Buenas a todos, me gustaria poder descargar videos en wmv hd, para poder verlas desde la consola. No consigo encontrarlas. He intentado traducir algunos que tengo pero no me lo hace bien. Agradeceria vuestra ayuda.
minaripli escribió:Buenas a todos, me gustaria poder descargar videos en wmv hd, para poder verlas desde la consola. No consigo encontrarlas. He intentado traducir algunos que tengo pero no me lo hace bien. Agradeceria vuestra ayuda.
a ver majo , las normas para que estan??? que es eso de descargar, no es pirateria?? y aki eso esta totalmente prohibido. en san google, tienes un monton de tutoriales para convertir formatos mkv a wmv o mkv a divx-hd busca y encontraras.
Tambien tienes como hacer un respaldo de tus originales me refiero a peliculas .
ten cuidado con este tipo de post porke te pueden banear o llamar la atencion. es un consejo amigo.
salu2
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.628 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Bueno, no tiene que estar hablando propiamente de pirateria xD. Por ejemplo, microsoft pone a disposición de cualquiera, estos videos cortos Hd en Wmv que tengo entendido que son compatibles con xbox 360, son completamente gratuitos y sirve para probar la reproducción Hd: