Videos en Xbox 360

Aver gente, aver si me podeis ayudar... [+risas]

Tengo Windows Media Conect, y quisiera saber como ver videos desde la xbox360 cogiendolo desde el pc.

Hay alguna forma de "firmar digitalmente" el video?

Yo creo que la consola no lo pilla porque no esta firmao... Entonces me pregunto si hay alguna forma de firmarlos?

o pasarlo a algun formato que sea leible por xbox 360?

Me comentaron de un progrma (videora) que pasa los videos pero no se porque se para al llegar al segundo paso..

Hay alguien que sepa, como firmarlos o simplemente, cambiarlos de formato para que la xbox 360 lo coja desde el pc?

Creo que pido algo imposible no? [+risas]
Solo podrás ver en streaming vídeos del PC mediante Windows Media Center. El Connect solo pasa imágenes y música.

Y no hace falta "firmar" ninguno.
Solo con el windows media center podras reproducir todos tus videos desde el pc,siempre codificandolo a su formato claro.
Tendras que tener un sistema operativo con el windows media center asi que hazte con este sistema y luego instalatelo en tu ordenador como sistema operativo o bien emulandolo desde este tutorial por si quieres mantener intacto tu windows xp.

Enlace al tuto>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484066&highlight=windows+media+connect

PD:Yo me hice con el windows media center en español y lo he dejado como sistema operativo en el ordenador y la verdad es que es una pasada ver los videos o peliculas al vuelo desde la 360 [flipa]

Saludos ;-)
Tio yo estaba con los mismo y mi solucion a sido facil.

Usar mpg k si k los pilla directamente. k mas da usar un formato k otro, lo mejor es no comerse la cabeza, XD
vicaca escribió:Tio yo estaba con los mismo y mi solucion a sido facil.

Usar mpg k si k los pilla directamente. k mas da usar un formato k otro, lo mejor es no comerse la cabeza, XD

Exacto,yo tb uso el mpeg,pero siempre con el media center claro....esto no quiere decir que se pueda con el media connect.
Con el video converter va de fabula por si tienes algun dvd y asi lo pasas a mpeg2 y listo [ok]
Vale no e spor comerme la cabeza... jeje

Aver os explico, como ya decia tengo el media conect.

Ahora, lo que ago es seleccionar la carpeta en la que tengo metios los videos o peliculas.

Tengo 2 pelis una de ella es MXXXch.mpg en ese terminacion.

Pero le doy a la consola a MULTIMEDIA VIDEOS y sale "no hay ningun video disponible".

os referis a ese formato de .mpg? u os referis a otro? [risita]
Te han dicho que para reproducir videos NECESITAS el Windows MEDIA CENTER, no te vale con el Media Connect...
De todos modos, se supone que en el siguiente Media Player se podra hacer sin Media Center, si eres paciente...
Es que con el wWindows Media Conect , nisiquiera te da la opcion de conectarte con el Pc en la opcion "videos" en fotos e imagenes si , pero en videos no.

Salu2
7 respuestas