videos enormes final fantasy cc

http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg3/square_enix/ffccop01.mpg
http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg3/square_enix/ffccop02.mpg
http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg3/square_enix/ffccp01.mpg

duran 2, 3 y 15 minutos respectivamente

el segundo no se si es la intro o el prologo del juego pero tiene una cancion cantada preciosa.
el tercero es in-game.

salu2
juas, pero si le doy a bajar el segundo, que dices que dura 3 minutos...y son 73mb! XD encima baja a 2.5k... con lo maravilloso que es el divx...
44, 72, 157MB respectivamente...

he hecho un pequeño previsionado del segundo (solo 9megas... 3KB/s :_ ) y hay que reconocer que lo poco que he oido de la cancion mola!, ademas tienen una buena resolución X)

Imagen

Imagen

tie una pinta :D_
Estos de Ruliweb siempre estan igual. Ponen unos video enormes, y encima bajan a 3 por hora... [agggtt]
Habra que dejarlos esta noche bajando... xD no me quedo sin verlos ehhe

Salu2
Yo tambien los dejare esta noche y ya vere que tal estan por la mañana. Espero que sean buenisimos y me hagan cambiar mis ultimas impresiones. XD
Yo he visto un cacho del video in-game, y la verdad es que el juego parece la kaña. Supongo que el unico problema que tiene es que la historia esta poco trabajada, lo que hace que el modo un jugador se haga algo descafeinado.
Escrito originalmente por maesebit
Yo he visto un cacho del video in-game, y la verdad es que el juego parece la kaña. Supongo que el unico problema que tiene es que la historia esta poco trabajada, lo que hace que el modo un jugador se haga algo descafeinado.

¿Te parece poco? Piensa que sera un juego que la inmensa mayoria de la gente lo jugaremos solos. Ahora mismo en España juntar una gamecube con al menos dos GBA con sus respectivos cables de conexion no es un caso excesivamente frecuente. A ver si han hecho este juego para vender mas gba. XD

Pero vamos que casi que es mejor dejar esta cantinela, y no quiero hacer mas comentarios de este tipo hasta que no llegue a nuestras fronteras. [borracho]
Bueno, despues de ver el video de 15 minutos, solo tengo que decir que... [babas]

Babeando me he quedado. Por la pedazo BSO [babas], por el diseño de los niveles y personajes, por los efectos de los hechizos,por la calidad grafica, por el desarrollo de los niveles... Por todo. Este juego ya me encantaba, pero ahora lo estoy flipando XD mi escepticismo de estos ultimos dias sobre el juego se ha disipado... y tanto XD vamos, que ahora digo que vamos a estar ante un juegazo, pero que creo que sera un juego de "O lo amas o lo odias"; mas que nada por el sistema de batalla, que habra gente a la que le guste, y otra tanta que le parezca simple.

Me ha gustado mucho tambien lo de que el moguri recoja objetos, asi puedes luchar tranquilamente.

A ver si por lo menos la historia es buena (no espero un argumento del copon, pero bueno, algo que te mantenga jugando y jugando XD) y ya redondea un juego increible.

P.D: Me parece que acabare comprando una GBA por este juego, para jugarlo en multi.
Maesebit, has leido al tio que lo tiene en ign???

Dice que la historia es bastante pobre por no decir algo nula. A mi casi que se me ha quedado en un gran multiplayer y yata, un beat em up
Escrito originalmente por maesebit
Estos de Ruliweb siempre estan igual. Ponen unos video enormes, y encima bajan a 3 por hora... [agggtt]

Eso se resuelve con prozilla configurado con 15 conexiones concurrentes. ;)

Yo ya me los he bajado a los 3 videos a 20kb/s cada uno.

La verdad es que despues de haber visto estos videos el juego me ha literalmente "encantado", aunque a mi Final Fantasy me parezca una de las sagas mas detestables, esta version realmente me atrae. La parte grafica me parece preciosa es increible... muy pero muy refinada. [oki]

Respecto a la historia... antes que esas tramas cutres y retorcidas de los RPG japoneses, la verdad es que prefiero que no tenga historia. jeje (con estoy me ganando el odio del 90% del foro:P)

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Respecto a la historia... antes que esas tramas cutres y retorcidas de los RPG japoneses, la verdad es que prefiero que no tenga historia. jeje (con estoy me ganando el odio del 90% del foro:P)
Salvo honrosas excepciones, el guien de TODOS los videojuegos en general me suele parecer una soberana basura. Tambien decir que los de esas "honrosas excepciones" tampoco es que me parezcan buenos, pero si pasables. De todas formas, a veces es de agradecer que los juegos cuenten "algo", aunque me sobra y me basta con que sea divertido.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Se man jodido las 3 descargas... se estaban descargando y al cabo de 5 minutos veo una q pone "descarga completa" y, evidentemente, sabia q estaba jodido, pos si, 6 segundos sa bajao, 2 megas y algo.. y lo mismo con los demas, 1 y pico y 3 megas... nadie sabe otro lao donde ocupen menos?? porq me veo q voy a estar 3 horas, llevará bastante y entonces se fastidiará.. y no mola... Estan estos videos en Divx o algo asi en algun lao?? o alguien q se los haya bajao los puede empekeñecer y comprimir..??

PD: ya q lo ponen en ese formato, almenos podian haberlo comprimido con el rar, q algo haría, no..?
Danny prueba a usar algun gestor de descargas como el flashget.
Lo siento tío (weno, q coño, si te va a dar =..), pero nosé usar eso.. sé programar un poco en C, crear webs en HTML y tal... pero no se usar ni FTPs ni gestores de esos... [nop] [nop] [nop]

PD: Es que me bajao programas pensando "weno esto sera una parida" porq to lo q me bajo aunq no sepa de q va acabo sabiendolo usar bien, pero q va.. nose si es q me bajé la peor mierda o q..

Salu2 [bye]

EDITO: GRACIAS ;)
Yo utilizo GetRight y es bastante facil de usar.

Despues de instalarlo, en el menu "FILE" le das a "open new URL to download" y le pones las URL de las descargas una por una.

Normalmente, salvo que no lo instales, tambien te aparece la opcion "descargar con getright" cuando pinchas con el boton derecho en un enlace. Y si no hay nada raro, y tienes el gestor abierto, te intercepta las llamadas a la descarga directamente.

Con unas minimas nociones de como configurarlo, ya esta todo lo que debes saber. Te recomiendo encarecidamente que te acostumbres a usar gestores. Sobre todo si tienen descarga fragmentada de archivos, para que bajen mas rapido los que bajas a la velocidad del peo como estos.
Gracias tío, ara mismo me lo bajo. Sólo una última pregunta, ¿ocupa mucho? (pa bajarlo con eMule) o poco? (pa buscar a ver si esta en algun lao en descarga directa o usar el Kazaa)

Gracias
Busca por softonic que encontraras bastantes, al fin y al cabo todos funcionan exactamente igual.
Yo prefiero el flashget porque es gratuito (sale un minibanner publicitario en el propio programa a menos que lo registres, pero que no molesta nada) y esta en español. Ademas me gusta mucho como administra las descargas en categorias y tiene un historial con absolutamente todo lo que te has bajado.
Yo tb uso el FlashGet, franaloper, y, la verdá, es q me va de PM.
DANNY, como ya t han dicho por aki, no dudes en pillar algún gestor de descargas xq, sobre tó, pa este tipo de descargas q, "con lo q trae el explorer", se t kedan a mitá, es lo mejor.
Yo antes hacia como tú, lo descargaba tó con "eso q trae el explorer", y muchas veces me tenia q joder al intentar bajar cosas grandes, pero con esto va tó como la seda.
Joder si parezco un anuncio de publicidad de estos de "antes y despues" XD XD XD XD.
Weno lo dicho q utilizes un gestor de descargas ya, DANNY.

En cuanto a los videos, pos lo he fliapo, sobre tó con el largo q es in-game. Tenia muchas ganas de ver, sobre to, como era la manera de jugar, aparte de los graficos, texturas, efectos. TODO me ha gustao mucho, y cada vez le tengo mas ganas a este juego [babas]. Las luchas parecen q van a ser muy "estresantes" (por asi decirlo), eso es lo q a mi me gusta, mucho movimiento, siempre atento a la vida, y, lo principal, atacar cada 2x3.
Weno a ver si no tardan mucho en traerlo y a princpios de 2004 lo tenemos por aki ya [risita].

Salu2 [bye]
Gracias a todos, ahora bajo el flashget ese y a ver q tal. Silver, según SectorN (q a su vez lo habrán sacado de otra fuente X) el juego saldrá el 12 de diciembre de este año, lo q no dice es si será esa fecha para japón, europa o si saldrá a la vez en todo el mundo como hacen a veces.

PD: Imagino q será en japón... [triston] Weno, mejor, asi tengo tiempo y dinero a Soul Calibur 2, Metal Gear, F-Zero, Mario Kart.... [looco] [looco] Weno.. no tendré dinero pa todos.. [nop]
Escrito originalmente por DANNY

PD: Imagino q será en japón... [triston] Weno, mejor, asi tengo tiempo y dinero a Soul Calibur 2, Metal Gear, F-Zero, Mario Kart.... [looco] [looco] Weno.. no tendré dinero pa todos.. [nop]
En Japon ha salido ya, y en EE.UU. ha sido retrasado hasta Q1 2004, para Europa sigue fechado en Diciembre de 2003, pero seria muy, muy raro que no lo retrasaran como en EE.UU.
Me acabo de bajar el FlashGet y va genial, me estoy bajando estos 3 videos y una demo de XIII que han puesto en softonic y me va en total a 26 o así, perfecto. Lo único "malo" (porq tampoco pasa na) es q está en inglés.

Gracias a todos

Sobre la fecha de salida del final, me da = cuando sea, porq =mente hasta 2004 no tendré dinero porq habrá caido con otros juegos.

Salu2 [bye]
Danny vete al programa y en el menu view seleccionas language, y alli spanish. Con eso tendras el programa en castellano. X-D
Ups, es verdad, es que no lo había mirado, pensaba que iría como la mayoria, a version por idioma o con crack pa cambiarlo.

Gracias por todo, Salu2
24 respuestas