Videos "ENTER THE MATRIX" ¿Donde?

Buenas.

Ahora que ya tenemos "Matrix Revolutions" me gustaria completar todo lo relacionado con la saga.
Y para ello me gustaria saber si alguien tiene o sabe como conseguir (por la mula no, please), los videos que formaban parte del juego "Enter the Matrix", distintos si se jugaba con Niobe que con Ghost.

Creo que esos videos son importantes para el concepto global de la trilogia.
No recuerdo si en la version española del juego los video venian traducidos, si no seria interesante obtener tambien los subtitulos.

En fin, espero que a alguien mas le interese y que alguien nos de alguna pista.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Salu2
Vaya... pues parece ser que...
o nadie sabe donde conseguirlos...
o a nadie le interesan...
en fin...

Salu2
Esos videos vienen en el propio juego, y están en ingles, subtitulados al español. Son faciles de conseguir, ya k están comprimidos en Divx y estan en una carpeta muy facil de encontrar....lo chungo es el sonido, ya k el audio están en ficheros separados en un formato k no tengo ni zorra de como juntar......pero weno...puedes probar.
Gracias por responder.

Pues debo ser tontito porque recuerdo haberlos buscado en las carpetas y no lo sencontre...
¿Llevan alguna terminacion especial los archivos?
Si los subtitulos tambien estan localizables... lo del audio seria secundario... pues para entender la historia, bastaria con los primeros.

Agradecere cualquier aclaracion extra o ideas sobre de donde sacar y juntar el audio.

Salu2
wenas mad555, tienes una forma de sacar los videos del juego. Hay un programa k se llama fraps k sirve para calcular los fps mientras estas jugando a un juego, de la misma forma k tb es capaz de hacer capturas de pantalla y en sus últimas versiones grabar incluso videos. La pega es k tendras k desblokear los videos o volver a jugar al juego para k estos se reproduzcan pero con este programa los podras capturar, si tienes alguna duda pregunta y tal.
A cuidarse.
Hombre, la idea es buena, no se me habia ocurrido.
Si no encuentro otra forma mas directa, no me tocara mas remedio que volver a desbloquearlos y entrar en modo hacker... un poco tedioso, pero efectivo al fin y al cabo.

Gracias.

Salu2
Lo de los subtitulos lo ignoro,no recuerdo si estaban a la vista o no....sorry....
6 respuestas