Videos Entrecortados ¿SOLUCION?

Hola buenas quiero una discucion al tema de los videos entrecortados cuando cargo el lector elf desde la memory card depues cargo el usb advance 0.8(0,7...ETC) desde el HDD todo anda bien juegos etc PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS VIDEOS SE VEN CORTADOS E LOGRADO LEER LUCHO SOBRE EL TEMA PERO QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION A ESE TEMA SE QUE ES PORQUE LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE LA PLAY2 ES DE 1.1 EL USB PERO DEBE AVER ALGUNA SOLUCION YO USO UN DISCO DURO 2.5 CON UN COFRE.

SOLO RESPONDER ENTENDIDOS EN EL TEMA PROFAVOR

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
NO hay ninguna solución, se ha respondido millones de veces, si ya has leído mucho
sobre el tema en este foro no hacía falta abrir este hilo, y no escribas en mayúsculas
gran parte del texto en un mensaje normal, en internet equivale a gritar.

Si quieres que los videos vayan mejor carga los juegos por red, y si quieres
que vayan perfectos cárgalos con el disco duro interno.

Saludos.
Hay una solucion pero claro bastante trabajosa y es bajarle la calidad de los videos,yo a algun juego que otro se lo hice y ya no pegan tirones,pero claro yo creo que no merece la pena.
Para mi la solucion mas rapida es cargar los juegos por RED, eso es lo que estoy haciendo en estos momentos y me dan de maravilla!!!

Saludos!!!
Por el USB 1.0 de PS2 solo se puede leer a cerca de 1mb/s, un DVD a 1x lee a 1.3mb/s y PS2 creo que tiene un lector de DVD de 4x. Aun leyendo la PS2 un video a 1x todavia le faltan casi 400kbytes/s al USB para que no se quede corto y no tironee el video. Ya sabes el porque del problema y por que no se puede solucionar.
4 respuestas