[VÍDEOS] EOLeros **jugando** por el mundo

Buenas, esto es algo que le pedí al moderador de la sección retro y no he podido cumplir por estar hasta arriba de estudios x)

No obstante por fin empiezo a ver un poco la luz a la salida del túnel y voy a dejar bien preparadito el post para el que quiera participar :P

El tema es simple, te grabas jugando a un juego retro y lo subes x)
Puede ser directamente de la consola, del emulador usando el fraps o en el Carrefour grabado con móvil, no importa...

Así que aquí empiezo yo un poco. Tengo que terminar de subir mi gameplay del Alex Kidd in Miracle World y volver a grabar la primera misión del Castlevania Bloodlines (el disco duro se me fue al carajo...). A parte tengo un vídeo mio en la pantalla de la torre del reloj del Casltevania 4 x)

Disfrutad y no dejéis de postear!

Lo único que pido para que no haya confusiones con los juegos es poner el nombre del juego y la plataforma :P después si queréis cualquier información adicional

Castlevania 4 (SNES) - Torre del reloj
http://www.youtube.com/watch?v=bdljT9PLhRo

Alex Kidd in Miracle World (SEGA Master System)
http://www.youtube.com/watch?v=9laC3YB3lrk
http://www.youtube.com/watch?v=09HEIQSDe40
http://www.youtube.com/watch?v=faE_45C93NI

Del Alex Kidd los vídeo son uno por cada nivel del juego, no pongo los 15 que tengo (y que aún me quedan tres xD) para no llenar el post de basura nada más empezar.

Que os divirtáis!

-- Para los que usan emulador --
He grabado los vídeos usando el software FRAPS. Como alternativa creo que está el Camtasia, usad el que queráis :D

Para los que usen FRAPS deben saber que con el emulador GENS de MD no me ha ido muy bien, recomiendo el KFusion que además permite jugar a juegos de la MS

Para SNES he usado el emulador ZSNES

Para los que quieran probar con NES les recomiendo el emulador übernes pero tienen que ponerlo a pantalla completa
http://www.youtube.com/user/MrMaskaman

Hay bastante variedad de sistemas, y todo retro. No tengo la lista de los juegos que hay, pero habrá unas 50-60 partidas y no creo que sea conveniente ponerlas todas. Ya el que quiera que le eche un ojo a través de las listas de reproducción.
>< que version mas rara del shadow of the best
Os dejo algunas partidas mías:

Lista de reproducción:
The legend of Zelda: the wind waker - Juego completo

Gameplay:
Kick off 3: European Challenge
NBA Give 'N Go
Soccer Shootout - Penalties
Fighter's Destiny

Bueno, es más o menos un resumen de lo que podéis encontrar en mi canal, muchos gameplay de juegos de fútbol retro sobretodo y deportivos en general.

Los vídeos los hago por poner una muestra del juego para quien quiera verlo, no porque sea muy bueno jugando ni nada, lo digo por lo que podáis buscar, que sepáis que no vais a encontrar eso en ninguno de mis vídeos.
Bueno...retro sólo tengo uno...jugando al super mario bros de NES para probar una capturadora que pillé e una tienda de segunda mano...después, en mi canal tengo un par más de gameplays y mierdas de juegos de PC más modernicos

http://www.youtube.com/watch?v=35i1wOmvkFs
sin animo de ofender a nadie, creo que esta mal planteado este hilo, youtube esta lleno de videos de partidas de juegos, creo que lo interesante es que se viera a la persona jugando y el lugar donde esta jugando, no un simple video de una partida.
jordigahan escribió:sin animo de ofender a nadie, creo que esta mal planteado este hilo, youtube esta lleno de videos de partidas de juegos, creo que lo interesante es que se viera a la persona jugando y el lugar donde esta jugando, no un simple video de una partida.

Considero que Idem ;) bajo mi punto de vista. Gran iniciativa compañero.
Si, también aprovecho el hilo para comentar que si alguien tiene espacio de sobras en su juegoteca pues que podríamos hacer una quedada. Yo traigo el vinito y que alguien se traiga algo para picar xD.

No es broma, estaría bien. Yo soy de Reus, pero puedo moverme por la provincia o hasta Barcelona.
Daniels escribió:
jordigahan escribió:sin animo de ofender a nadie, creo que esta mal planteado este hilo, youtube esta lleno de videos de partidas de juegos, creo que lo interesante es que se viera a la persona jugando y el lugar donde esta jugando, no un simple video de una partida.

Considero que Idem ;) bajo mi punto de vista. Gran iniciativa compañero.

Ya somos 3
No es por ná pero...

Cervantes_xD escribió:El tema es simple, te grabas jugando a un juego retro y lo subes x)
Puede ser directamente de la consola, del emulador usando el fraps o en el Carrefour grabado con móvil, no importa...

De hecho, la idea del post es esa xD

Yo estoy ahora liado con la subida de lo que me queda del Alex Kidd y empezaré a subir los del CV Bloodlines
oconnell_2k4 escribió:Si, también aprovecho el hilo para comentar que si alguien tiene espacio de sobras en su juegoteca pues que podríamos hacer una quedada. Yo traigo el vinito y que alguien se traiga algo para picar xD.

No es broma, estaría bien. Yo soy de Reus, pero puedo moverme por la provincia o hasta Barcelona.

¡No me digas! Eres de Reus, yo de Tarragona :p, estamos al "laito", que cosas, de lo que se entera uno XD, en cuanto a tu iniciativa, no esta mal, el problema esta en encontrar un lugar, pero bueno, a ver si hay suerte con las iniciativas [oki].

Un saludo.
Lo que le veo incorrecto al hilo es el título...cuando lo leí creia que era en plan:

"jugando a la psp en la torre eiffel, o en la muralla china" cosas así...es decir..fotos de eolianos jugando estando de viaje...
Como acaban de decir, en todo caso, lo que está mal es el título, aunque bueno, tampoco es que esté mal, pero se asocia al programa de televisión.

Cervantes_xD lo que te están comentando no es lo mismo que la idea que tú tienes en mente. Ellos hablan de que la gente se grabe a sí misma jugando, pero no el juego, sino la situación en la que se encuentran, es decir, que se vea a la persona, cómo tiene montado el tenderete, donde se encuentra y demás.

Eso ya depende de gustos, pero para mí, ver a alguien sosteniendo un mando, quizá esté bien los 10 primeros segundo, luego ya no le veo mucho fuste. Pero vamos, es mi opinión, a mí por ejemplo no me gustan los Let's Play que abundan Youtube. Para ver a alguien jugando mal a un juego, me pongo yo a jugarlo, que será más divertido.
legionpsm escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si, también aprovecho el hilo para comentar que si alguien tiene espacio de sobras en su juegoteca pues que podríamos hacer una quedada. Yo traigo el vinito y que alguien se traiga algo para picar xD.

¡No me digas! Eres de Reus, yo de Tarragona :p, estamos al "laito", que cosas, de lo que se entera uno XD, en cuanto a tu iniciativa, no esta mal, el problema esta en encontrar un lugar, pero bueno, a ver si hay suerte con las iniciativas [oki].

Un saludo.

Oye pues ya tardamos en quedar, si a caso te pego un toque un día de estos y quedamos. Que suerte que tienes el mejor cash al lado de casa y el second hand.

Yo estaba mirando por aquí un local para ver si me puedo montar un sitio retruno. Un colega se está haciendo una recre que también se intentaría llevar.

Al tema del hilo, lo suyo seria como ya han comentado, hacer los vídeos con nosotros jugando y comiendo nocilla y esas cosas. En plan las fotos que subió un eoliano sobre una sesión de fotos retro.

El título mola, al estilo callejeros viajeros. Mmm...podrían hacer un programa con viajes a Japón en busca de juegos.
oconnell_2k4 escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Oye pues ya tardamos en quedar, si a caso te pego un toque un día de estos y quedamos. Que suerte que tienes el mejor cash al lado de casa y el second hand.

Yo estaba mirando por aquí un local para ver si me puedo montar un sitio retruno. Un colega se está haciendo una recre que también se intentaría llevar.

Al tema del hilo, lo suyo seria como ya han comentado, hacer los vídeos con nosotros jugando y comiendo nocilla y esas cosas. En plan las fotos que subió un eoliano sobre una sesión de fotos retro.

El título mola, al estilo callejeros viajeros. Mmm...podrían hacer un programa con viajes a Japón en busca de juegos.

Ok, me lo apunto, a ver si podemos quedar unos cuantos [oki]

Un saludo.
14 respuestas