Hola a todos, os quería preguntar una cosa que últimamente me estaba costando un poco de resolver.
Lo primero es pedir perdón por si digo alguna animalada, pero es que no tengo muy claros algunos conceptos.
Yo tengo un debian-kde-amd64 con el que estoy muy contento pero ahora hay algunos videos flash (no se seguro si se llaman así, tipo youtube) que no puedo ver.
Puedo ver los videos de youtube y de páginas similares, y los que no puedo ver son los videos de la página de Telecinco (Carrera Integra de MotoGP) y de Antena 3 (Carrera Integra de Formula 1).
Como podeis ver soy gran amante del motor pero me suelo perder los inicios de las carreras y me gusta volver a verlos.
Así que mis preguntas son las siguientes:
1 - Quería saber que paquetes tengo que instalar para poder ver los videos de estas páginas.
Aunque se que para eso tendría que deciros los que ya tengo instalados y no se muy bien por donde empezar, asi que por encima puede decir que tengo instalados:
Openjdk
Gnash
Sun-java6-jdk (este se que lo instalé y ahora no lo encuentro en mis repositorio instalados ni por instalar...)
. (Si hace falta decir concretamente los paquetes luego os pongo mas...)
2 - Mi otra pregunta es sobre lo que estamos hablando: ¿Me podeis aclarar algunos conceptos?
¿Es lo mismo adobe flash player y sun's java?
Si Gnash y Openjdk son las versiones libres de estos paquetes, y yo los tengo instalados ¿por que no puedo ver los videos?
Saludos y disculpar si he dicho alguna animalada, jejej.
Hasta Pronto