Videos Game Play Just Cause

He buscado y creo que no habia ningun post exclusivo de este juego, por lo menos a mi no me ha salido. [reojillo]

El caso es que tenemos dos cideos de lo que va a ser esta suerte de GTA:

http://www.xboxyde.com/game_809_en.html

Los videos son los que estan marcados en verde.

A primera vista tiene buena pinta y un mapa, muy muy muy extenso. Fallos graficos de generacion de objetos y movimiento suave. Yo lo de los fallos graficos se lo perdonaria si al final consigue un nivel bueno el juego. De momento, a mi juicio, pinta bien. [fies]
Y yo pensaba que no podia haber titulo mas cutre que el nuevo
X-Men y si que lo hay su nombre Just Cause. [Ooooo]

Salu2.
A mi tb me parece askeroso... los movimientos del notas me parecen de lo peor... titulos así, no deberian ni intentar salir... q esto ya es otra generación hombre...

[discu]
Si, me he tragado todo el video, para poder "juzgarlo" mejor.

La verdad, me ha encantado cuando he visto el tio en paracaidas i tu controlandolo, no estaria mal un juego de paracaidistas.

Luego cuando el tio lelga al suelo i se mueve al estilo GTA, [buaaj]

El resto tiene buena pinta, gràficos i tal, pero me gustaria ver más cosas que no solo cuando va montado en un coche con una metralleta.

Si mejoran los movimientos puede llegar a estar bien.
[lapota]

No tengo nada mas que decir... cawento cawento cawento
jjajaja pero cuantos paracaidas tiene ese hombre!!!!

bueeeeeeeeeeno podria estar divertido durante unas horas, pero no se....falta por pulir...
ferdy_vk escribió:jjajaja pero cuantos paracaidas tiene ese hombre!!!!

bueeeeeeeeeeno podria estar divertido durante unas horas, pero no se....falta por pulir...

Es que tien un modelo nuevo, que pulsando otra vez el anillo, se plega solito en la maleta [qmparto]
A este titulo no es que haga falta pulirlo lo que tienen que hacer es volver a hacerlo desde cero.

Salu2. :)
Vya como os mojais XD

Yo no lo veo tan mal si te molan los GTA, pero antes de pillarmelo o lo alquilo o me leo las opiniones de la peña y tal.

Jjejejej, vaya rajazos que le habeis metido. [fies]
8 respuestas