Videos Gameplay de Iron Man y Postal III

El Postal III es en 3º persona???

WTF??? [reojillo]

salu2!!!

EDITO: tejon FTW!!!! xDDD
Menudo cambio del postal respecto al dos!
La verdad que ya tocaba.
Jajajaja, como se las gasta el tejon, gracias por los videos.
haber como se la apañan para el POSTAL 3 por que tiene pinta Regular XD... y el 2 era la Caña pero eso de hacerlo en 3º persona... haber como le queda
Ay pobre Tony Stark... que han hecho contigo?... miran que tenían un personaje carismático y con mil posibilidades para hacer un buen juego y me encuentro con esto... en fin, a seguir esperando ese juego Marvel soñado.
El Iron Man no me ha gustado la verdad, a ver la version final.

Por otra parte. el Postal III la verdad esq me gusta mas, la verdad esq le tocaba un cambio ya, a ver q tal. :D:D:D
Del Iron-Man lo unico que me ha llamado la atención es el detalle de los alerones en la espalda, el resto lo de siempre y muy flojo.

Y Postal 3, no va mal encaminado, lo del tejón ma gustao, a ver si el resto de armas son tan brutas como en el 2 y ya perfecto
Bueno, el primer postal también era en 3ª persona así que tampoco es demasiado extraño. Sobre el juego... seguro que es una basura, pero yo seré el primero en pillarmelo [sati]
jaja ahi teneis un juego de esos que habla la gente de que dan igual los graficos e importa la jugabilidad xDDD ¡y ya quedan pocos como este!
pd: a ver el video

edito: retiro lo dicho xD a este le han puesto buenos graficos, eso si para las animaciones se han cascao unos muñecotes... que casi valia mas el ragdoll del 2 [sonrisa]
pero bueno con que sea igual de bestia sobra xDD y por cierto eso que he visto era cell-shading???
PD: como hace para que el bicho ese ataque o deje de atacar?
...
por ahi tiene la mano el tio y no se si le hara algo parecido a lo que les pasaba a los gatos en el 2, ya me entendeis...
Solo una cosilla...

Lo que suena durante el video del Postal 3, es su banda sonora? parecen dinujos animados de los años 40, jejeje

alguien sabe el titulo para bajarla al movil?
el postal tiene una pinta brutal, aunk espero ke mejoren la "variedad" de gente ke sale pq sino, se hara bastante monotono (algo asi como el torrente 3 xD), aunk el detalle del tejon, me ha molado bastante.

Lo ke tb espero, k no muestran esk sigan adelante con los detalles, como pegar con la pala y salgan cabezas volando, mearse en los transeuntes, los tiernos perritos como te traian las cabezas, y en general, todos esos detalles bizarros incluido el guion, ke forman la personalidad de la saga postal :).

Atte
Evil Vega
El Postal tiene una pinta buenísima. Se me hace extraña la cámara exterior acostumbrado a la segunda parte, es un tipo de cámara que me gusta menos, pero bueno, al Postal se le perdona :)

Espero que conserven todos los detalles del anterior ("utilizar" gatos, apagar fuegos...) y añadan muchas cosas más (lo del castor es un puntazo, me he quedado un poco [+risas] ).
el postal mola ....pero el iron man es algo pestosillo no???
el anterior postal me molaba que de sangre gore gore, como me gusta a mi [jaja]
ostras como m gusta el de Iron man! aunque espero que no solo sea hacer lo que se ve en el video...pero estara basado en comics o en la futura peli?

el otro tambien mola aunque nunca he jugado con ningun Postal
Ninguno de los dos me ha gustado... :-\
Asias!! a ver que tal estan! [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué gran mierda el Iron Man, con todos mis respetos.
muy canviado esta el postal, a ver si me encancha como el 2
el tejon es brutal xd
Ruben Pastor escribió:ostras como m gusta el de Iron man! aunque espero que no solo sea hacer lo que se ve en el video...pero estara basado en comics o en la futura peli?

el otro tambien mola aunque nunca he jugado con ningun Postal

Supongo que estará basado en la película.
No sé, me encanta todo lo relacionado con Marvel, pero no me termina de gustar el vídeo de Iron Man, aunque bueno, aún es pronto para saber cómo acabará siendo el juego.

Un saludo.
Holas!

Despues de verlos,la verdad es q el Postal III no esta mal del todo,aunke tmpoc es un boom.Cinceramente nunca habia escuchado hablar d este juego,no lo conocia,nose si estara basado en pelis o comics...

El Iron Man me recuerda muuucho muucho al Superman,graficamente kizas un poco mejor pero nada del otro mundo,por cierto,que conste q el Superman sin ser nada weno,me gusto,d hecho me lo termine hace poco.

Iron Man (me refiero al superheroe en si),esta muy bien hecho,con sus reflejos d luz y todo....pero nose,jugar a este juego,no creo q valga los 69.90€ ,kizas lo alguile.

salu2.
Postal III, que ganas le tengo a este juego, espero que sea tan o más macabro (si existe ese más) que el 1 o el 2. Y por favor, que NO lo censuren... [babas]
Que guapo postal 3 ratataaaa una pena que el vídeo sea una cutrada
A ver cómo acaba el Postal3… no pinta mal tampoco, pero cómo ya ha dicho alguien, espero que pongan personas más variadas en las calles. Y si consiguen hacerlo igual de gore/divertido que el 2, ya lo compro seguro.
Y la cámara en 3ª persona, pues nose, creo que para un juego gore y de éste estilo, le pega mejor una 1ª persona para que impresione más.

P.D: No he visto ningún gato por las calles… [buuuaaaa]
P.D2: También quiero saber que cancion es la del video!! Al ligar ésa musiquilla y el Postal, me viene a la cabeza el Stubbs The Zombie que tambien tenia su gracia.
24 respuestas