Videos Gameplay de MMA

Hola majos buscando he encontrado dos entrevistas una de Gamespot y otra de Gametrailers donde podeis ver el juego en movimiento y pongo tambien una preview de IGN
Soy un memo y un inconstante me encantaria hacer un hilo oficial del juego pero no estaria a la altura...animaos y que alguien competente se curre uno!!!!

VIDEOS:
http://www.gametrailers.com/video/fight ... rts/100425

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6263209

PREVIEW:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1092069p1.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
graficamente es mucho peor que el ufc 2010.parece mas arcade pero me gusta que en las sumisiones se "vea" que leches puedes hacer y como.el minijuego de como zafarte del brazo genial.no es por entrar en una lucha de cual de los dos es mejor pk pienso jugar los dos [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:graficamente es mucho peor que el ufc 2010.parece mas arcade pero me gusta que en las sumisiones se "vea" que leches puedes hacer y como.el minijuego de como zafarte del brazo genial.no es por entrar en una lucha de cual de los dos es mejor pk pienso jugar los dos [+risas] [+risas]

Ya somos dos, a mi me da igual si uno es mejor que el otro, pillare los dos [sonrisa] , espero que los aficionados a las mma seamos menos propenso a enfrentamientos y esto no se convierta en un fifa vs pes [sonrisa] .
En el video de gametrailers en una de las sumisiones se ve difuminado en blanco el hueso del rival [sonrisa] , lo que no entiendo son las transiciones, ¿hay que rotar el stick y ya esta? o ¿hay que rotar el stick hacia un punto concreto?.

A mi graficamente me encanta pero los luchadores blancos son muy blancos ¿no? parecen lavados con Perlan.

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por lo que entiendo yo del video los dos jugadores lo mueven...supongo que habra un tiempo en el que si no "sigues" al rival el rival te gana el minijuego.en el ufc todavia me cuesta horrores las sumisiones y contra "famosillos" del tema (minotauro te odio) no consigo ni oponer resistencia.
GAROU_DEN escribió:por lo que entiendo yo del video los dos jugadores lo mueven...supongo que habra un tiempo en el que si no "sigues" al rival el rival te gana el minijuego.en el ufc todavia me cuesta horrores las sumisiones y contra "famosillos" del tema (minotauro te odio) no consigo ni oponer resistencia.

Gracias Garou, he encontrado una especie de tutorial pero esta en Ingles y no me aclaro, hechale un vistazo:

For standing we have:
LT – Kick Mod
LB - Fake
RT - Block
RB – High/Low Mod
Y - Clinch
B - Sprawl
A – Takedown

In the Clinch or on the Ground we’ve got:
LT – Kick Mod (knees in the clinch)
LB - Fake
RT - Block
RB – High/Low Mod
Y – Transition to standing
B - Deny
A – Advance your position
X - Submission

All of your standard gestures on the right thumb stick for punching are right from Fight Night. If you’ve played Fight Night.. you’re already halfway there. How about a kick Modifier? That’s Left Trigger. Holding Left trigger will convert that right stick into kicking gestures. Also add into the equation the right bumper for the High/Low Modifier.

For example:

Holding LT and doing a ‘hook’ gesture will throw a high kick.
LT + ‘straight’ = Body Kick.
LT + RB + Hook or Straight = Leg kicks.
Hook + RB = Body shot

It’s a very good concept and works well. It’s easy to grasp, easy to remember and easy to execute. Here’s an example of the gestures:

Imagen
creo que pegas con el stick derecho.si pulsas lt y pegas son patadas.se maneja algo asi como el figh night round 4 no se si lo has jugado.dejando las opciones de cojer ect..a los botones normales.

digamos para que me entiendas que el ufc 2010 es mas tekken por asi decirlo.
GAROU_DEN escribió:creo que pegas con el stick derecho.si pulsas lt y pegas son patadas.se maneja algo asi como el figh night round 4 no se si lo has jugado.dejando las opciones de cojer ect..a los botones normales.

digamos para que me entiendas que el ufc 2010 es mas tekken por asi decirlo.

Gracias de nuevo Garou
dormilon ya te digo que es lo que yo creo.vamos tiene toda la pinta.
GAROU_DEN escribió:dormilon ya te digo que es lo que yo creo.vamos tiene toda la pinta.

Si Garou, he vuelto a ver los videos y parece lo que tu apuntas.

A esperar que salga!!!
tiene ya fecha oficial?
GAROU_DEN escribió:tiene ya fecha oficial?

Segun PLAY.COM 01/09/2010
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Me encantaria que fuera cierta esa fecha pero no me la creo aunque no pierdo la esperanza [sonrisa]

Salu2
10 respuestas