Buenas, abro este hilo con la intención de que todo aquél interesado en compartir las partidas que graba en su Ps3, Xbox 360 o PC, las pueda poner aquí. Y así podemos ir comentando, suscribirnos a canales de Eolianos que nos gusten, etc.... Saludos!
Anda mira que bien, aquí puedo compartir algunos de los gameplays que he grabado estos ultimos años, eso sí con calidad bastante lamentable, pues eran con una guarri camara delante de la tele(algunos son tan viejos que la calidad es nefasta ) , pero suficiente para lo que son.
Los creditos finales de Portal 2 con su maravillosa banda sonora.
Hola a todos hoy voy a hacer recopilacion de todos los gameplays que he hecho tanto con camara y tele como con capturadora, os los dejo aqui, espero comentarios y likes. salu2
Pequeño gameplay del Black Ops, al cual no he jugado mucho, algún dia un rato, lo tengo desde hace 1 semana así que no es gran cosa... a mí el que me pone es el 4, que lo he pedido (antes lo tenía en ps3)
No quisiera desviar el tema del hilo, pero me voy a comprar un portátil pepinaco y quiero comprar una capturadora USB para jugar con consolas de esta generación y de la anterior. ¿Qué me recomendáis con buena calidad y sin problemas de lag? Gracias.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Resucito el hilo que estoy haciendo una serie de videos del Rhythm Heaven completando los minijuegos en Gold o Perfect con la pantalla tapada, aburrimiento que tiene uno.
Scatsy escribió:Resucito el hilo que estoy haciendo una serie de videos del Rhythm Heaven completando los minijuegos en Gold o Perfect con la pantalla tapada, aburrimiento que tiene uno.
Solicito formalmente que retires esos vídeos de Youtube. La única forma que tengo de ligar hoy en día es acercarme a las chatis en la discoteca y demostrarles que me puedo pasar el juego prácticamente entero sin mirar la pantalla, así que no vengas fastidiándome el plan.
Digo yo que se podrían poner todos los canales en el primer post, con una pequeña descripción de su contenido, más que nada, para tenerlos todos recopilados.