[Videos] Harry Potter y la orden del fenix

Ign ha puesto un par de videos del juego. Pone "Off screen", no se si es que es una camara enfocando a una tele o algo asi. Los videos se ven bastante pequeños, pero indistintamente de que te guste Harry Potter o no, no tiene mala pinta.

http://media.wii.ign.com/media/842/842199/vid_1987629.html

Un saludo.
Que buena pinta tiene el jueguecito,a mi lo que me gustaria es que sacaran la segunda parte del de quidditch,menudo juegazo.
Parece estar bien, ya veremos el control que tal
Seguramente me lo pille :Ð
tengo toda la saga de harry para cube y la pienso seguir en wii, soy un friky!
AUUNQUE NO ME ATRAIGA, NO TIENE MALA PINTA.
Ostras que bien se ve. Las fases de la escoba pueden ser bestiales [amor]

[bye]
premorion escribió:Que buena pinta tiene el jueguecito,a mi lo que me gustaria es que sacaran la segunda parte del de quidditch,menudo juegazo.
a mi tb me gusto mucho, aunque luego se hacia un poco repetitivo. pero estaba chulo
Ese video es de wii??

Luego dicen que tiene malos graficos...

El problema de esta generacion, es que ps3 y 360 hacen sombre a wii en cuanto a graficos, por lo que inconscientemente consideramos a wii como una videoconsola devil graficamente, y no es asi.
Es una videoconsola muy buena en cuanto a graficos, que pueden dar mucho de si, y crear cosas geniales. Pero claro, siempre estaran ps3 y 360, con una diferencia notable, y esto, supone que "en la calle" la gente tenga el prejuicio de que cualquier juego de wii es escuetito hablando de graficos.

No se si me equivoco, o estoy diciendo una tonteria, pero es lo que me ha sugerido este video.

Por lo demas, creo que va a ser una experiencia nueva este juego, y para los fans, va a ser lo mas parecido hasta ahora a controlar una varita magica del libro.
Me parecen unos gráficos la mar de decentes para la Wii [risita]
Aunque los juegos de Harry Potter nunca han sido gran cosa, parece que esta versión al tener unos buenos gráficos, y gracias al control de la varita con el mando tendrá un encanto que no tuvo las anteriores. Otra cosa importante es que no sea un conversión de PS2, si es así vamos mal.
Graficamente esta bastante bien, pero fijaos cuando las hojas del ladito del arbusto solitario desaparecen, se nota mucho. Aunque supongo que el juego lo tendran que acabar de pulir por supuesto . :D

salu2 amigos
11 respuestas