Videos HD de Tomb Raider Legend

Pues me reitero en que, yo, no lo veo tan mal. Considerando que es un porte de un juego diseñado para PS2, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que se ve en estos videos.

http://hosted.filefront.com/maesebit
Gracias por los videos (el tercer video me manda a la pagina principal de filefront).

Yo lo veo bastante bien para ser un multi. Mucho mejor que todos los multi que han salido hasta ahora. El fluir del agua pinta bien. Yo creo que este nuevo Tomb Raider va por buen camino.
Gracias por los videos!

Ahora me hago una idea de como va a ser el juego! la verdad es que no pinta nada mal. [angelito]

saludos
Sigo diciendo que si he jugado a las chapuzas anteriores... ESTA ES UNA PASADA!!

[tadoramo] LARA CROFT!
GRacias por los videos maesebit ahora mismo los estoy bajando :D
[flipa] cuantos mas videos veo mas me gusta. posible compra.

de lo k viene es lo unico q me gusta junto al motogp 2006 y top spin 2.

cndo sale finalmente?
jita escribió:[flipa] cuantos mas videos veo mas me gusta. posible compra.

de lo k viene es lo unico q me gusta junto al motogp 2006 y top spin 2.

cndo sale finalmente?
Un "poco" despues que las versiones de la actual generacion. El "poco" no ha sido especificado, pero supongo que para final de Abril como muy tarde lo tendremos.
maesebit escribió: Un "poco" despues que las versiones de la actual generacion. El "poco" no ha sido especificado, pero supongo que para final de Abril como muy tarde lo tendremos.

ok, yo tb habia oido abril/mayo.

pues teniendo en cuenta q de aki a Septiembre-diciembre (q es cndo mas juegos saldran) solo hay buenos (en mi opinion) el moto gp y top spin 2, este es una gran alternativa.

cogere dos de estos tres.
Gracias Maesebit, muy buenos videos. Por lo menos me dan ganas de volver a Tomb Raider, tras el coñazo de "El Angel de la oscuridad".

Tengo ganas de probar esas escenas interactivas, y la moto...
Muy buena pinta si señor, parece que vuelve a los origenes. Ademas Lara esta mejor modelada que nunca! [babas]
grrrrrrrrrrrr :( kiero ya el juego jooooooo [360º]
Gracias maesebit por subir los videos ;)

Bajando a ver que tal...
Se sabe algo de commo vendra el juego? , si subtitulado doblado ambos?

Venga un saludo
este es uno de los juegos que con mas ilusion espero,pq todavia no a salido ninguno de los de hecharle horas y quedarte atrancado en un sitio jejeje
Ya he subido los dos videos que faltaban, para quien quiera verlos.
yo con que fuera igual que el primero y el segundo, aunque los graficos fueran una caca, me lo pillaria fijo, hay que esperar a probarlo para saber primeras impresiones.
Pero, ¿aquí cuantos disparos hacen falta para matar a alguien? Oooh
Joer a mi cada vez me gustan mas los videos , este juego lo mas seguro que caiga , ahora ya solo desear que lo doblen y seria genial :D
17 respuestas