Hola hamijos. Trato desde hace un tiempo de conseguir ver películas en HD en el plasma de mi salón (HD Ready) a través de la 360, para así poder ahorrarme las perrillas de un reproductor multimedia , que si bien andan baratos, la cosa está muy mala. Mis experimentos a tal respecto han sido con el PS3 Media Server y el TVersity, y os cuento mis resultados y dudas:
-Con el PS3 Media Server he obtenido los mejores resultados. La última versión se come directamente los mkv, pero si son multilenguaje sólo me saca en sonido en en inglés (si son pelis duales), y me es imposible poner el idioma español. Para corregir esto, con el tsMuxer paso el archivo a .m2ts y dejo sólo el idioma español, pero noto una gran pérdida de calidad en el video.
-Con el PS3 Media Server, en cualquier formato HD no puedo rebobinar ni avanzar el vídeo. Me da la opción en el menú de la consola pero no me deja.
-El TVersity directamente ni me coje mkv, ni me coje .vob, ni me coje nada que no sea avi puro y duro.
-Tengo conectada la consola y el PC a través de un router wifi. Se que no es lo mejor, pero también soy consciente de que habrá que reducir algo la calidad de audio/video. ¿Qué configuración a tal efecto es la mejor para el PS3 Media Server?
Me he leído cienes de hilos sobre formatos, configuraciones, pasar de un contenedor a otro y tal, pero por mi mare que no me aclaro.
Gracias mil.