Videos HD

Pues eso que queria que me recomendarais algun programa bueno para convertir los videos en HD me gustaria mejorar la calidad de mis videos como es logico me e decargado el Sony Vegas pero no lo entiendo muy bien pues es un programa un poco lioso [Ooooo] muchas gracias
Segun he entendido...quieres pasar tus videos a HD??...Si un video esta grabado a mala calidad...los programas no hacen milagros...
ViNsEDj escribió:Segun he entendido...quieres pasar tus videos a HD??

sip xD
Me parece que lo que pides, lo que entiendo, es imposible.
Esto HD no es un formato creo...
Esto es como si quieres convertir tu Renault 5 en un Ferrari de forma gratuita...
Entonces todas estas peliculas del año del copón (Rocky, Kickboxer, Lo que el viento se llevó, Casablanca...etc) que venden en Blu-Ray 1080p?
Supongo que será un HD artificial pero la verdad es que mejoran mucho la calidad de imagen, que supongo es lo que quiere hacer el autor del hilo.

Salu2.
Ésas peliculas parten del máster original, o del negativo, que sueel estar a 2-4-8k (todo depende de la peli) [el HD es 1k]
No se puede

Repito

No se puede

Los podrás pasar a 1080p y todas esas cosas pero se verá igual
Ramza escribió:Entonces todas estas peliculas del año del copón (Rocky, Kickboxer, Lo que el viento se llevó, Casablanca...etc) que venden en Blu-Ray 1080p?
Supongo que será un HD artificial pero la verdad es que mejoran mucho la calidad de imagen, que supongo es lo que quiere hacer el autor del hilo.

Salu2.

Esas películas se graban en pelicula (en negativo) y, como poco, tienen 2k (2048x1080), por lo que pasarlas a HD 1080p (1920x1080) no supone pérdida de calidad.
bueno pues ya esta zanjado el tema solo queria preguntarlo y ya se que no se puede [snif]
Gracias a los dos por vuestra aclaración [Ooooo]
11 respuestas