Videos in game de la demo del gear of war

Aqui os dejo las tres partes del video, espero q nadie los haya puesto. La calidad no e smuy buena, pero es impresionante el video (sobre todo los cambios de armas, me ha encantao):

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

A DISFRUTAR. UN SALUDO
Joder, increible es que hasta partes del escenarios son destructibles...

Para mi lo mas burro tecnicamente con diferencia
¿Es todo el rato igual? [mad]
¿Es todo el rato igual?
[jaja] X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Imagen

Y yo que pensaba que esto eran renders
quieroooooooo

mi hermana (una graphic whore de mierda [looco] ) me est apresionando para q le compre una xbox360 solo por este y por el doax2 [+risas]

PD: aller me dijo algo muy gracioso, con tantos marines y tanto musculo se esta combirtiendo de microsoft a machosoft
La verdad es q las armas son innecesariamente grandes xD
Burro grande, ande o no ande.

Brutote tecnicamente hablando, pero los enemigos no me convencen, asi como las animaciones de los personajes. Ni la iluminacion me parece nada del otro mundo. Pero si, muy logrado.

A pesar de todo, no me atrae lo mas minimo, no me gusta ver este tipo de peliculas ni me gusta jugar este tipo de juegos [borracho]
Si dices que la iluminacion no te sorprende, es que no has visto buenos trailers y demos ingame de GOW. La iluminacion es una de las mejorees cosas.

PD: alguien recuerda la fase esa de los truenos y las vagonetas? ufff
No se , graficamente me ha molado muchisimo, pero los tre videos el juego es un poco repetitivo, los enemigos no em han molado. Me ha gustado mas el Lost planet con m svariedad de enmigos y mechas etyc.....

Eso si, tambien es tonteria juzgar el juego por un puto video del youtube, ademas este cae seguro ;)

EDITO:Retiro lo dicho de los enemigos [amor]
Hay una foto de unos bicharracos ENORMES
La caña la camara que te sigue cuando vas corriendo. Parece una peli de guerra...

Aunque me parece que se pasan tres pueblos con la sangre.
El juego gráficamente cojonudo. Es uno de los que mas me llaman de la xts.
IM-PRE-SI-O-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Aun ahi gente que le saca fallos a este juego??? cago en la ma...el mejor juego del todo e3 y ya se sacais fallos...este a la buchaca,menudo espectaculo jojojojo..
Repito lo que en otro hilo dije, estos tipos me recuerdan este video de rammstein:

http://youtube.com/watch?v=n1Vf_YaoiP4&search=rammstein
radeonxt escribió:Si dices que la iluminacion no te sorprende, es que no has visto buenos trailers y demos ingame de GOW. La iluminacion es una de las mejorees cosas.

PD: alguien recuerda la fase esa de los truenos y las vagonetas? ufff

Desde luego en las demos de este E3, la iluminacion no solo no es su fuerte, sino que parece que brilla por su ausencia...Alguien ha visto algun tipo de iluminación dinámico? LAs armas propias o ajenas, no generan ningun tipo de efecto de iluminación ( parece que ni siquiera utilicen lightmaps), y en cuanto a sombreado, parece que las unicas sombras que existen en el juego son la de los personajes ( nada de escenarios). Eso unido a las tecnicas de stop motion que parecen utilizar para las animaciones hacen que albergue serias dudas, primero, sobre el producto, y segundo, sobre la vista de alguno...
Aunque claro, eso solo en las partes jugables ( las que valen).

Porque sin embargo, en las secuencias " no jugables" como al principio cuando aparece el bicharraco de patas largas, al principio de la conferencia de ms, que las sombras de las patas, se mueven de forma espectacularmente fluida sobre los enemigos, o otra secuencia en la que se ve al machote, disparando a unos cuantos calañosos alienigenas, en las que la iluminacion del arma, y la sombra proyectada del protagonistas son alucinantes...
Entonces, con qué hemos de quedarnos?Con las alucinantes secuncias no jugables? O con las muy muy mejorables partes que se han podido jugar en este E3?

PD: Por favor, no me gustaría que comenzase la habitual retahila de justificaciones " es que la demo esta hecha aprisa y corriendo, es que tenian que hacer algo jugable, es que la abuela estaba en el hospital". Hablo única y exclusivamente de lo que veo, no de las razones o justificaciones que nadie le quiera dar..

Aun hay gente que le saca fallos a este juego???

Ya ves, si es que algunos, no tenemos mejores cosas que hacer qeu tocar las pelotillas, :p
Abel@ escribió:Aun ahi gente que le saca fallos a este juego???

Incluso al mejor juego de todos los tiempos se le pueden sacar fallos.

Respecto al juego, muy bestia graficamente, esta chachi xD. Se supone que ofrecera algo mas q graficos, no?

Saludos.
Vacil escribió: Se supone que ofrecera algo mas q graficos, no?

Yo no apostaria mi descendencia por ello
Turyx escribió:Yo no apostaria mi descendencia por ello

Pues si es asi, menudo pastel
Turyx escribió:

Pues para mi gusto, lo que pinta realmente interesante ( además de que alcance ingame, el nivel que muestran los videos cuando no hay alguien de verdad jugando) es como parece ser su desarrollo jugable, variado, muy contextual y agil, aparte de un cooperativo online que puede ser la gloria de mi madreeel!!!. Eso si, falla en el diseño para mi gusto y falta por ver como resulta la recreación global en el juego, integración con la música, trama, desarrollo tension...
Turyx escribió:

Muere Sonyer!!! [uzi] [uzi]

podrías tener razón pero si han alardeado tantos meses con ese juego supongo que se han preocupado por agregar mucha variedad conceptual...
filetefrito escribió:Pues para mi gusto, lo que pinta realmente interesante ( además de que alcance ingame, el nivel que muestran los videos cuando no hay alguien de verdad jugando) es como parece ser su desarrollo jugable, variado, muy contextual y agil, aparte de un cooperativo online que puede ser la gloria de mi madreeel!!!. Eso si, falla en el diseño para mi gusto y falta por ver como resulta la recreación global en el juego, integración con la música, trama, desarrollo tension...

Pues yo todos los videos q he visto han resultado iguales xD
(no creo q haya visto muchas veces el mismo.....o si? xD)

Tambien es cierto q no he visto mucho, y q hasta q no este en las tiendas no se puede conocer variedad de situaciones,etc...
Pues yo todos los videos q he visto han resultado iguales xD

Si te refieres a todos los de este E3, pues si, todos más o menos iguales...Aunque lo que prometian, y lo visto en videos previos, da una buena sensación de variedad..
Pero es que incluso en la demo de este E3.
El hecho de cubrirse, disparar a cubierto,o descubriendote ya es más de lo que ofrece el 99% de shooters, ( solo la parte single player del ghost recon 3 se le acerca). Además, recuerda, lo de lanzar el carrito en llamas, prender la gasolinera, el uso de las luces a oscuras, etc etc..Al meno, nominativamente suena bien...
en GAMETRAILERS los teneis en Alta Definicion.
A alguien más le ha recordado al Kill Switch ?
y qué son los call of duty? básicamente tiros y más tiros, pero vaya
pedazo de juegos.

éste pinta brutal, así de claro. el que no lo vea debería ir al oculista.
[mad] Fooo vaya graficotes el de alta definicion [mad] [mad] ...este juego va a ser todo un espectaculo on line,sin on line va a ser.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

gracias microsoft por hacerme disfrutar [beer]
Ahora que se ha acabado el E3... ¿podriamos empezar a postear lo hilos en los subforos que tocan?

Sobre el GOW. Es la prueba absoluta de que solo buenos gráficos no bastan para que A MI un juego me encandile.
Pero por lo que he leído sobre lo que lo han jugado será Gráficos+jugabilidad= Mejor juego de largo en el E3...que ganassss.

A mi me recuerda mucho a un mortal combat en los rasgos Gore, se ve que cuando abates un enemigo hay que rematarlo, se le puede hasta partir por la mitad con una sierra, porque sino un compañero de equipo lo puede curar.
Buenos graficos... sep. Que pase el que sigue.
Pinta muy bien el juego, en graficos uno de los mejores de este E3 salvo algunos errores que ya comentaron en el primer hilo y otros como las fisicas que aun falta pulir y lo digo por que hay una parte del video en donde le lanzan al protagonista una granada esta hace una explosion(por sierto algo cutre o debe ser por que son diferentes a las que se conocen normalmente) y no le pasa nada a la piedra que nos cubre y no hay ni el más leve movimeinto por la onda expansiva del prota a pesar de que sufre daños y se queja...XD
En fin esperemos que valga la espera y el hype que se ha montado alrededor de este juego....
Saludos.
meristation lo ha catalogado como el mejor juego del e3, destacando
que no sólo son gráficos.
33 respuestas