Videos in game de Pure

Tiene buena pinta, es arcade total, porqué si saltas así con un quad al caer se desmonta [+risas]

Saludos!
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego es tremendo !!
Me encanta el ritmo, la velocidad, los escenarios, LOS SALTOS !!
Me lo voy a pasar pipa cuando salga en Septiembre...

Un saludo
El "Burnout" de los "Quads", rapido, arcade, entretenido y graficamente y en sonido no esta nada mal.
Madre mia, me esperaba algo arcade, pero esto ya es surrealista. xD A mi no me gusta.
Grande en la profundidad de los escenarios.
segun lei por ahi(creo que en la Superjuegos Xtreme) los programadores querian hacer plataformas + quad(mas o menos no lo tomeis al pie de la letra) a mi me parece que graficamente es bueno y que sera frenetico y divertido(y multijugador ya ni te cuento).
lógicamente es arcade, pero eso se sabía y como tal parece brutal, y todo lo que se ha visto, sobretodo esos mega escenarios, todo gigante y poder elegir ruta se sale.
Y en gráficos va sobrado, vamos bastante mejor q el cacareado por algunos motorstorm.
PUede ser una muy buena y grata sorpresa.
Espectacular pinta.
saludos
Vaya pinta que tiene, parece ser que va a ser bastante divertido, los graficos me encantan y tiene multitud de acrobacias, promete.
Joer que pintaza tiene el juego, a tener en cuenta sin duda alguna. Las partidas en el Live tienen que ser brutales.
SSX Snowboard meets Quad Racing

XD XD XD
Me recuerda una barbaridad al motorstorm, pero con el plus de las acrobacias.

Podrían incluir también motos. Los quads no me molan tanto y le daría más variedad de vehículos.
Este juego, online debe ser brutal
nevermind escribió:Me recuerda una barbaridad al motorstorm, pero con el plus de las acrobacias.

Podrían incluir también motos. Los quads no me molan tanto y le daría más variedad de vehículos.

si sera el gran rival del Motorstorm(juego que no m gusta nada por cierto) pero me gusta mucho mas como pinta este que el otro(incluido el 2)
14 respuestas