Videos in game de TNA: Impact!

Pues no pinta mal que digamos.

Los movimientos los veo mas reales que en el Smackdown vs Raw aunque yo prefiero el juego de la WWE por los personajes y eso.

Efectivamente Booker T se ha pasado a la liga TNA porque en la WWE no traban a su personaje nada bien.
ese es el problema que tendra este juego aqui que por desgracia miramos más por algo conocido que por su calidad(no me estoy metiendo con nadie ni nada solo que es una lastima para ciertos juegos sin digamos nombre)...por que la TNA no es que se conozca mucho aqui aunque creo que 4 a cogido tambien los derechos entonces tendria alguna oportunidad pero vamos el juego lo veo bien.
Mola que Booker esté en la TNA. No me gustaba que en la WWE siempre te ponían a su personaje en papel de "malo pringao".

¿Cuándo sale el juego?.
HazukyRuben escribió:ese es el problema que tendra este juego aqui que por desgracia miramos más por algo conocido que por su calidad(no me estoy metiendo con nadie ni nada solo que es una lastima para ciertos juegos sin digamos nombre)...por que la TNA no es que se conozca mucho aqui aunque creo que 4 a cogido tambien los derechos entonces tendria alguna oportunidad pero vamos el juego lo veo bien.

Es que ya de por si este juego tiene mejores gráficos y mejores animaciones, sobre todo en el sentido de que ya no es el juego tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento como lo son los WWE. De momento este ha enseñado más y mejor de lo que ha mostrado el WWE 09
4 respuestas