Videos In_Game en mejor resolucion de Gears of War y Rainbow Six Las Vegas

Si no lo mejoran mucho, no creo que el Resistance obtenga muy buenas puntuaciones en las reviews. El GoW ya se ve que va a ser una obra de arte.
A mi sinceramente el RESISTANCE no me parece nada del otro mundo, de hecho ningun juego mostrado de PS3 hasta ahora me ha sorprendido, no se si al final sacaran mas provecho a la "supesta" superioridad de la PS3 como dice sony y haran algun juego decente, pero desde luego q despues de ver el E3, el q prefiera comprarse una PS3 antes q una X360, bien es x no retractarse de lo q ha dicho y no comerse el orgullo o bien xq es un ciego seguidor de sony y aun piensa q la PS2 es mejor no solo q la XBOX sino q la XBOX 360 (que los hay, tengo un amigo q trabaja en una tienda de videojuegos y van muxos a comprarse una consola y ven la 360 y le preguntan... ¿pero esta es mejor q la PS2?, esq la he visto en casa de un amigo y los graficos son mas o menos iguales. y mas barbaridades), en fin, cuando la PS3 muestre un juego tecnicamente similar a GOW... q empiecen a trabajar para conseguir luego algo similar a lo mostrado en HALO3 [qmparto] , y cuando lo consiga ya habra bajao a 200€, me la comprare (para continuar mi coleccion de consolas) y me evitare toda la morralla esa de juegos q sacaran (menos 4 titulos decentes) solo xq es sony y cualquier mierda q saquen tristemente se vende, en fin, q me toy calentando la boca y esto puede acabar mal XD , byesss!!!!
Muchas gracias por los videos

solo puedo decir de los videos de Gears Wars... GENIAL!

Pero con Rainbow Six Las Vegas

Es sorprendente como se deslizan por la pared, y se colocan boca abajo para tener mejor vision de lo que sucede... y me llamo mucha la ateción ver la respiración del escuadron antes de interrumpir en la habitación.

saludos

P.D.
El juego que estan mencionando de Resistance para PlayStation 3 cuenta con el mismo servicio en linea que el Gears Wars. toda entrega para esta nueva generacion de consolas debe contar con el 100% del servicio online. [oki]
52 respuestas
1, 2