Videos In_Game en mejor resolucion de Gears of War y Rainbow Six Las Vegas

Muchas gracias tio [beer]

Vaya dos juegazos [666]
Increible el Gears of wars. Lo nunca visto, la hostia ....

Bueno que me emociono.

Desesperante hasta que salga.
Pedazo de juegazos. El Gears of War esta muy muy bien, pero es que el Rainbow Six tambien es tremendo, para mi gusto mejor que el Ghost Recon. Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el raibown me lo esperaba peor , madre mia que pepino....

del GOW no tengo palabras ,weno si ,para que consola es exclusivo??? xDDDDDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS MIO ke bueno Gears Of War eterna va a ser la espera. [mamaaaaa]
El gears of war juegazo y el rainbow six tambien pero los videos del rainbow estan repes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551470
vaya 2 juegazos, esperemos que no se retrasen
petasking87 escribió:del GOW no tengo palabras ,weno si ,para que consola es exclusivo??? xDDDDDDDD
Las exclusividades no deverian preocuparnos puesto que dada la potencia similar de PS3 y 360 no devemos temer cutreports en ninguna dirección. Lo importante es que salga para tu consola.

Pero si, es exclusivo de 360
GOW es exclusivo de 360. :p
Ese Raimbow Six Vegas es sencillamente impresionante. :-O
Me mola mas incluso que el GOW
pues en este video del grow ya empiezo a ver defectos cono el v-sync off.en el primero que se vio no tenia este problema.no se que puede pasar .espero que sea problema de la camara que hizo la grabacion por que si es del juego ya no tengo excusa para vender la 360.esperaremos a ver que tal cuando llegue
saboke escribió:pues en este video del grow ya empiezo a ver defectos cono el v-sync off.en el primero que se vio no tenia este problema.no se que puede pasar .espero que sea problema de la camara que hizo la grabacion por que si es del juego ya no tengo excusa para vender la 360.esperaremos a ver que tal cuando llegue

sin ofender, pero hay que ser burro para vender una consola porque un JUEGAZO de los mundos no lleva v-sync.

lo que hay que oir! [+risas] [+risas]
pues para mi un jego que tiene el vsync off ya no es un juegazo.lo siento pero es mi punto de vista. [beer]
saboke escribió:pues en este video del grow ya empiezo a ver defectos cono el v-sync off.en el primero que se vio no tenia este problema.no se que puede pasar .espero que sea problema de la camara que hizo la grabacion por que si es del juego ya no tengo excusa para vender la 360.esperaremos a ver que tal cuando llegue

No creo que un juego con el v-sync off sea el culpable de que vendas la consola, no le eches la culpa a este pedazo de Rainbow Six, por que graficamente es tremendo. Di que no te gusta la consola, o el catalogo y ya esta. Por que la PS3 no va a traer todos los juegos con v-sync-on, y no por ello dejara de haber grandes juegos. De la Wii no digo nada que no es que tenga mucha potencia...Un saludo.
hablo del gow pero acabo de ver el otro y mas de lo mismo.no es un juego tio,son casi todos los de la 360 los que tienen este defecto ademas de ralentizaciones.espero que pase como cuando el video del condemned.en el video tenia el v-sync off y en el juego lo tenia activado.espero que sea eso ein?
No se si tendra el V-Sync off o On lo unico que se es que cuando salga vendera consolas y se llevara mas de un 9 por parte de las publicaciones y lo mas importante por parte del publico, este juego marcara un antes y un despues en este mundo te lo garantizo.

Imagen

Salu2.
Agente09, Esta imágen es del motor antiguo, ha mejorado tremendamente
Imagen
Imagen
Imagen

çaunque si no lleva el v-sinc no tendremos ninguna excusa para no vender o no romper a pedradas la consola
Disculpad, al referiros al v-sinc os referis a ese molesto defecto que tienen muchos juegos de x360 y pc cuando hay desplazamientos rápidos en horizontal y se parten los objetos?
Hi,

el Rainbow Six simplemente increible, las Vegas estan mejor recreadas que el PGR que ya es decir, os aseguro que el Bellagio, la fuente, el Strip etc son clavados, este juego cae seguro.

Lates,
fechas?? de estos 2 juegazos.....
sin ofender, pero hay que ser burro para vender una consola porque un JUEGAZO de los mundos no lleva v-sync. lo que hay que oir!

Pues que quieres que te diga. A mi el VSync es como si lo ponen en blanco y negro. Es una verguenza que vengan juegos con el VSync desactivado y si a ti no te molesta pues perfecto, mejor para las empresas. A mi el GOW donde mejor lo veo es en capturas porque cuando se mueve...petardea un huevo y encima añadimos lo del VSync....

En fin que se dejen de meter mas efectos y que arreglen lo que tienen que arreglar (30 frames constantes como una roca y VSYNC ON). y si les sobra tiempo, a por los 60 fps y que se dejen de gaitas y tanta foto.

Saludos

P.D: Yo me lo pensare y muy mucho si viene con el VSYNC desactivado. Vamos, es que no me he gastado 400€ en una consola para ver esos fallos propios de hace 5-10 años.
Aun no he visto lo de Gears of War, pero ayer vi el trailer y la demostracion de Rainbow Six: Vegas y aun estoy flipando.

No me lo esperaba, que pasote!!! Menudo juegazo se avecina.

No he leido todos vuestros comentarios pero creo haber visto alguna mencion al v-sync?? Si os referiis al Rainbow, este lo lleva activado, al menos en los videos no vi ningun fallo de este tipo (cosa que me sorprendio gratamente, al ser el juego de ubisoft).

El splinter cell sin embargo si que lo sufre, poco pero lo sufre, al igual que todas sus versiones anteriores.

Maldito v-sync....... el fallo que mas odiaba de PC... cada vez mas presente en consolas. cawento
nicnic25 escribió:Disculpad, al referiros al v-sinc os referis a ese molesto defecto que tienen muchos juegos de x360 y pc cuando hay desplazamientos rápidos en horizontal y se parten los objetos?

si,eso es.
nadie sabe fechas??? de salida???
nada nadie sabe las fechas joe como estais cawento
BESTIAL !!! el RAINBOW 6.Y aun le queda un tiempecillo para salir.Graficamente el GRAW es una patata al lado de este....
Si bajasen los juegos 10€ venderian el doble de juegos en 360, por qeu hay cada juegazo...

me molaba mas el diseño del prota de GOW antiguo , ahora parece una mezla entre Mono, bestia, ombre, o hombre mono :S (o mono bestia :P)
Perdonad mi ignorancia pero, alguien me puede explicar que es el "v-sync"?? [agggtt]
Si eso esplicar que es eso por que vaya como raya :p
Despues de haber visto el video del GOW sinceramente solo puedo decir dos cosas:
1-Riete tu del hype de pestocho...digo playstation
2- [babas] [babas] [babas]

Un saludete.
Joder el rainbow siix q caña, otro q cae fijo
Abel@ escribió:nadie sabe fechas??? de salida???

Pues por lo que e visto en algunas paginas podrian salir a principios de noviembre los 2 juegos.SALU2 [bye]
Despues de ver los videos... caera algun tipo de demo de R6 Vegas? estaria de pm!
radeonxt escribió:Despues de ver los videos... caera algun tipo de demo de R6 Vegas? estaria de pm!

Pues si hacen como el Graw esperala despues del lanzamiento del juego.
Abel@ escribió:Si eso esplicar que es eso por que vaya como raya :p

Para los que no entienden, la sincronización vertical (o vsync) hace coincidir los FPS (Frame Per Second) con la velocidad de refresco vertical del monitor. El problema principal es que todavia la cosa esta muy verde y por lo que parece en la mayoria de los juegos les cuesta a los programadores conseguir una tasa de fps estables a 60, con lo cual tienen que optar por no añadir el vsync ya que si no son estables puede fastidiar bastante el rendimiento.

Saludos
yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync, a mi 360 le quedan los dias contados.
yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.

Enhorabuena, amigo.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mi no me gusta nada el video del Resistance de PS3, dejando de lado que no se vea el V-Sync desactivado y que ciertamente va muy fluido:

Mientras Juegas la camara va tiesa, parece que vayas flotando por el aire.

Las fisicas son decepcionantes, las cajas no se rompen, solo queda una mancha negra cuando disparas, cuando te matan el muñeco se contorsiona como un trapo.

Los graficos normales tirando a buenos.

Las animaciones muy ortopedicas.

Ya dicen que para gustos los colores, pero no entiendo como puedes opinar que ese juego se come todos los de XBOX 360.
saboke escribió:yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync, a mi 360 le quedan los dias contados.

Sinceramente me gusta mas esto:

Imagen

que esto por mucho V-Sync On y muy suave que vaya:

Imagen

Salu2 [oki]
aunque cueste creelo estoy deseando jugar a un juego de la 360 y decir que lo flipo.pero entender que hasta que no lo juegue no podre decirlo.ojala lo pueda decir con dead rising y gow.al principio de tenerla flipaba con call of duty y kameo pero despues no me podeis negar que ha pegado un bajon.
Oblivion, Fight Night Round 3, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, etc.. :-O:-O:-O.

Si esto es un bajon apaga y vamonos.

Salu2.
saboke escribió:aunque cueste creelo estoy deseando jugar a un juego de la 360 y decir que lo flipo.pero entender que hasta que no lo juegue no podre decirlo.ojala lo pueda decir con dead rising y gow.al principio de tenerla flipaba con call of duty y kameo pero despues no me podeis negar que ha pegado un bajon.

Definitivamente no, Yo diria que graficamente ha pegado un subidon, negarlo es negar lo evidente...

No te habras comprado otra consola? [sonrisa]
saboke escribió:yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.

Esto... has probado a encenderla??? XD

Un saludo!

Vamos a ver yo entiendo que puedas preferir un juego guiandote no solo graficamente sino por la jugabilidad pero diciendo que ese juego se ve mejor que gow es..es...no se como podria decirse...¿demencia senil?...tio revisate las cuencas opticas.
joder,esta la gente que no caga con el resistance pero a mi me parece un juego del monton por no decir un mojon,y dicen que va muy suave pero con esa mierdagraficos no me extraña...
hala,ya lo he dicho
52 respuestas
1, 2