Videos In Game Forza MotoSport

Son videos del pasado E3 gravados con camara en el stand de la desarrolladora.Vais a flipar!!!!!

Video 1
Video 2
Video 3

A disfrutarlos!!!!
descargandoooooo

gracias tio

newdreamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando los videos!!!!! [sati]
Son para mear i no exar gota...

¿se podrán poner las 3 Xbox con 3 pantallas para jugar como ellos? [qmparto]

Raday
Pero eso de las 3 pantallas se puede hacer de vardad ?? es una pasada, a mi no me costaria nada conseguir 3 xbox y 3 teles jejeje seria la ostia jugar asi [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ostia que pasada no?? me encanta me encanta, el primer porrazo y el ahondamiento del morro me ha dejao impresionao, la suavidad del movimiento... uffff que juegazo creo que nos espera!!! diosssñññsñsñsñs!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Y del prototipo ese ya no digo ná, como se embala el jodido, que velocidad por diosss!!! Madre mia madre mia, tendremos todo un GT en nuestra consola, ke pasada y que ganas de pillar un juego así con el potencial de la X, ya era hora.

El 2003 para mi ha sido un año estupendo, pero es que lo que viene a hora lo va a superar totalmente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro que se puede, pero supongo que estarán bajo lan mediante un servidor que es el que ya mediante su tarjeta gráfica distribuya en 3 monitores la imagen entrante. Ya lo había visto otras veces no es algo nuevo jeje. Desde luego, sería impresionante tener eso en casa, encima con los altavoces al lado... jugar a juegos como el silent hill4....imaginaros.... estarías dentro del juego literalmente....y el halo 2 ya ni qué decir [chulito]
En los videos, no se aprecia muy bien, pero irá a 30 fps como el project gotham 2? o a 60 como el pro racer 2?
Bajando...
Muchas Gracias! [beer]
[flipa] muy muy muy guapoooooo aunke ami el propio gt3 me da la impresion de k parecen los coches mas reales .
Yo me los eh bajado y os digo q el juego pareze q vaya a 60 FPS, los coches, es verdad q no estan muy bien pero tb es culpa del video q es de mala calidad y esta grabado con una camara digital, lo bueno es q los circuitos estan muy bien detallados y la sensacion de velodidad es muy buena, ya veremos como es eso del tuning.
Me parece que estan confirmados los 60fps, o almenos eso me parecio leer cuando empezo a mostrarse el juego en el E3
Yo era un defensor de los 60fps en juegos de carreras, después del PGR2 su sensación de velocidad y sus 30 fps suaves y sólidos no lo veo imprescindible.

Ahora prefiero quedarme con el antialising que con los 60 fps.
Se me clavan cristales en los ojos cuando veo jaggies en un modelado del Porsche p.ej.

Será que me hago mayor. [sonrisa]
Pues sera que yo tambien me estoy haciendo mayor PAL, porque pienso igual que tú, despues de jugar al PGR2 mucho tiempo, y ahora que tengo el Toca2 que va a 60, pues sinceramente no me molestan para nada los 30 del PGR. esta claro que se nota la diferencia de 30 a 60, pero vamos que no es algo muy molesto, lo malo es cuando hay bajadas de framerate (vease NFSU) cosas asi si que me joden :(
Probád los 2 un juego a 30 fps en un tv phillips con natural motion y luego me direis...
No se como coño lo hace pero hace ke todo vaya tan fluido ke parezcan 60 fps.
NicNic25 escribió:Probád los 2 un juego a 30 fps en un tv phillips con natural motion y luego me direis...

usti, yo tenia pensao en pillarme una tele, en casa hemos tenido varias Philips y siempre han ido de cojones, pero la que tengo ahora, que tendrá unos 12 años y es de 28" está empezando a racanear... igual en unos meses me veo obligado a comprar otra...

NATURAL MOTION, lo tendré en cuenta.
Pues toma nota tonces...
Todos los modelos de Phillips (PIXEL PLUS) llevan de serie el natural motion digital ke es eso... para ke se mueva todo mucho mas fluido.
Son una pasada , se aprecia una mejora notabilísima en todo lo ke se mueve, ya sean objetos o desplazamientos rápidos de pantalla (esto sobre todo).
Hasta en las pelis antiguas en blanco y negro.
Luego lo de pixel plus es como su nombre indica mas pixels en pantalla... y la XBOX luce mucho mas con esto porke se ve todo mas nítido. (la ps2 por ejemplo pierde porke se ven los jaggies por to los laos).
Si ya decidís tirar la casa por la ventana compraos un pixel plus II ke vienen mejorados aun mas si cabe... un 28" pixel plus II se te pone en unos 1400 € aprox.
Te recomiendo ke si puedes, los veas en una exposicion grande.
NicNic25 escribió:Probád los 2 un juego a 30 fps en un tv phillips con natural motion y luego me direis...

interpolación de movimientos. lanzan la imagen despues cuando debiera, y calculan una intermedia entre las dos para ofrecer más suavidad. Esta pensado para la Tv y cine a 25fps. En un juego a 60fps... no se si realizara algo, pero dudo q lancen 120 imagenes por segundo XD
pues ponerlo como yo en un proyector sanyo z2 con el cable x2vga y con cable dvi se veria todabia mejor eso es calidad se ve mejor que en el ordenador eso es otro mundo sobre todo con juegos que alcanzan los 700 de resolucion como el amped , 1000 y pico el matrix , etc
Los de lo fps yo lei (ahora no recuerdo donde) cuando se anuncio el juego que se confirmaban los 60fps.

Sobre las 3 tv's con 3 Xbox se puede hacer sin problemas, cuando salio el GT3, ya se hacía con la PS2.
Benzo escribió:Sobre las 3 tv's con 3 Xbox se puede hacer sin problemas, cuando salio el GT3, ya se hacía con la PS2.

y tienes alguna idea de como se hace eso? hace falta alguna version especial del juego o algun aparato? es que ahora mismo tengo 3 xbox y 3 teles en mi casa, solo por curiosidad me gustaria probarlo [risita]
KaLiDEM escribió:
y tienes alguna idea de como se hace eso? hace falta alguna version especial del juego o algun aparato? es que ahora mismo tengo 3 xbox y 3 teles en mi casa, solo por curiosidad me gustaria probarlo [risita]

Ni idea de como se hace.
sincronizando las 3 consolas por red, y por supuesto, con 3 copias del juego XD
Las nuevas pixel plus se ven muy bien, muy definidas en 32' y 36' pero la imagen está cargadísima de amarillo, es imposible matizarlo, ni poniendo la temperatura en frío.

JVC de LCD de 32' y RE @ 480p: no se ve mal.
Imagen
shadow land escribió:sincronizando las 3 consolas por red, y por supuesto, con 3 copias del juego XD

tio tio, dame mas datos, veo que tiene alguna idea del tema, tengo 3 televisores, 3 xbox y 3 PGR2 !!! tengo cable de red, hub, pero no se komo se hace !!!

enga tio dame algo, links , info, lo ke sea, que no se ni como buscarlo por google [tomaaa]
Siento desilusionarte pero esa opcion es solo para al Forza. No creo que lo tengan implementado en el resto de juegos de coche. Asi que tendras que esperar al forza y convencer a los colegas de que se lo compren. [jaja]
Vamos a ver, no he visto el video pero para jugar con 3 tv, 3 xbox y 3 pgr2 lo unico que tienes que tener es el cable cruzado y conectar las xbox entre si. Despues eliges la opcion system link.
No se si es eso exactamente lo que preguntais pero la respuesta es así de facil.
Si es otra cosa lo siento.
Saludos [beer]
Edito: jeje has dicho 3 consolas mmmm creo que me he equivocado. Quizas con el pc de por medio, es cuestion de buscar algun programa que haga de servidor o meterle un hub. Probar y me contais...
[beer]
como te han dicho, el multimonitor es cosa del juego, no del hardware. Si el juego no lo tiene implementado ya puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras que no lo podras hacer...
Como dice Sadow Land es una opcion del juego. En el GT 3 existia esta opcion
Jur, pues esa opción no la habia visto yo( eso de entrar en el juego directamente y no leerte los manuales es lo que tiene).Tal vez me toque desempolbarlo de la estantería y juntar a otros dos colegas...

Sobre el forza motorsport, en estos videos me parece brutalmente lento, incluso en la cámara interior....Si el producto final fuese así, no se no se...
el volante k esta ahi va a ser el k salga kon el juego, o van a sakar otro? en el kaso dek sea ese algun experto n la materia k vea si el volante opone resistencia , FF, yo l verdad k no veo nada.

salui2
en ign-cars han confirmado que no tiee Force Feedback (por lo menos ese, ya veremos el final). Y también han confirmado que no es un Gran Turismo, y que las físicas de Forza estan a años luz por delante de Gran Turismo.

Salu2
y que las físicas de Forza estan a años luz por delante de Gran Turismo.

Bueno, tampoco es ningún logro, jeje.
Solo espero, primero, que sea más rapido de lo que muestran estos videos y que no se excedan en la simulación, o que por lo menos permitan diferentes grados sin penalización excesiva...Por lo menos si quieren que el juego sea un éxito...Un juego en exceso realista, no genera ventas masivas, y lo que microsoft necesita es un Gt, usea un juego de coches que todo el mundo juegue...Tanto de cara al ultimo tramo de vida para xbox, como de cara a futuras secuelas en xbox2....
si,se pueden ajustar control de tracciones, frenadas y varias asistencias a la conducción. Si no, el juego lo comprabamos cuatro gatos.
Alguien me puede decir que juego es el que sale en la imagen que puso PAL de la tele Phillips?Es que no caigo...
Lo curioso de la sensación de velocidad es que en el web del juego lo anuncian como un punto remarcable.

Drive in gorgeous track environments: From the famously challenging Nurburgring Nordschleife to the spectator-lined streets of Rio de Janeiro, race on meticulously designed tracks with an incredible sense of speed and realism.

Parece que Forza a tomado los puntos débiles de GT: Daños y deformaciones, IA y Físicas.
PAL escribió:Parece que Forza a tomado los puntos débiles de GT: Daños y deformaciones, IA y Físicas.

Si bueno, pero en todos los videos que he visto, tanto trailers como videos in-game solo aparecen 4 coches en pantalla, joer espero que al final no sea asi, que eso es muy poco...
Por lo demas yo la sensacion de velocidad la veo buena, no tiene tanta como el PGR2 pero esta muy bien, ademas en los videos no se aprecia muy bien.
Salu2
PAL escribió:Las nuevas pixel plus se ven muy bien, muy definidas en 32' y 36' pero la imagen está cargadísima de amarillo, es imposible matizarlo, ni poniendo la temperatura en frío.

JVC de LCD de 32' y RE @ 480p: no se ve mal.
Imagen

Hombre, a si a bote pronto y viendo tan solo la fotillo, yo diria que se ve de cojones XD
39 respuestas