videos in-game max payne 2

es un pack con dos videos, son mu cortos pero estan bien. graficamente se podian ver mejor pero ...

aqui el enlace:

videos in-game max payne 2
mm sii son muy cortitos
Por lo que e podido ver...es muy parecido al primero..sí parece tener mayor definicion en los graficos i el bullet time sta mejor logrado pero a simple vista lo veo demasiado iwal al primer juego.
Nose..ojala me ekivoke i presenta infinidad de novedades
Max te necesito. ¿Cuando sale aprox en españa? Es que me quede a emdias con el primero, necesitaba mas y ams y mas.
:-P

http://38.118.133.70/gt_vault/t_maxpayne2_gp.wmv

aki teneis otro mas largo

con las 2 escena k a posteao el colega antes, y otra mas bastante mas larga y espectacular... y con algo mas d calidad!!

MAX vuelve... :D:D:D:D:D
No me furula.. [decaio]

El servidor está ocupado en este momento
El Reproductor de Windows Media no puede conectarse con el servidor en el que se encuentra el archivo que desea reproducir; el servidor está demasiado ocupado para procesar su solicitud en este momento. Es posible que el servidor no tenga la capacidad de procesamiento suficiente como para procesar un gran número de conexiones simultáneas.

Intente reproducir el archivo más tarde.

Id. del error = 0xC00D0006, Id. de la solución = 0x00000000
Bueno ace poco blade tb a posteao otros 5 videos, ocupan unos 70 megas yo los estoy bajando ahora... supongo k seran los mismos y 2 mas :D :D :D y seguro k con mas calidad porke pa ser 70 megas... [mad]

gueno enga bmossss
6 respuestas