Videos indexados en los foros

Bueno, viendo la noticia de pelé he visto que habeis indexado un video de youtube, ¿es privilegio de Jixo y demas admin/mods o es algún tipo de prueba que se va a implantar mas adelante? :P, nada mas, un saludo.
CREO que simplemente han activado el html en ese post en concreto
no se los recursos que consume o los problemas que podria generar, pero desde luego, estaria bien que aunque solo sea en el hilo de google videos cosas curiosas lo activaseis.

salu2
No creo que sea seguro dejar hacer eso a los usuarios.
eTc_84 escribió:No creo que sea seguro dejar hacer eso a los usuarios.

Exacto, mayormento por eso está desactivado - nuevamente CREO-
Pero poner un video asi lo puede hacer cualquiera, sabiendo claro, y no necesita ningun editor ni nada, solo poniendo, como han dicho el html
[ok]
Musice está en lo cierto [buenazo]
eTc_84 escribió:No creo que sea seguro dejar hacer eso a los usuarios.

Por que no? O_o

Cuando linkeas los videos estos no suelen ponerse automaticamente
pues porque habría que permitir todo tipo de código html... Y eso tiene demasiados usos.... Mejor no meterse en esos lares.
Turyx escribió:
Por que no? O_o

Porque si ya es fácil dejar colgado muchos ordenadores sólo a base de emoticonos (pásate por pruebas) imagínate con vídeos.
Y crear una herrramienta que permita hacer eso con los videos sin que los usuarios toquemos HTML (algo así como un botón del editor avanzado), sería posible?

Fdo- An0n1m0
Turyx escribió:Por que no? O_o

No conozco mucho de ActionScript pero seguramente se pueden hacer cosas no deseables, y youtube no deja de ser un Flash, que puede ponerse automáticamente si así tú lo deseas (en youtube por defecto no, pero si lo pones en otro host si).
La seguridad es lo primero, por lo tanto se debe restringir al máximo el campo donde actuan los usuarios (no HTML, no JavaScript...)
An0n1m0 escribió:Y crear una herrramienta que permita hacer eso con los videos sin que los usuarios toquemos HTML (algo así como un botón del editor avanzado), sería posible?

Fdo- An0n1m0
Supongo que será facilmente editable y "liable", es como en las webs que tienen un "shoutbox" o "minichat", que escribiendo un par de cosas en html adios web.
Pero se podría BBCode igual que hacen en otros foros y así se evita el abuso del html y se permite únicamente el poner los vídeos :)
13 respuestas