Videos Indy 500, FIFA 08 y Guitar Hero III

Bien, pues desde IGN nos trae un video in-game del Indy 500 y comentan sobre el FIFA 08 y el Guitar Hero III, anda que ya se podían mojar un poco los de Activision para ver los buenos que son.

Vídeo IGN

A ver si algun alma caricativa nos puede decir que dice el vídeo ya que está en inglés (evidentemente). Yo solo me entero de lo que dice Ronaldinho [666]

Un saludo !
De momento he visto la parte del Indy 500 y, como no se esmeren un poco... menuda bazofia...
Lo mejor de todo es el principio, jessica chobot xD
radeonxt escribió:Lo mejor de todo es el principio, jessica chobot xD

Si, yo también me he quedado con la Chobit [tadoramo]
Bielichin escribió:
Si, yo también me he quedado con la Chobit [tadoramo]

No nada de chobits, esta es humana completamente y mejor que sea así.

Y voy por la parte del Indy, jooooooooder que toston de video. Estaria bien que alguien se currase un video en plan "coña" de este video, así por lo menos te ries un rato viendolo. Porque hasta ahora no se que da mas pena, si la propia entrevista o que presenten eso como juego. En fin, seguiré con el resto haciendo saltos "a la chobits" (es para no dormirme mientras lo veo)
A partir del minuto 7 empiezan con el Guitar Hero III
ya lo he visto entero. Como ya he comentado antes, el Indy500 espero que sea un alpha porque si se atreven a sacarlo así se podría calificar de crimen.

El Guitar Hero 3 tiene buena pinta, aunque habría que saber si esos videos pertenecen a la versión Wii, que lo dudo. Igualmente no creo que sean muy importantes los gráficos en este juego.

El FIFA 08, pues nada, que espero que se esmeren un poco y hagan competencia de una vez a Konami con sus PES.
Bueno, visto la mitad del guitar hero, lo dejo pausado en el segundo 19 mientras se termina de cargar el resto.
Que va a ser tipo arcade y que está al 50%. Lo último, viendo las imágenes no hace falta que lo juren [reojillo]

Otro voto para la Chobot.
wow jessica chobot lo mejor de todo el video !!!!!
red0n escribió:wow jessica chobot lo mejor de todo el video !!!!!

Si, la verdad, el Indy 500 no se ni como se atreven sus desarrolladores o lo que sean a dar la cara, menuda mierda grande pinchada en palo pequeñito.
Dios... El indy parece de PSone (literalmente). Menuda basura... Luego está el arte que tienen los americanos para hablar y no decir nada, o lo que es lo mismo, para venderte un "correyverás con un cascabel atrás" como si fuera un jet privado.

"Si te chocas podrás perder la rueda y habrá fuegos y golpes. Es un sitio peligroso por el que andar con el coche"

En fin...

Saludos.
MMMMMM si ke esta cañon la jessica esa [flipa] xDDDDD,desde luego te lo ponen para ke te tragues todo el video a ver si vuelve a salir xD
don pelayo escribió:"Si te chocas podrás perder la rueda y habrá fuegos y golpes. Es un sitio peligroso por el que andar con el coche"

Esta frase, es que... sin palabras

Imagen

Imagen
sk8fma escribió:MMMMMM si ke esta cañon la jessica esa [flipa] xDDDDD,desde luego te lo ponen para ke te tragues todo el video a ver si vuelve a salir xD

ejem ejem... conmigo lo han conseguido.... bueno y para ver el guitar hero 3 xD
sk8fma escribió:MMMMMM si ke esta cañon la jessica esa [flipa] xDDDDD,desde luego te lo ponen para ke te tragues todo el video a ver si vuelve a salir xD

Nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juder pos si ke esta cañon la jessica chobot [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]

y por cierto el guitar hero 3 esta muy vistoso, pinta muy bien...
me trague el puto video entero que me tardo una media hora en cargar y al final, los videos que ponen del fifa 08 son de ps2, aunque bueno, fijo que sera igual para la wii
La única forma de salvar el Indy 500 es que dijeran "20 jugadores online"
A la jessica se le ve bien marcado [plas] , pues basicamente lo mejor del videíto.
[+furioso] un poco mucho bazofia.Pero que mania le han cogido a wii el resto de las compañias.Wii tiene 4 juegos solos y se los reparten entre tres compañias.Donde esta todo ese apoyo que iba a tener wii?
Hombre, el único que más me gusta es el Guitar Hero 3, y luego también el FIFA 08 pinta bien pero vamos, que yo prefiero el rock... y estoy deseando que salga YA.

Salu2
Que ganas de enganchar el guitar hero 3, en su línea pero tiene una pinta cojonuda, en cuanto al Indy no me pienso bajar ni el backup cuando salga xDDD
Jeje,ke heavy ke eres corey8,yo de esos tres juegos me pienso comprar solamente el guitarhero,siempre k lleve online.
El fifa muxo tiene ke ofrecerme para ke me lo compre,por ke soy de los pros a muerte.

Mientras ke el de indi me recuerda al primer juego de conduccion ke jugue en mi vida,uno de coches muy parecido de la atari,coño tenia hasta las mismas ruedas ke estos coxes [noop]

PD:don pelayo:La xica no se llama ''manson''sino Mason,anda ke la kerias enxironar como a su padre ficticio,eh? :-P

Pd2:rectifico esto iria dixo para ciberdeku,ke acabo de ver k la cita es de el,perdon
y yo viendo el video de caca del indy me fijao en una cosa..
porque cuando el coche se choca con otro aparecen colores? si si no es la resaca os lo juro, fijaos..
espero que esten al 50 % de desarrollo como dicen... sino... puaj.

Ese Guitar Hero 3 cae fijisimo. [looco]

Adjuntos

sk8fma es Manson seguro, lo que pasa que se habra cambiado el apellido la jodia XD
y yo viendo el video de caca del indy me fijao en una cosa..
porque cuando el coche se choca con otro aparecen colores? si si no es la resaca os lo juro, fijaos..
espero que esten al 50 % de desarrollo como dicen... sino... puaj.

Pues siento decirte que es la resaca. Si no estuvieras de resaca verías que lo de los colores pasa incluso cuando el coche circula tranquilamente por la pista.

A mí me da igual el estado de desarrollo del juego. Es basura y lo seguirá siendo. El tal Tommy Vercetti que en otro hilo me dijo que si me compraba cualquier mierda que salía al mercado (porque dije que si el control estaba bien caería), aunque le pierden las formas, tenía más razón que un santo. Es una auténtica basura y encima pierde en movimiento. No me lo voy a comprar desde luego. Que parece que lo estuvieran programando entre los dos del vídeo y para de contar, coño.
No os acordais de un indy 500 que habia para el 286 hace ya...... mmmm........ 15 AÑOS...........?????????????? [flipa]
28 respuestas