Bueno crearé un post especial sobre todos los videos ingame que voy haciendo de todos los juegos que tengo e iré poseyendo a medida que se acercan las grandes joya que nos depara esta gran consola
.
El motivo de este post es que estoy viendo la gran aceptación que están teniendo las descargas de los videos (más de 100 personas distintas se lo han bajado ya) y lo más seguro que más de uno no sabía la existencia de estos videos ya que los posteaba en post que ya mismo están perdidos en sus páginas.
Aquí iré anunciando videos que vaya realizando por mi cuenta o si quereis algún video en alguna pantalla especial tambien lo haré.
Los videos son en formato DVD-Video, son .RAR (donde dentro hay .nfo, .vob, ect....) que se puede reproducir perfectamente desde el pc usando el Window Media Player o el BSPlayer, en la opción abrir archivos y seleccionais el VIDEO_TS.IFO, se cargará un menú y seleccionais la unica opción que hay y se reproduce el video.Lo ideal es grabarlo en un dvd-rw que tengamos y reproducirlo en un dvd que la tengamos enchufado a una tele normal, ya que la fuente esta a TV-Normal y en Pal-50 y si la vemos en un HDTV o un CRT o TFT no se verá muy bien, y menos verse como se ve de verdad la xbox360 en una tele normal.
Ay van los primeros videos, más adelante subiré capturas desde el proyector.USAR FLASHGET o SIMILARES.Rondan los 220 MB cada video y duración 3 minutos y poco más,merecen mucho la pena bajarlos y verlos en nuestro dvd/tele normal.
Tamaño Partida Guardada: 320KB
HDTV: 720p
Sonido: Dobly Digital
Xbox Live: 2 - 8 Jugadores, Descarga De Contenido, Tabla De Clasificación y Espectador.
DESCARGA DEL VIDEO
Tamaño Partida Guardada: 1 MB
HDTV: 480p/720p/1080i
Sonido: Dobly Digital
Xbox Live: 2 - 8 Jugadores, Modo Espectador y Voz.
Web:
http://www.callofduty.com
DESCARGA DEL VIDEO