Pues si es un simulador es normal que no haga gala de una sensacion velocidad abismal, que para eso ya estan los arcades OUT TUN2, BURNOUT3. Ademas en el 2º video cuando conduce con el Panoz (clase prototipo), que ya se supone que es un coche tope gama, la sensacion es amplia. Ademas en videos y encima con esta calidad no se puede uno guiar mucho.
Para mi el volante no tiene FF
, en el 3º video no veo al tio "sufrir" con el volante con tanto choque, ni ejercer fuerza en las curvas, sigo diciendo que habia que hacer una petition online a nivel mundial, no creo mucho en ellas, pero quizas asi se pueda ejercer un poquito mas de presion y quizas bill en unos de sus ratos libres navegando por paginas warras de con ella
.
Se ven bloqueos de rueda a tutiplen (ABS OFF), espero que este mejor implementado que en PRO RACER 1. y de opcion a rectificar y sacar el coche del recto.
Lo de los 4 coches, no me causaria ningun problema para el LVIE cuantos menos tocando los webos en las curvas a embestidas mejor
, pero bueno si meten 6 u 8 carros pos mejor, ya tocara luego hacer carreras a 4 players, ademas que nuestras conexiones....
Graficamente pinta muy bien sobre todo por los 60fps, que espero que si los prometen sean ciertos. Los circuitos urbanos muuuuuy coloridos y detallados.
Los destrozos pintan bien, en el primer video vemos un impacto frontal entre dos autos y el morro se deforma de manera "convincente" espero que dichos impactos afecten la mecanica, y que se puedan poner tambien en ON/OFF para que los menos duchos en el arte del volante no se vuelvan locos
Me gusta que aparte de escoger entre MANUAL/AUTOM. se pueda poner en ON/OFF el control de traccion, de estabilidad y ABS. Como me recuerda al F355 jejeje
¡¡¡¡SIMULATAS POWAA!!!!
Espero con ansias todas las cuestiones tecnicas a nivel de preparacion, puesta a punto de los coches que se han anunciado.
P.D: Dios anda que no gozaria fabricarse un mueble estilo F355, pero comprar 3XBOX y 3TV para el dichoso jueguito como que saldria caro, y mirar que yo tengo un primo que se curra baquets en fibra de vidrio y chorizarle uno y tapizarlo me seria lo de menos, ya tiene uno el muy mamon en su salon con la PS2