Videos ingame de "Zelda Phantom Hourglass"

Me parece que algunos ya los habian colgao anteriormente.
Me deja bastante frío la verdad...
Pues yo no los había visto, gracias ;)
¿Puede que estemos ante el mejor juego de DS? yo con que sea igual de bueno que el Minish Cap me conformo [ok]

salu2!
NaNdO escribió:Me deja bastante frío la verdad...

A que te refieres con ese comentario? que te esperabas mas?
nanami no agas caso k nandico electronico es siempre un pokito "escueto" menos cuando m ayudo a defender la N64 k aun no se lo e agradecidoXD [beer]
Que buena pinta tiene, espero que se pueda jugar con la cruceta y los botones normales, pero se ve que va muy fluido y los gráficos son muy buenos.
Eso espero yo tambien, prefiero el control de toda la vida para ciertos juegos.
Neo_Zell escribió:Eso espero yo tambien, prefiero el control de toda la vida para ciertos juegos.

Pues yo este juego...en la DS lo prefiero con el Stylus ya que al no tener Joistick el control se limita a 8 direcciones... cosa bastante pobre.

Con el Stylus tienes movimiento libre.
si, pero date cuenta que para el movimiento, con stylus o sin el, van a ser 8 direcciones de todas formas, el stylus lo veo muy bien como complemento, como por ejemplo para lanzar el boomerang y para algun que otro puzzle, pero para atacar y moverte yo no consigo la misma rapidez que con el control clasico.
Neo_Zell escribió:si, pero date cuenta que para el movimiento, con stylus o sin el, van a ser 8 direcciones de todas formas, el stylus lo veo muy bien como complemento, como por ejemplo para lanzar el boomerang y para algun que otro puzzle, pero para atacar y moverte yo no consigo la misma rapidez que con el control clasico.

El movimiento va a ser el mismo que el del Animal Crossing y que yo sepa no tiene solo 8 direcciones sino infinitas.
Es como si fuera analogico, no?
si, hombre si te entiendo, el control tactil es como un mando analogico, pero resumiendo solo hay:arriba, abajo, izda, dcha y las diagonales, que sea mas preciso el tactil?si, pero como tu dices yo en el animal crossin uso la cruceta y el lapiz lo uso, para vender cosas y escribir.
Lo que quiero decir es que el lapiz se deberia de usar como un complemento y no como opcion principal, que parece que por tener pantalla tactil, todos los juegos tienen que abusar de ella!.
Que conste que es mi opinion, que hay juegos que solo con el lapiz van de vicio, pero probad el bust a move o el magnetica [decaio]
Neo_Zell escribió:si, hombre si te entiendo, el control tactil es como un mando analogico, pero resumiendo solo hay:arriba, abajo, izda, dcha y las diagonales, que sea mas preciso el tactil?si, pero como tu dices yo en el animal crossin uso la cruceta y el lapiz lo uso, para vender cosas y escribir.
Lo que quiero decir es que el lapiz se deberia de usar como un complemento y no como opcion principal, que parece que por tener pantalla tactil, todos los juegos tienen que abusar de ella!.
Que conste que es mi opinion, que hay juegos que solo con el lapiz van de vicio, pero probad el bust a move o el magnetica [decaio]

Eso va a gustos pero hay muchisimas mas direcciones que esas de las que nombras ahí.

Yo uso siempre el Stylus porque es mas comodo. Por ejemplo:

Voy corriendo hacia el Sud en el Animal Crossing y me encuentro de golpe con un arbol, para esquivarlo con el Stylus simplemente lo muevo unos milimetros hacia un lado y lo vuelvo a poner al sitio.
En cambio con la cruceta... pulsar otros botones y es mas lento y todo.
Si que tenga mayor precision no te lo niuego, pero para un action rpg, te da mas posibilidades el control normal, la cruceta para desplazarte (con opcion de stylus) y cada boton para un arma o objeto, que quieres que te diga, toda la vida he jugado a este tipo de juegos asi, y no me mola jugar con el stylus, se me parece mas a un diablo que a un zelda.
Espero que con la táctil se pueda tener control total del personaje. ¿Alguien se acuerda del Silver para PC? En ese juego el personaje se controlaba completamente con el ratón, con la particularidad de que los combos se hacían dibujando figuras con el ratón sobre el personaje. Ojalá el control de este Zelda fuese tan intuitivo y sencillo como en aquel juego (que por cierto me gustó mucho en su día). ¿Por qué no iban a aprovechar los programadores las ventajas del control táctil de la DS para cualquier juego (por inverosímil que parezca en principio)? Lo han hecho con el Mario Basket, que se me antoja mucho más raro para aplicar control táctil, ¿por qué no lo iban a hacer con el Zelda? Eso sí, que den opción también al control estilo clásico, pero no a costa de no incluir control táctil. Y ya de paso que se curren algún multijugador, estilo Four Sword,s aunque sólo sea por LAN. Hay ganas de que salga ya (o que se filtre la demo del E3 para ir abriendo boca).
16 respuestas