Blingerman escribió:No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte
DaiviX escribió:Blingerman escribió:No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte
Yo estoy esperando a la demo del pro para asegurarme de quedarme con el FIFA, pero... Como dicen muchos, se me hace muy dificil jugar y llegar a porteria, y nunca consigo irme de uno ni hacer una jugada personal, no me salen los regates. Tengo que estar pasando y pasando. Os hare caso y jugare un tiempo a ver si me acostumbro. Porque la verdad acostumbrado al PES que estas todo el rato en activo, regateando, llegando y tirando...
Ami tambien me pasa que me parece "raro" xD jugar al fifa, pero habra que darle una oportunidad...
DaiviX escribió:Blingerman escribió:No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte
Yo estoy esperando a la demo del pro para asegurarme de quedarme con el FIFA, pero... Como dicen muchos, se me hace muy dificil jugar y llegar a porteria, y nunca consigo irme de uno ni hacer una jugada personal, no me salen los regates. Tengo que estar pasando y pasando. Os hare caso y jugare un tiempo a ver si me acostumbro. Porque la verdad acostumbrado al PES que estas todo el rato en activo, regateando, llegando y tirando...
Ami tambien me pasa que me parece "raro" xD jugar al fifa, pero habra que darle una oportunidad...
albertosh escribió:Repito que cada uno le gusta direntes cosas ami el pro a vosotros el fifa tan facil como eso. El fifa lo he probado y muchas veces porcierto pero no me gusta el pro si, vosotros comprareis el fifa yo sguramente el pro para gusto los colores.
salu2
supremegaara escribió:albertosh escribió:Repito que cada uno le gusta direntes cosas ami el pro a vosotros el fifa tan facil como eso. El fifa lo he probado y muchas veces porcierto pero no me gusta el pro si, vosotros comprareis el fifa yo sguramente el pro para gusto los colores.
salu2
Si, ya pues vale, para gusto colores. Ahi me dais la razón en que solo estais detrás del Pro por ser mas de lo mismo. Buscais un "mas de lo mismo". Y simplemente no os gusta un control nuevo y mas complejo porque "no es el pro", porque no andais detrás de comprar un juego nuevo y con novedades como debería ser cada año. Sino quereis un juego retocado con el que psicológicamente hablando podais decir "tio, mira, juego al 2009, al ultimo y mola eh? hago lo mismo que hacía en el 2008 pero mola, es PES", En el que este año solo podréis jugar la licencia champion de manera muy triste, pues no están ni bien hechas las camisetas, no tienen ni el anagrama de la champion de las camisetas si os fijais.Solo podréis jugar con una licencia que ha deshechado hace poco EA, con lo cual metida con calzador.
Veis? Yo ahora mismo no he dicho ninguna crítica hacia los seguidores del PES Simplemente digo que ellos buscan un "mas de lo mismo". Si incluso este año sacan el on-line hecho una mierda, les dará incluso igual porque es PES, y es lo que me jode. Cuando el resto buscamos una sensación lo mas real posible de estar en un partido. Y fifa lo recrea muy bien. Que os gusta PES? Pues muy bien, pero no lo compreis, seguir jugando el 2008 hasta que no lo compre nadie y lo tengan que bajar en 3 meses. Eso sería lo ideal.
Mira lo que me jode. Esto es lo que iba a ser el PES
http://es.youtube.com/watch?v=bIxaZ-ZmX_Y
Y ahora dices LOL, y una puta mierda. Toma palo por el culo del tamaño del mitico video del Motorstorm. Pero nada, podeis seguir comprando el mismo juego de siempre, yo no os diré nada mas.
Si decis que no os haceis con el control del FIFA, es pura vaguería. Yo no pido un "PES5 en HD". Me parece muy bien, y reconozco que entonces estuvo muy bien, pero las cosas tienen que evolucionar, y yo era el primero que se hacía pajas antes de que se supiera nada del PES08 pensando en un sistema PES pero evolucionado. Ahora se que no lo voy a ver. Por cierto, no estoy informado sobre si sale a fecha a día de hoy. Pero si no se ha anunciado aún, iros olvidando de la demo. Me parece a mi que hacer pública una demo de este PES09 es terminar de convencer a los dubitativos por comprarse el Fifa. Es lo que yo creo.
Y ahora no me llameis fanatico o cualquier otra cosa. Soy el primero que esperaba cosas de este PES y esperaba que fuera un juegazo. No me esperaba ver esto la verdad. El mismo truñaco que el año pasado. No hay mas que verlo.
Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??
Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, somo si se lo quiere fumar como un puro!!
Notejode
Holaalbertosh escribió:Se nota que no me has leido lo de arriba que he escrito, cada 1 se compra loque quiera no te tienes que meter con konami ni con EA cada juego son diferentes. Te das cuen?
joeyjr escribió:Más de lo mismo, pero hoy por hoy pongan como se pongan, mejor que el FIFA.
Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??
Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, somo si se lo quiere fumar como un puro!!
Notejode
Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas.
davids21 escribió:viendo los videos , te dicen que es el 08 y te lo crees , porque es exactamente igual , menuda pastelada de juego.
fifa no tiene rival ninguno .
supremegaara escribió:Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??
Notejode
No se critica a nadie. Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas. Yo solo digo que el usuario cerrado de PES busca lo mismo siempre. Si sale ahora el PES 2010 con la jugabilidad identica al PES2 pasarán por el aro igualmente
sufren las andorranas en silencio
eXecuter escribió:supremegaara escribió:Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??
Notejode
No se critica a nadie. Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas. Yo solo digo que el usuario cerrado de PES busca lo mismo siempre. Si sale ahora el PES 2010 con la jugabilidad identica al PES2 pasarán por el aro igualmente
El usuario cerrado del PES ni le gusta ni disfruta del fútbol. En otro foro hemos tenido las mismas discusiones y al final alguno ha acabado diciendo:
"No digo que el FIFA sea un mejor juego de fútbol, pero yo lo veo indicado para jugar sólo, y a mí no me gusta jugar sólo, prefiero echar unas partidas con los colegas y el PES me da más diversión pues puedo meter más goles y es más fácil."
En definitiva, muchosde esos fanboys del PES han probado el FIFA, y en su yo interior reconocen que es un juego mucho más realista y currado, pero claro, mientras que a tope de dificultad en el PES meten seis goles, en Clase Mundial del FIFA tienen que triangular y se las ven putas, así que no molasufren las andorranas en silencio
Qué triste debe resultar ser un fanboy de una saga
Ovrz1 escribió:...para mí los juegos de futbol son para reunirse los colegas e insultarnos jugando
SURU escribió:Pes= arcade???? hombre no jodas , yo desde luego veo muchisimo mas arcade al fifa que al pes. si es verdad que ha mejorado con los años, ya nose marcan goles desde medio campo como en ateriores. pero sigue habiendo esos efectos cruvados exagerados en el fifa. pijaditas de regates que raras veces se ven en la realidad. pero vamos corregirme si estoy equivoado pero ami el pes me parece mas simulador que arcade.