Videos Ingame del modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN PES 2009

No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte
DaiviX está baneado por "troll"
Blingerman escribió:No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte

Yo estoy esperando a la demo del pro para asegurarme de quedarme con el FIFA, pero... Como dicen muchos, se me hace muy dificil jugar y llegar a porteria, y nunca consigo irme de uno ni hacer una jugada personal, no me salen los regates. Tengo que estar pasando y pasando. Os hare caso y jugare un tiempo a ver si me acostumbro. Porque la verdad acostumbrado al PES que estas todo el rato en activo, regateando, llegando y tirando...

Ami tambien me pasa que me parece "raro" xD jugar al fifa, pero habra que darle una oportunidad...
DaiviX escribió:
Blingerman escribió:No, le metáis tanta caña a Albertosh que por lo menos justifica sus argumentos. Está acostumbrado al pro de toda la vida y le gusta jugar con ese juego y no quiere cambiar. Al menos él admite que el fifa ha mejorado mucho y entiende el porqué ahora la mayoría de la gente le gusta. Lo q no tiene disculpa es el del segundo post. Yo de todos modos Albertosh te diría que trataras de acostumbrarte al Fifa 08, a mi al principio me parecía "raro", (eufemismo para una mierda) jugar a él y ahora cuando cojo el PES me parece un juego simplón y sin gracia y ahora la demo del fifa 09 me encanta y me divierte

Yo estoy esperando a la demo del pro para asegurarme de quedarme con el FIFA, pero... Como dicen muchos, se me hace muy dificil jugar y llegar a porteria, y nunca consigo irme de uno ni hacer una jugada personal, no me salen los regates. Tengo que estar pasando y pasando. Os hare caso y jugare un tiempo a ver si me acostumbro. Porque la verdad acostumbrado al PES que estas todo el rato en activo, regateando, llegando y tirando...

Ami tambien me pasa que me parece "raro" xD jugar al fifa, pero habra que darle una oportunidad...

Ahi esta la gracia. Yo desde luego me quedo flipado como pasando y pasando, mis jugadores van haciendo huecos, se van desmarcando y dandome oportunidades... Eso, nunca se habia visto en un juego de futbol...

Y ya no es solo Fifa. Es decir, "si no me gusta Fifa compro PES". Tampoco es eso, solo os comento que no me parece logico darle 70 pavos a una empresa se rie de vosotros, pero no por ello os teneis que comprar FIFA. Yo sin duda no me compraria el PES 09, antes me quedo con mi PES 6 segurisimo, aunque este desfasado (no decis los Peseros que no os importan las licencias, ni las caras ni nada?? :-| )
DaiviX escribió:

Juegas contra la maquina?porque eso es tambien importante,la diferencia entre jugar contra la maquina y contra una persona se nota sobre todo porque en el nivel mas dificil la maquina te roba el balon muy facilmente.
A mi no se me da mal pero cuando jugue contra mi hermano pfff,se pueden hacer muchas mas cosas porque ahora depende de una persona y no de una IA que sabe en cada momento que haces.
Repito que cada uno le gusta direntes cosas ami el pro a vosotros el fifa tan facil como eso. El fifa lo he probado y muchas veces porcierto pero no me gusta el pro si, vosotros comprareis el fifa yo sguramente el pro para gusto los colores.
salu2
Bueno , me he dignado a probar la demo del "super Fifa" veo todo correcto lo que se dice de él, pero como desde el año 98 juego al Pro, pues me es imposible hacerme con el control y me desespera, el pro de este año sera igual al anterior, pero es que tengo muy atravesado el sonido metalico de las porterias de fifa del año de la pera (Es coñaaa [carcajad] ).

Este año Tendremos nuevo pro, sera igual, no me voy a gastar la pasta el dia de salida a no ser que medio convenza la demo, sino merece el gasto de 70 pavos, lo pillare de importacion y va que chuta.

Albertosh compi veo que estas metido en todos los fregaos :)

Por cierto solo pido un Pro 5 con graficos de Next-gen , licencias como fifa y buen online, ¿Es mucho pedir? todavia recuerdo lo increible que era el tocar balon y jugar por la banda con grandes equipos y sus laterales, he pasado muchas horas con ese pro en casa de colegas , incluso a alguno le costo la misma "parienta "jejeje.

Tengamos buen rollo tios son solo juegos , no seais fanaticos.
albertosh escribió:Repito que cada uno le gusta direntes cosas ami el pro a vosotros el fifa tan facil como eso. El fifa lo he probado y muchas veces porcierto pero no me gusta el pro si, vosotros comprareis el fifa yo sguramente el pro para gusto los colores.
salu2

Si, ya pues vale, para gusto colores. Ahi me dais la razón en que solo estais detrás del Pro por ser mas de lo mismo. Buscais un "mas de lo mismo". Y simplemente no os gusta un control nuevo y mas complejo porque "no es el pro", porque no andais detrás de comprar un juego nuevo y con novedades como debería ser cada año. Sino quereis un juego retocado con el que psicológicamente hablando podais decir "tio, mira, juego al 2009, al ultimo y mola eh? hago lo mismo que hacía en el 2008 pero mola, es PES", En el que este año solo podréis jugar la licencia champion de manera muy triste, pues no están ni bien hechas las camisetas, no tienen ni el anagrama de la champion de las camisetas si os fijais.Solo podréis jugar con una licencia que ha deshechado hace poco EA, con lo cual metida con calzador.

Veis? Yo ahora mismo no he dicho ninguna crítica hacia los seguidores del PES Simplemente digo que ellos buscan un "mas de lo mismo". Si incluso este año sacan el on-line hecho una mierda, les dará incluso igual porque es PES, y es lo que me jode. Cuando el resto buscamos una sensación lo mas real posible de estar en un partido. Y fifa lo recrea muy bien. Que os gusta PES? Pues muy bien, pero no lo compreis, seguir jugando el 2008 hasta que no lo compre nadie y lo tengan que bajar en 3 meses. Eso sería lo ideal.

Mira lo que me jode. Esto es lo que iba a ser el PES

http://es.youtube.com/watch?v=bIxaZ-ZmX_Y

Y ahora dices LOL, y una puta mierda. Toma palo por el culo del tamaño del mitico video del Motorstorm. Pero nada, podeis seguir comprando el mismo juego de siempre, yo no os diré nada mas.

Si decis que no os haceis con el control del FIFA, es pura vaguería. Yo no pido un "PES5 en HD". Me parece muy bien, y reconozco que entonces estuvo muy bien, pero las cosas tienen que evolucionar, y yo era el primero que se hacía pajas antes de que se supiera nada del PES08 pensando en un sistema PES pero evolucionado. Ahora se que no lo voy a ver. Por cierto, no estoy informado sobre si sale a fecha a día de hoy. Pero si no se ha anunciado aún, iros olvidando de la demo. Me parece a mi que hacer pública una demo de este PES09 es terminar de convencer a los dubitativos por comprarse el Fifa. Es lo que yo creo.

Y ahora no me llameis fanatico o cualquier otra cosa. Soy el primero que esperaba cosas de este PES y esperaba que fuera un juegazo. No me esperaba ver esto la verdad. El mismo truñaco que el año pasado. No hay mas que verlo.
supremegaara escribió:
albertosh escribió:Repito que cada uno le gusta direntes cosas ami el pro a vosotros el fifa tan facil como eso. El fifa lo he probado y muchas veces porcierto pero no me gusta el pro si, vosotros comprareis el fifa yo sguramente el pro para gusto los colores.
salu2

Si, ya pues vale, para gusto colores. Ahi me dais la razón en que solo estais detrás del Pro por ser mas de lo mismo. Buscais un "mas de lo mismo". Y simplemente no os gusta un control nuevo y mas complejo porque "no es el pro", porque no andais detrás de comprar un juego nuevo y con novedades como debería ser cada año. Sino quereis un juego retocado con el que psicológicamente hablando podais decir "tio, mira, juego al 2009, al ultimo y mola eh? hago lo mismo que hacía en el 2008 pero mola, es PES", En el que este año solo podréis jugar la licencia champion de manera muy triste, pues no están ni bien hechas las camisetas, no tienen ni el anagrama de la champion de las camisetas si os fijais.Solo podréis jugar con una licencia que ha deshechado hace poco EA, con lo cual metida con calzador.

Veis? Yo ahora mismo no he dicho ninguna crítica hacia los seguidores del PES Simplemente digo que ellos buscan un "mas de lo mismo". Si incluso este año sacan el on-line hecho una mierda, les dará incluso igual porque es PES, y es lo que me jode. Cuando el resto buscamos una sensación lo mas real posible de estar en un partido. Y fifa lo recrea muy bien. Que os gusta PES? Pues muy bien, pero no lo compreis, seguir jugando el 2008 hasta que no lo compre nadie y lo tengan que bajar en 3 meses. Eso sería lo ideal.

Mira lo que me jode. Esto es lo que iba a ser el PES

http://es.youtube.com/watch?v=bIxaZ-ZmX_Y

Y ahora dices LOL, y una puta mierda. Toma palo por el culo del tamaño del mitico video del Motorstorm. Pero nada, podeis seguir comprando el mismo juego de siempre, yo no os diré nada mas.

Si decis que no os haceis con el control del FIFA, es pura vaguería. Yo no pido un "PES5 en HD". Me parece muy bien, y reconozco que entonces estuvo muy bien, pero las cosas tienen que evolucionar, y yo era el primero que se hacía pajas antes de que se supiera nada del PES08 pensando en un sistema PES pero evolucionado. Ahora se que no lo voy a ver. Por cierto, no estoy informado sobre si sale a fecha a día de hoy. Pero si no se ha anunciado aún, iros olvidando de la demo. Me parece a mi que hacer pública una demo de este PES09 es terminar de convencer a los dubitativos por comprarse el Fifa. Es lo que yo creo.

Y ahora no me llameis fanatico o cualquier otra cosa. Soy el primero que esperaba cosas de este PES y esperaba que fuera un juegazo. No me esperaba ver esto la verdad. El mismo truñaco que el año pasado. No hay mas que verlo.

Mas o menos lo que decia yo, pero seguian sacando el argumento de "Para gustos los colores" (que no viene al caso) ...
A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??

Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, somo si se lo quiere fumar como un puro!!

Notejode
Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??

Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, somo si se lo quiere fumar como un puro!!

Notejode

Que no es cuestion de gustos ni de FiFA Vs Pro a ver si te enteras.. que estaoy harto de decirlo. Pesao..
albertosh escribió:Se nota que no me has leido lo de arriba que he escrito, cada 1 se compra loque quiera no te tienes que meter con konami ni con EA cada juego son diferentes. Te das cuen? [mad]
Hola

Te estás equivocando conmigo. Claro que he leído lo de arriba, y no sólo lo de arriba sino todo el hilo entero. El que se está dando por aludido eres tú solo. Yo a tí no te he dicho nada, ni me he dirijido a tí. No puedo opinar o qué?. Estoy de acuerdo con que cada uno se compre lo que quiera. Acaso te estoy diciendo a tí o a alguien que pase del PES y se compre el FIFA?. Y meterme, me meto con quién me da la gana, ni tú, ni nadie me va a decir lo que tengo y no tengo que decir o hacer. Eso me faltaba!!! [poraki]
Si los juegos fuesen regalados aún cerraría el puto pico, pero que YO!!! pago 60-70 pavos por cada puto jueguecito.
Para mí Konami no se lo está currando nada de nada, está más que demostrado. EA le pega mil vueltas con su FIFA y punto pelota.

SalU2 [oki]
joeyjr escribió:Más de lo mismo, pero hoy por hoy pongan como se pongan, mejor que el FIFA.

Por aqui...
Tiene buena pinta, aunque para jugar online no creo que me aporte mucho esto no?
Sallemn escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica al que se compra un juego o el otro... tanto os jode que el vecino no le guste lo mismo que a vosotros que hay que criticarle? Incluso insultarle??

Notejode

No se critica a nadie. Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas. Yo solo digo que el usuario cerrado de PES busca lo mismo siempre. Si sale ahora el PES 2010 con la jugabilidad identica al PES2 pasarán por el aro igualmente
Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas.

Dios que bueno, je je como esta la peña por aqui he? esta que arde la cosa, bueno solo decir que vaya telita los de konami quere meterla doblada otro año mas ellos se gastan muy poco en programar un nuevo juego para un nevo año y cobran igual que si lo hubieran echo son buenos he?
davids21 escribió:viendo los videos , te dicen que es el 08 y te lo crees , porque es exactamente igual , menuda pastelada de juego.
fifa no tiene rival ninguno .

+1

Es mas de lo mismo , van como balas , dando toques al balon tipo robot , este juego se a quedado estancado . Ya no me lo piyo seguro FIFA es el mejor yen la carrera le saca muchos kilometros a pes.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
supremegaara escribió:

Notejode

No se critica a nadie. Como si con tu dinero te compras 20 bomberman de la 360 y te los esnifas. Yo solo digo que el usuario cerrado de PES busca lo mismo siempre. Si sale ahora el PES 2010 con la jugabilidad identica al PES2 pasarán por el aro igualmente

El usuario cerrado del PES ni le gusta ni disfruta del fútbol. En otro foro hemos tenido las mismas discusiones y al final alguno ha acabado diciendo:

"No digo que el FIFA sea un mejor juego de fútbol, pero yo lo veo indicado para jugar sólo, y a mí no me gusta jugar sólo, prefiero echar unas partidas con los colegas y el PES me da más diversión pues puedo meter más goles y es más fácil."

En definitiva, muchos
sufren las andorranas en silencio
de esos fanboys del PES han probado el FIFA, y en su yo interior reconocen que es un juego mucho más realista y currado, pero claro, mientras que a tope de dificultad en el PES meten seis goles, en Clase Mundial del FIFA tienen que triangular y se las ven putas, así que no mola [+risas]

Qué triste debe resultar ser un fanboy de una saga [triston]
MÁS de lo mismo,,,,, Konnami=estafadores
Me esperare a probar el PES, pero por lo visto es un correcallles ya a lo bestia. Incluso mas que los anteriores me parece.
Ok que sea arcade, pero ¿es que no se cansan nada? pff. Espero que el del video lo haya pasado de revoluciones...
Y los menus bastante flojos tambien. Parecen de un juego de skate o algo asi.
No se, en general un sabor de boca bastante malo. Nada bueno que destacar.
Y eso que decian por ahi que lo de la champios era mejor que el 10vs10...menuda sandez. Encima que nos estan dando nuevas opciones online hay de los que se decantan por una cortinilla que pone champions...La misma mierda con distinto papel de regalo.
Es que visto lo visto y mientras escribo esto en caliente, pensando en el correcalles asqueroso, me quedo con el FIFA ya por lo menos al 90x100
eXecuter escribió:
supremegaara escribió:

Notejode

El usuario cerrado del PES ni le gusta ni disfruta del fútbol. En otro foro hemos tenido las mismas discusiones y al final alguno ha acabado diciendo:

"No digo que el FIFA sea un mejor juego de fútbol, pero yo lo veo indicado para jugar sólo, y a mí no me gusta jugar sólo, prefiero echar unas partidas con los colegas y el PES me da más diversión pues puedo meter más goles y es más fácil."

En definitiva, muchos
sufren las andorranas en silencio
de esos fanboys del PES han probado el FIFA, y en su yo interior reconocen que es un juego mucho más realista y currado, pero claro, mientras que a tope de dificultad en el PES meten seis goles, en Clase Mundial del FIFA tienen que triangular y se las ven putas, así que no mola [+risas]

Qué triste debe resultar ser un fanboy de una saga [triston]

Parece que estés describiéndome. Pero yo no soy ningún fanboy del PES, ahí te equivocas con mucha gente. He probado la demo del 2009 y sinceramente este juego no me va. Cosa que no quiere decir que no esté MIL VECES MÁS CURRADO QUE EL PES. Que eso seguro que no te lo niega nadie, el fifa tiene más regates, es más 'real', etcetera.

Pero no me gusta. Prefiero el PES. Y no por fanatismo, simplemente porque me parece un juego más rápido, más divertido. El fifa me aburre jugando. Quizá en el modo de un jugador sea mucho mejor y más completo, pero para mí los juegos de futbol son para reunirse los colegas e insultarnos jugando [carcajad] [carcajad]

Como dice una firma de por ahí arriba, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y no vale la pena insultarse.

Para terminar, viendo lo videos queda claro que el PES2009 es identico al 2008 de manera general, y aunque el 2008 sea una bazofia de juego, lo jugaré igual. Probablemente sea masoquismo, pero a mi el FIFA no me va.

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Quizás no me explicado bien. Considero fanboy al típico que entra en un hilo del FIFA o PES y su aportación se reduce a:

"El PES es el mejor juego de fútbol de las Next Gen [+risas]"

Otra cosa es que reconozcas que FIFA está mucho más trabajado pero por tu estilo de gamer prefieres un arcade a simulación, eso no es nada fanboy.
Ovrz1 escribió:...para mí los juegos de futbol son para reunirse los colegas e insultarnos jugando [carcajad] [carcajad]

Es como Konami insultando a sus compradores, xDDD

Yo opino lo mismo, pero para eso ya tengo el PES6
Pesimo... Konami ya me estafo y no lo volvera a hacer. Ya me compre el Fifa 08 y el 09 sera compra obligada...

En uno de los videos en 1:55 q llevan jugados llevan un gol, un tiro al palo y no se cuantos tiros a puerta... xD q lexes es eso? Parece futbol para yankis q dicen q el soccer es aburrido x sus bajos resultados....

Ademas la demo del fifa me ha encantado... no hay color
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a dar mi opinión.

Al igual que muchos piensan, parece que konami se ha quedado atrapada en el tiempo dandonos un pes 2009 atrasado en todos los sentidos respecto a su competidor fifa.
Viendo y leyendo información sobre este juego (que ha sido bastante), me he dado cuenta de que gráficamente es un juego de ps2 en hd, en cuanto la jugabilidad pues al que le guste lo arcade, me alegro, este es su juego, y respecto a las licencias pues... que casi en el 2009 un juego no tenga todas o la mayoria de las licencias me parece vergonzoso. Ya que me voy a dejar 70 euros, quiero algo que se asemeje a la realidad en todos los sentidos y eso en mi opinión, fifa lo consigue.
Pero lo que más gracia me hace esque muchos de los seguidodes de pro en la anterior generación pasada decian que pro se meaba a fifa en jugabilidad, que era mucho más real y tal y tal, y ahora que han cambiado las tornas, lo que les gusta es lo arcade y no la simulación del fifa... mucho hipócrita (no todos claro está) pero vamos, que huele el tema.
No quiero entrar en debates de cual es mejor o cual es peor. Yo solo se apreciar que una compañia se lo está currando mucho más que la otra, ofreciendome lo que quiero, y es en esa compañia en la que voy a dejar mis arcas.
Salu2 y que cada uno disfrute de su juego de futbol sea cual sea.

PD: no soy ni un fifero ni un pesero o como se diga ya que hace que no compro un juego de futbol desde el fifa 98 para la nintendo 64 xD, las demás veces que he jugado han sido al pro 06 en pc y poco más.
Salu2
Pes= arcade???? hombre no jodas , yo desde luego veo muchisimo mas arcade al fifa que al pes. si es verdad que ha mejorado con los años, ya nose marcan goles desde medio campo como en ateriores. pero sigue habiendo esos efectos cruvados exagerados en el fifa. pijaditas de regates que raras veces se ven en la realidad. pero vamos corregirme si estoy equivoado pero ami el pes me parece mas simulador que arcade.
SURU escribió:Pes= arcade???? hombre no jodas , yo desde luego veo muchisimo mas arcade al fifa que al pes. si es verdad que ha mejorado con los años, ya nose marcan goles desde medio campo como en ateriores. pero sigue habiendo esos efectos cruvados exagerados en el fifa. pijaditas de regates que raras veces se ven en la realidad. pero vamos corregirme si estoy equivoado pero ami el pes me parece mas simulador que arcade.

Te corrijo, el PES ahora mismo es mucho más arcade que FIFA, ahora, esto puede ser como quien la tiene "más grande" y debatir sin parar, por que son opiniones.

Sobre PES:

Que más divertido? pues puede que para algunos si.
Que es mejor? puede que para algunos sí.
Que es más real o simulador? para nada.

Que cada cual juegue con el que le dé la gana, pero no se ha de engañar automaticamente uno mismo, por que entonces ya no es para nada objetivo y ahí es cuando entra la palabra "Fan, Fanatic, FanBoy" y demás.
Tiene toda la pinta de ser la pastelada del PES2008 pero yo lo tengo que probar...

Saludos.
VIVA LA MODA!

La moda hace 10 años era el fifa, hace 5 repudiar el FIFA y todos con el PRO, ahora al reves.
Si alguien le gusta mas el otro pos joderos y respetar su opinión.

A espera de la demo del PES 2009 para dar una opinión REAL.
buenas q tal estava leiendo y no me e podido aguantar jejeje yo sempre e sido del pro con mis parches y todas las pescas q sacaba de dekazeta y winningeleven.com pero el año pasado ya me decepciono bastante el pro (me lo compre) hice mis ligas masters y tal y un dia cate el fifa 08 y me di cuenta q realmente el autentico juego de futbol q se asimila mas a la realidad era el fifa 08 pero no me acabo de convencer mas q nada por el analogico q no estoy acostumbrao,eso si era ritmo de juego juju increible.este año tb cate la demo del fifa 09 y cada vez q juego me gusta mas y por fin podre hacer partidos de mas de 10 minutos y no quedar 8-2 o cosas asi como en el pro jejeje.haber q tal va el online del fifa espero q mucho mejor q el del pro....
perdon por el toston pero no me podia aguantar engaaaaaaa cracks
Yo tambien era del Pro hasta que me compre la 360 y jugue fifa 08. La diferecia es abismal, y sobre todo con este fifa09 que de verdad se han pasado. Konami lamentablemente no apoya su saga y ahi estan los resultados, un juego sin el mas minimo esfuerzo, es el pes 2008 con la uefa, que de por si es un juego que no me agrada en lo mas minimo y eso que soy un fanatico del futbol. Siempre me rompi los ojos jugando al pro hasta que compre el 2008 y creo que jugue un mes y lo deje que juntara polvo. Yo si voy a pagar los 100 dolares por el fifa 09 porque creo que han hecho un trabajo que ha valido la pena, sobre todo han sabido escuchar lo que la gente queria no como Konami que no ha invertido nada en su proyecto.
Bueno, para mi, konami no ha sacado la demo de Pes 2009 para no pasar verguenza, ya que la diferencia de calidad de un producto es enorme y otra cosa que creo yo es que no van a sacar la demo para que uno tenga la esperanza que sea un buen juego y lo compre, que no es mi caso.
Pero como dicen, todos somos grandes, nadie nos obliga y hacemos lo que nos parece con nuestro dinero y yo ya se lo que voy hacer, es qudarme con el fif 09.

saludos
Pues yo con el vídeo veo los mismos gráficos que el año pasado, pero la misma jugabilidad ni de coña. Este parece más lento (puede que sea la cámara?) y además los delanteros no se van en carrera tan fácil como lo era en este 2008, que cogías la moto y te cruzabas el campo. Pienso que han querido volver hacia atrás para no cagarla más, y que si el online va bien como el pes 6 volveremos a tener un pes en condiciones.

Salu2!
Despues de llegar a leer la 5ª pagina del hilo me he dado por vencido, no he leido mas opiniones injustificables en al vida.

Vale que haya gente que prefiera el pes por su jugabilidad arcade, que lo comprendo por que cada uno tiene sus gustos, pero llegar a decir que fifa siempre es igual y que lo unico que posee son las licencias y buenos graficos...

Lo curioso de todo es que antes la gente preferia la simulacion de lo winning eleven a la jugabilidad arcade del fifa, ahora que es al contrario se prefiere el juego arcade de pes a la simulacion de fifa, estoy viendo muchos que dicen que la jugabilidad de siempre del pes... y una de 2 o llevais poco tiempo en esto o no sabeis ni lo que decis, por que de la marvilla que era echar unos partidillos al winning eleven 5 a la asquerosidad en que se ha convertido jugar al pes 08 y no tener que pensar para nada la jugada, ni comerte el coco para intentar dar un pase al hueco hay un mundo.

Pero que digo winning eleven 5, si el pes6 es mejor en jugabilidad que el 08 de aqui a lima, y aun asi el pes6 era un poco truñaco.

Pero pasa lo de siempre, antes cuando salia un isspro nuevo a casi nadie le gustaba, pero aun asi se practicaba y practicaba hasta que se conseguia dominarlo y entonces te parecia magnifico.

Ahora fifa nos ofrece un juego de futbol que a mi parecer esta a años luz de cualquier otro en cuanto a jugabilidad y sensaciones se refiere, pero no se le da esa oportunidad que se le daria a un pes simplemente por que se llama fifa.

Menudo owned haría ea si soltara su demo pero en vez de ponerle fifa 09 le pusiese pes09 [sonrisa] seria parecido al que sufrieron algunos usuarios de por aquel entonces futura ps3 cuando les pusieron en su foro unas imagenes de pgr3 diciendoles que eran de gt [qmparto] , no hacian mas que soltar babas, cuando iban al foro de 360 a soltar pestes del mismo juego.

Y por cierto cada uno puede jugar a lo que quiera pero no maquilleis la verdad y la evidencia.

Salu2.
Ojalá quiebre konami, dan pena en casi todo lo que hacen ultimamente y nos toman por gilipollas

Un Saludo.
82 respuestas
1, 2