Videos Ingame del modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN PES 2009

pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, ya van saliendo mas cosas del pes 2009.

aqui un par de videos

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

un saludo!!!! y a gozar :D
Más de lo mismo, pero hoy por hoy pongan como se pongan, mejor que el FIFA.
Y ese menu de play 1???
Me huelo que este año le van a dar por saco al juego y me pillare al fifa,viendo este video es el mismo correcalles que el pes 08 y eso para mi es no compra,de todas maneras me esperare a que salgan los 2 juegos a la venta y me alquilare los 2 para comprobar,pero visto lo visto me quedo con el fifa 09 despues de a ver jugado a toda la saga PES
Mmm el video ingame tiene pinta de exacamente lo mismo que el año pasado...no dire más.
viendo los videos , te dicen que es el 08 y te lo crees , porque es exactamente igual , menuda pastelada de juego.
fifa no tiene rival ninguno .
si el live esta aceptable se me ira quitando esta mala idea que tengo de pasarme al fifa 09.

esperemos que asi sea.

amen.
No he probado PES 2009, pero si Fifa 09, y viendo el video, dios. no hay color. Fifa esta imparable. Este 09 con mas velocidad es superadictivo. Solo le falta mejorar un poco los tiros y sera uno de los mejores juegos de futbol que existen.
Yo hasta que no lo pruebe no quiero opinar pero el video si me ha gustado. Lo que me preocupa es que la gente que lo ha jugado, diga que es un calco al del año pasado.

Y los menus son feisimos, no me gusta nada como han puesto el de elegir los equipos. Konami queremos una demo XD
Pues por lo que parece sera la misma M del año pasado.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo creo que las discusiones entre FIFA vs PES, no tienen SENTIDO.

Lo primero porque FIFA es un juego de simulacion TOTAL, y PES, busca mas el "arcade" con esa jugabilidad caracteristica de los PES. Habra gente que le guste la simulacion, y otra que le guste mas lo arcade.

Y lo de que los jugadores corren tanto, preferiria que corrieran menos, pero tampoco importa tanto porque es un juego mas arcade, es como discutir entre el FIFA y el FIFA STREET, aunque no tan exagerado. Seria una jodienda si metieran cosas arcade como el "correcalles" del pes xD, si lo metieran en el FIFA. Yo la verdad que siempre e sido de los que me gustan mas lo arcade en todo tipo de juegos...

De todas formas, a ver si sacan la demo de una vez y se puede comparar...
DaiviX escribió:Yo creo que las discusiones entre FIFA vs PES, no tienen SENTIDO.

Lo primero porque FIFA es un juego de simulacion TOTAL, y PES, busca mas el "arcade" con esa jugabilidad caracteristica de los PES. Habra gente que le guste la simulacion, y otra que le guste mas lo arcade.

Y lo de que los jugadores corren tanto, preferiria que corrieran menos, pero tampoco importa tanto porque es un juego mas arcade, es como discutir entre el FIFA y el FIFA STREET, aunque no tan exagerado. Seria una jodienda si metieran cosas arcade como el "correcalles" del pes xD, si lo metieran en el FIFA. Yo la verdad que siempre e sido de los que me gustan mas lo arcade en todo tipo de juegos...

+1
Hay llevas mucha razon.
DaiviX escribió:Yo creo que las discusiones entre FIFA vs PES, no tienen SENTIDO.

No creo que la discusion entre FIFA y PES se deba a discutir entre simulador vs arcade. Mas bien creo que se discute como EA se lo curra entrega tras entrega, añadiendo mejoras, un online cojonudo, mejorando la jugabilidad, los graficos, mientras Konami se rie de nosotros sacando lo mismo año tras año, a veces incluso peor. Ahi esta la discusion.
Black29 escribió:

No creo que la discusion entre FIFA y PES se deba a discutir entre simulador vs arcade. Mas bien creo que se discute como EA se lo curra entrega tras entrega, añadiendo mejoras, un online cojonudo, mejorando la jugabilidad, los graficos, mientras Konami se rie de nosotros sacando lo mismo año tras año, a veces incluso peor. Ahi esta la discusion.

Si entramos en ese tema si que se ha de reconocer que EA se lo curra mucho mas (aun queda ver el pro 2009). Pero si por ejemplo a alguna persona le gusta mas la jugabilidad del PRO, aunque esta sea la misma que la de pros anteriores, y el FIFA sige mejorando en lo que son modos de juego, licencias, fisica, etc... pero la jugabilidad sige siendo la misma, YO no me cambiaria al FIFA. Simplemente porque no me gusta jugarlo, aunque tenga 20000 licencias mas, y sea mas real que nunca. Y como yo, seguro que hay mucha gente mas, que ha comprado el PES2008 aunque sea la misma mierda de siempre simplemente porque prefiere "esa misma mierda de siempre" al Fifa.

Es igual que en los juegos de coches, yo prefiero un Burnout a un Gran Turimo o un Forza, simplemente porque me divierte mas (a mi). Aunque el Forza o el GT tengan todo lo bueno que tu quieras, y el Burnout siga siendo lo mismo de siempre y no se curren NADA nuevo como en el caso de PES2008.

Ponte en el caso de que a uno que le guste el FIFA, dentro de 5 años vea que el "FIFA 2013" sige igual que el FIFA08, y que el PES2013 a mejorado muchisimo y tiene de todo. El va a seguir prefiriendo el realismo que da el fifa, o no ? Salvo el tipico que siempre va comparando que juego va mejorando mas y no le importe jugar mas realista o mas arcade.

Enfin, a ver si vemos mejora en el PES2009.
pkpacman escribió:Bueno, ya van saliendo mas cosas del pes 2009.

aqui un par de videos

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

un saludo!!!! y a gozar :D

a gozar? madre mia..lo primero es lo mismo de siempre..y lo segundo se ve fatal estara grabado con un cutre movil.

saludos
Dios l han vuelto a cagar, graficos de ps2 y encime la jugabilidad penosa e irreal del pes 2008 en fin ellos sabran
makea escribió:Dios l han vuelto a cagar, graficos de ps2 y encime la jugabilidad penosa e irreal del pes 2008 en fin ellos sabran

ellos no..los que compren el juego que visto lo visto seran bastantes.

logo no hacemos na mas que quejarnos del precio de los juegos, y en vez de comprarnos los de calidad dejando fuera fanatismos (que en los juegos ya es demencial) pero para comprarnos la misma mierda de todos los años no duelen los 70e.

en fin.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
makea escribió:Dios l han vuelto a cagar, graficos de ps2 y encime la jugabilidad penosa e irreal del pes 2008 en fin ellos sabran

logo no hacemos na mas que quejarnos del precio de los juegos, y en vez de comprarnos los de calidad dejando fuera fanatismos (que en los juegos ya es demencial) pero para comprarnos la misma mierda de todos los años no duelen los 70e.

en fin.

saludos

ya te digo tronco, me hace gracia por qie meses atras lei en una entrevista al director del pro que en este nuevo pro 2009 iban a poner ya imagenes next gen y mejorar totalmente la jugabilidad empezando desde cero y ahora veo esto y la pienso "aran hacien la cama en konami pa ue dimita ese hombre por que vamos vaya tela" y despues pues nada los fans incondicionales que se gasten las perras ahi en un port de play 2 un correcalles un futbol totalmente arcade
makea: todavia me acuerdo de esa imagen de adriano que muchos se acordaran,que fue mostrando konami y toda la gente se ponia palote y logo se encontraron con la ``sorpresita`` al ponerlo en la consola despues de los 70 leuros.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:makea: todavia me acuerdo de esa imagen de adriano que muchos se acordaran,que fue mostrando konami y toda la gente se ponia palote y logo se encontraron con la ``sorpresita`` al ponerlo en la consola despues de los 70 leuros.

saludos

Pero porque no dejais que la gente aga lo que quiera? Cuando la gente se va a dar cuenta de que los que juegan al PES no es por su realismo, ni por sus graficos, etc ???

Yo si me compro el pro no es porque las caras sean igual que los futbolistas en la realidad, ni porque tenga unos graficos bestiales, ni porque tenga 2424243 licencias, me lo compro simplemente porque me gusta mas su jugabilidad que la del fifa, y me gusta mas lo arcade aunque sea mas irreal que el fifa.

Y aunque me pusieran graficos de NES, y ninguna licencia. Yo me compraria el PES porque me gusta mas el genero arcade y su jugabilidad. Y digo "YO" refiriendome a todos los que les han gustado el PES siempre.

Otra cosa es que se lo curren mas o menos, que en eso si estoy de acuerdo, que Konami se lo podia currar mucho mas. Y que EA se lo esta currando muchisimo, pero eso no tiene nada que ver a que te guste mas el estilo del PES al del FIFA.
yo solo he dado mi opinion no estoy imponiendo nada.

solo digo que salen juegazos y la peña pone el grito en el cielo sobre el precio etc.

y me ha exo gracias aquello de ``a gozar´´ cuando no se ve una mierda y parece un escalextric los jugadores por el campo nada mas.

los post son para opinar.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:

en fin.

saludos

Prefiero comprarme la misma mierda pero con la misma jugabilidad de siempre no como otros juegos de futbol que mejora en graficos pero es la misma cagada solo que esta pintado por encima. En realidad el pro mencanta esa jugabilidad, gracias a eso es porloque triunfa.
saludos
albertosh escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

en fin.

has probado la demo del fifa? y no me digas que no,xq pones buenos ejemplos del porque el fifa te parece una pintada respecto a

saludos

Prefiero comprarme la misma mierdad pero con la misma jugabilidad de siempre no como otros juegos de futbol que mejora en graficos pero es la misma cagada solo que esta pintado por encima. En realidad el pro mencanta esa jugabilidad, gracias a eso es porloque trinfa.
saludos

mira no voy a entrar en discusiones,pero se nota que ni has jugado a la demo o estas demasiado ciego con el pro.

misma cagada? x favor..seras el unico que lo dice del fifa..pero bueno tu disfruta con la champions league q es lo unico que os queda de novedad en el pro.

saludotes..
albertosh escribió:Prefiero comprarme la misma mierda pero con la misma jugabilidad de siempre no como otros juegos de futbol que mejora en graficos pero es la misma cagada solo que esta pintado por encima. En realidad el pro mencanta esa jugabilidad, gracias a eso es porloque triunfa.
saludos

Mira, no me suelo meter en los debates PES-FIFA pero es que... tanto no triunfará cuando muchos de los que estábamos con el PES nos hemos decantado por el FIFA. Que la jugabilidad del PES ha sido un espejo donde mirarse de unos años a esta parte es un hecho (el FIFA le ha copiado varias cosas) pero es que ya huele.
El PES es divertidísimo en el multi offline porque los partidos tienen muchas oportunidades, pero es de recibo reconocer que el FIFA ha evolucionado mucho mejor que el PES y ofrece un mejor servicio en el Live a día de hoy.

Lo único que me parece risible es lo de "mejora en graficos pero es la misma cagada solo que esta pintado por encima" refiriendote a FIFA, que si la cambiamos aludiendo al PES quedaría así "no mejora en graficos, es la misma cagada y ni esta pintado por encima".
mira no voy a entrar en discusiones,pero se nota que ni has jugado a la demo o estas demasiado ciego con el pro.

misma cagada? x favor..seras el unico que lo dice del fifa..pero bueno tu disfruta con la champions league q es lo unico que os queda de novedad en el pro.

saludotes..

He jugado a la demo como 12 veces pero no me llama nose pero no, sobre lo de la champions si vale que lo tiene el pro09 pero el fifa que ha venido este año nuevo? los graficos, el toque de balon(que esta wapo porcierto), y para jugar 10 vs 10 en live. No crees que la champions es mucho mejor que todo eso? vamos pienso yo. Bueno no entremos en discursiones porque la verdad que no sacamos nada en concreto cada 1 se comprara el que le guste o el que le atraiga es tonteria discutir por juegos. saludos
albertosh escribió:

saludotes..

He jugado a la demo como 12 veces pero no me llama nose pero no, sobre lo de la champions si vale que lo tiene el pro09 pero el fifa que ha venido este año nuevo? los graficos, el toque de balon(que esta wapo porcierto), y para jugar 10 vs 10 en live. No crees que la champions es mucho mejor que todo eso? vamos pienso yo. Bueno no entremos en discursiones porque la verdad que no sacamos nada en concreto cada 1 se comprara el que le guste o el que le atraiga es tonteria discutir por juegos. saludos

Pues para mi lo de la champions es una gilipollez vale que las primeras veces te mole el video y toda la presentacion pero solo es una cortina de humo para venderos el mismo juego del año pasado.
albertosh escribió:

saludotes..

la champìons en cuanto la ganes un par de veces te digo yo que no la tokas mas y te kedara el off line de siempre,la han metido ya por que les da hasta vergüenza sacar el juego pelado.

la realidad es esa fuera de gustos a preferencias las cosas hay q reconocerlas.

saludos y ya paso de discutir sobre lo mismo.

espero que no te tomes a mal nada de lo que te he dixo,ya que solo ha sido una opinion dada,al igual que tu has dado la tuya.
No no me lo tomo a mal yo recozco quel fifa ha mejorado, aloemejor el pro sea atascado y siempre casa los juegos muy parecidos o iguales, pero bueno para gusto los colores xD no digo nada ya porque me vais a matar aki entre todos xD saludos.
albertosh escribió:No no me lo tomo a mal yo recozco quel fifa ha mejorado, aloemejor el pro sea atascado y siempre casa los juegos muy parecidos o iguales, pero bueno para gusto los colores xD no digo nada ya porque me vais a matar aki entre todos xD saludos.

no joder tio,solo damos nuestra opinion.

pues nada me alegro que s ehaya quedado todo en un intercambio de opiniones.

saludos [beer]
albertosh escribió:no digo nada ya porque me vais a matar aki entre todos xD saludos.

¡¡¡A por Albertosh!!! [uzi]

XD XD XD

Nah, de buen rollo. A ver, si el planteamiento del multi offline del PES es bueno hay que reconocerlo, y si mejoran (por su bien más les vale) el servicio que dieron del Live en el 2008 pues perfecto para los que se compren el PES.

Pero a mí, personalmente, me atrae más un 10vs10 o un estilo de juego más complicado y pausado que la fórmula de juego rápido del PES y la licencia de la Champions.
albertosh escribió:

saludotes..

Perdona pero tenía que comentar, sin mal rollo.

Te olvidas por ejemplo:

Pes: Liga Master y Champios con los 32 equipos.

FIFA: 52 competiciones de 24 países.

Y lógicamente en FIFA también hay champions y existe un juego de EA el UCL 2007 que también es de Champions y encima con un mini juego de cromos genial, cosa que podría haber añadido Konami en Pes.

Ojo, que me parece muy loable que te guste más el PES, que como bien dices que cada uno compre el que quiera y que espero que Pro Evolution vuelva a ser ese juego que desde que lo compraba no salía de mi consola hasta la nueva entrega, pero este año no lo veo, aún no.
mira tio es tonteria polemizar sobre esto por que ninguno nos pagan ninguna compañia por promocionarles pero vamos que el pro en vez de aumentar licencias quita es un decaro, ya ni la liga española que es esto tio y pretenden savlar 70 napos por to la jero en fin cada cual con lo suyo que pa gustos los colores esto lo unico son opiniones de uno que era del pro y paso al fifa en el fifa 07 al ver que ponian empeño en ejorar el producto no como konami que yeva igual desde su mejor producto en la ps2 y se creian que ya estaba todo echo y no hay que currarselo un poco pero vamos eso que cafa cual que aga lo que quiera son solo opiniones y ya esta para eso esto es un foro y no es un fanboy site
Jugue la demo del fifa... no veo el WOW, se ve bien y todo pero... no es lo mismo que el pes, como que le falta algo al fifa... que pese al esfuerzo que hacen... no esta.

nada mas que eso.

saludos
mauroariel84 escribió:Jugue la demo del fifa... no veo el WOW, se ve bien y todo pero... no es lo mismo que el pes, como que le falta algo al fifa... que pese al esfuerzo que hacen... no esta.

nada mas que eso.

saludos

Claro yo nada mas probar el Fifa 2008 creia que era una porqueria(por no decir otra palabra)pero cuando mas jugaba cambiaba de opinion y hoy dia me encanta.

Lo que no entendeis muchos de vosotros que ven solo pro o pro y no dais apenas oportunidad a la competencia, es que este juego no es tan simple como el pro, tienes que hacer mas funciones como por ejemplo con el stick derecho.

Yo desde el fifa 98 de psx he odiado esta saga, pero vamos en esta generacion no hay color, si el pro se llamase de otra forma habria que ver lo que venderia...
mauroariel84 escribió:Jugue la demo del fifa... no veo el WOW, se ve bien y todo pero... no es lo mismo que el pes, como que le falta algo al fifa... que pese al esfuerzo que hacen... no esta.

nada mas que eso.

saludos

Es que menos mal que no es lo mismo que el PES,porque para mi el futbol no es un episodio de campeones,alguien mas arriba ha dicho que el preferia el PES por la jugabilidad de siempre...de siempre?los buenos pes se quedaron aparcados hace mucho tiempo(PES3,PES5,...)lo de ahora no tiene nada que ver con eso,eso era simulación,lo de ahora es arcade puro y duro.

Yo no quiero regates hiperimposibles cada 20 segundos,ni irme por velocidad y quiebros de 5 tios cada 5 jugadas,ni que haya 40 tiros a puerta,ni correr mas rapido que un ferrari,ni quedar 5-6 en muchisimos partidos...porque eso es un partido de oliver y benji,eso es lo que tenia antes el fifa99,2000,2001,...que era EL ARCADE de antes.

Yo lo que quiero es un partido lo mas real posible, con un ritmo de juego adecuado a la realidad,que regatear sea algo complicado y que irte de 2 ya te produzca una satisfacción(como en la realidad)que haya ocasiones de gol de todo tipo,incluso de chorra(cosa importante que le faltaba al fifa08 y que tenian los grandes PES de antaño),una ambientación y gráficos del siglo XXI que consigan por fin dar una sensación de estar viendo un partido real,no de videojuego...y para mi,el unico juego que se acerca a todas esas sensaciones a dia de hoy es el fifa09,los años anteriores...no he visto nada que me transmita eso,el fifa08 prometia,pero era MUY LENTO,muy trabado,no respondian bien los jugadores y estaba reprleto de bugs de IA y control,el UEFA mejoró un poco,pero aun le faltaba mucho camino para conseguirlo.

Lo mas curioso de todo es que lo que pido en un juego de futbol es lo que me dio antaño PES y que ironicamente ahora es FIFA el que me lo da,parece un ciclo,primero fue fifa el lider de la simulacion futbolistica hasta el 98,luego PES hasta hace 2 años,luego hemos tenido un vacio futbolistico por los pesimos juegos de futbol que hemos tenido y ahora vuelve el fifa,si esto sigue asi dentro de unos cuantos años se supone que PES volvera de nuevo a ser el que era...ya veremos XD

Yo desde el fifa 98 de psx he odiado esta saga, pero vamos en esta generacion no hay color, si el pro se llamase de otra forma habria que ver lo que venderia...

Pues si el fifa se llamase PES,seria el mejor juego de futbol de la historia,tal y como pasaba hace años cuando PES despegaba de pertenecer solo a frikis futboleros como yo XD y los fiferos decian que era una mierda ,si se hubiese llamado fifa en ese momento...hubiese triunfado mucho mas rapidamente.

Y como punto final,un comentario de la revista PSM tras las reviews de ambos juegos que expresa practicamente lo mismo que yo he dicho:

Tener PS3 merece la pena con Fifa 09 , FIFA 09 es perfecto, bueno, seguramente la perfeccion absoluta no exista, pero lo que este titulo nos ha hecho experimentar ha sido un impresión futbolistica que no recordabamos desde la ya lejana primera entrega de un simulador japones de cuyo nombre no quiero acordarme ,jamas se habia visto tatal grado de detalle en un titulo de futbol .
El grado de detalle de fifa09 es tan elevado y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele .3.
Unknown_X escribió:

nada mas que eso.

saludos

Es que menos mal que no es lo mismo que el PES,porque para mi el futbol no es un episodio de campeones,alguien mas arriba ha dicho que el preferia el PES por la jugabilidad de siempre...de siempre?los buenos pes se quedaron aparcados hace mucho tiempo(PES3,PES5,...)lo de ahora no tiene nada que ver con eso,eso era simulación,lo de ahora es arcade puro y duro.

Yo no quiero regates hiperimposibles cada 20 segundos,ni irme por velocidad y quiebros de 5 tios cada 5 jugadas,ni que haya 40 tiros a puerta,ni correr mas rapido que un ferrari,ni quedar 5-6 en muchisimos partidos...porque eso es un partido de oliver y benji,eso es lo que tenia antes el fifa99,2000,2001,...que era EL ARCADE de antes.

Yo lo que quiero es un partido lo mas real posible, con un ritmo de juego adecuado a la realidad,que regatear sea algo complicado y que irte de 2 ya te produzca una satisfacción(como en la realidad)que haya ocasiones de gol de todo tipo,incluso de chorra(cosa importante que le faltaba al fifa08 y que tenian los grandes PES de antaño),una ambientación y gráficos del siglo XXI que consigan por fin dar una sensación de estar viendo un partido real,no de videojuego...y para mi,el unico juego que se acerca a todas esas sensaciones a dia de hoy es el fifa09,los años anteriores...no he visto nada que me transmita eso,el fifa08 prometia,pero era MUY LENTO,muy trabado,no respondian bien los jugadores y estaba reprleto de bugs de IA y control,el UEFA mejoró un poco,pero aun le faltaba mucho camino para conseguirlo.

Lo mas curioso de todo es que lo que pido en un juego de futbol es lo que me dio antaño PES y que ironicamente ahora es FIFA el que me lo da,parece un ciclo,primero fue fifa el lider de la simulacion futbolistica hasta el 98,luego PES hasta hace 2 años,luego hemos tenido un vacio futbolistico por los pesimos juegos de futbol que hemos tenido y ahora vuelve el fifa,si esto sigue asi dentro de unos cuantos años se supone que PES volvera de nuevo a ser el que era...ya veremos XD

Pues si el fifa se llamase PES,seria el mejor juego de futbol de la historia,tal y como pasaba hace años cuando PES despegaba de pertenecer solo a frikis futboleros como yo XD y los fiferos decian que era una mierda ,si se hubiese llamado fifa en ese momento...hubiese triunfado mucho mas rapidamente.

Y como punto final,un comentario de la revista PSM tras las reviews de ambos juegos que expresa practicamente lo mismo que yo he dicho:

Tener PS3 merece la pena con Fifa 09 , FIFA 09 es perfecto, bueno, seguramente la perfeccion absoluta no exista, pero lo que este titulo nos ha hecho experimentar ha sido un impresión futbolistica que no recordabamos desde la ya lejana primera entrega de un simulador japones de cuyo nombre no quiero acordarme ,jamas se habia visto tatal grado de detalle en un titulo de futbol .
El grado de detalle de fifa09 es tan elevado y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele .3.

Totalmente de acuerdo tio [poraki]
Duda:
En el modo champions league, se podrá elegir el Werder o el Bayern?
En el video que he visto me sigue pareciendo desproporcionado el terreno de juego, sobre todo a lo ancho... es super grande, no me extraña que sea tan correcalles porque para abarcar todo el campo hay que ser Usain Bolt... lo sigo viendo un PES2008 v1.0
Yo despues de ver los videos me quedo a la espera de la demo para poder confirmar mis sensaciones, pero si la jugabilidad se parece a la del pro6 para mi sera suficiente.El unico pero son los graficos que no parecen haber evolucionado mucho del anterior pro de nueva generacion :(
newstyle_mine escribió:Yo despues de ver los videos me quedo a la espera de la demo para poder confirmar mis sensaciones, pero si la jugabilidad se parece a la del pro6 para mi sera suficiente.El unico pero son los graficos que no parecen haber evolucionado mucho del anterior pro de nueva generacion :(

La verdad quel pro sobre graficos parecen los del 2008, weno esperemos a la demo aver que tal porcierto sabeis cuando sale??
makea escribió:
Unknown_X escribió:

nada mas que eso.

saludos

Totalmente de acuerdo tio [poraki]

Es justamente lo q yo tb pienso e iba a escribir, pero poco mas se puede añadir a lo q has dicho. Yo sere otro q, tras mas de 10 años de Winning Eleven (ISS PRO o PES) este años cree q volvera a FIFA. Empiezo a pensar q lo q tanto se decia por inet de q EA habia fichado a los programadores de Winning Eleven es mas q cierto, veo en FIFA la evolucion que PES no tiene desde hace años, este FIFA '09 me ha dejado un buen sabor de boca como lo hacia WE antiguamente. PES, por desgracia, hace unos años q debieria de haber eliminado de su titulo eso de "Evolution"...y aunq espero tragarme mis palabras con esta edicion del 2009, creo, tras ver los videos, q no sera asi.
DaiviX escribió:
Black29 escribió:

Si entramos en ese tema si que se ha de reconocer que EA se lo curra mucho mas (aun queda ver el pro 2009). Pero si por ejemplo a alguna persona le gusta mas la jugabilidad del PRO, aunque esta sea la misma que la de pros anteriores, y el FIFA sige mejorando en lo que son modos de juego, licencias, fisica, etc... pero la jugabilidad sige siendo la misma, YO no me cambiaria al FIFA. Simplemente porque no me gusta jugarlo, aunque tenga 20000 licencias mas, y sea mas real que nunca. Y como yo, seguro que hay mucha gente mas, que ha comprado el PES2008 aunque sea la misma mierda de siempre simplemente porque prefiere "esa misma mierda de siempre" al Fifa.

Es igual que en los juegos de coches, yo prefiero un Burnout a un Gran Turimo o un Forza, simplemente porque me divierte mas (a mi). Aunque el Forza o el GT tengan todo lo bueno que tu quieras, y el Burnout siga siendo lo mismo de siempre y no se curren NADA nuevo como en el caso de PES2008.

Ponte en el caso de que a uno que le guste el FIFA, dentro de 5 años vea que el "FIFA 2013" sige igual que el FIFA08, y que el PES2013 a mejorado muchisimo y tiene de todo. El va a seguir prefiriendo el realismo que da el fifa, o no ? Salvo el tipico que siempre va comparando que juego va mejorando mas y no le importe jugar mas realista o mas arcade.

Enfin, a ver si vemos mejora en el PES2009.

Pues tio, me da pena ver como Konami se rie de vosotros. Pareceis adictos, que saquen lo que saquen, teneis que comprarlo, porque no os queda otra. Hay que tener un poquito de orgullo y decir: "No, esta vez no me la cuelas". Y si no te gusta el Fifa pues te quedas con el mismo Pro hasta la entrega siguiente (total, es lo mismo). Pero de esta forma lo que seguis es alimentando a Konami...

salu2
Pues tio, me da pena ver como Konami se rie de vosotros. Pareceis adictos, que saquen lo que saquen, teneis que comprarlo, porque no os queda otra. Hay que tener un poquito de orgullo y decir: "No, esta vez no me la cuelas". Y si no te gusta el Fifa pues te quedas con el mismo Pro hasta la entrega siguiente (total, es lo mismo). Pero de esta forma lo que seguis es alimentando a Konami...

salu2

No crees que cada 1 se puede comprar lo que quiera? es libre con su dinero comprar lo que quiera a ti te gusta el fifa pues llasta te pillas el fifa y punto, no tienes que criticar a konami y a sus seguidores.
Es loque pienso yo. saludos
Hola

Los únicos culpables de que Konami(Seabass)se siga riendo de todos con su PES, son los fanáticos 101% de este juego, que sólo lo compran por el nombre, y eso es muy triste.
Hasta he llegado a leer frases escritas por fanáticos del PES como esta: "Más de lo mismo, pero es mejor que el FIFA" [flipa]. Como digo, muy, muy pero que muy triste.

SalU2 [oki]
albertosh escribió:

salu2

No crees que cada 1 se puede comprar lo que quiera? es libre con su dinero comprar lo que quiera a ti te gusta el fifa pues llasta te pillas el fifa y punto, no tienes que criticar a konami y a sus seguidores.

Pues no, no me parece bien darle el dinero a una empresa que no se lo esta currando.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Los únicos culpables de que Konami(Seabass)se siga riendo de todos con su PES, son los fanáticos 101% de este juego, que sólo lo compran por el nombre, y eso es muy triste.
Hasta he llegado a leer frases escritas por fanáticos del PES como esta: "Más de lo mismo, pero es mejor que el FIFA" [flipa]. Como digo, muy, muy pero que muy triste.

SalU2 [oki]

Se nota que no me has leido lo de arriba que he escrito, cada 1 se compra loque quiera no te tienes que meter con konami ni con EA cada juego son diferentes. Te das cuen? [mad]
Black29 escribió:
albertosh escribió:

salu2

Pues no, no me parece bien darle el dinero a una empresa que no se lo esta currando.

La gente que dices que alimenta a Konami aunque sea LO MISMO DE SIEMPRE, lo compran porque les gusta mas el PES que el FIFA, aunque el PES sea la misma mierda de siempre.

Yo pienso que es comparar 2 generos diferentes. Es como si te gusta el Burnout, y porque el Burnout Paradise sea igual que el Burnout 3, ya te vas a comprar el Gran Turismo, me entiendes?

Y por lo menos yo, me compro juegos segun me gusten, no me paro a mirar si ahora tengo que comprar este porque la desarrolladora se lo a currado menos que el otro año, que si la competencia se lo a currado mas, etc...

Pero bueno, si no lo quereis entender, no lo entendais. Yo ya te digo que no soi fan de ninguno, y estoy esperando a la demo del pes2009 para decidir.
Una opinion:

La champios deberia dar a los menus un toque de glamour con bordes redondeados, reflejos, transparecias, apariencia cristalina ... vamos como siempre han sido los carteles de las retransmisiones de champions, y en vez de eso usan unos menus en 2 colores tipo grunge como si fueran de papel que quedan muy, muy cutres ... madre mia, que encima pegan el cantazo al empezar el partido porque esos si son estilo champios, al encargado del conjunto del diseño del juego tendrian que colgarlo [snif]

Y ya referente al juego, parece exactamente igual al del año pasado, sobre todo por el modo "velocidad absurda"
Yo creo que simplemente el hecho de que no saquen demo y esperen a que el juego esté en la calle para hacerlo ya da que pensar...
Sinceramente no sé que ha pasado con esta saga.No voy a compararlo con Fifa,no es necesario.Simplemente con compararlo con antiguos PES ya se da cuenta uno de que van hacia atrás en jugabilidad.
Antes se podían disculpar todas las carencias,tanto de gráficos,como de licencias,como de opciones,etc.Y se podían disculpar porque jugablemente era una pasada,con el ritmo perfecto de juego,con animaciones super fluídas,con partidos igualadísimos...Pero lo que salió el año pasado y lo que previsiblemente saldrá este no es más que la sombra de aquel juegazo que hacía que esperaras con ansia la versión japonesa en verano,los parches y en otoño compraras la versión europea.
82 respuestas
1, 2