La verdad es que veo un poco chorrada que pongan coches de IA que al fin y al cabo se pueden traspasar.
En un principio se dijo por aqui que solo podrian jugar 11 jugadores online y supongo que si una partida son menos se rellenaran con mas IA...
No se pero creo que a la gente le gustaria poder chocarse con todos al igual que en una carrera normal.
Por lo demas el juego parece bastante interesante (conseguire aguantarme hasta el proximo o acabara cayendo este?)
puede o espero que se pueda elegir si incluir los coches de la IA o si son "traspasables" o no.tb veo que en monaco tampoco hay mucho lag, espero que siga asi
Pues la verdad es que yo el f1 de ps3 lo tengo y me costo 5100 yenes osea unos 32 euros y la verdad que no es nada del otro mundo ni graficamente ni en jugabilidad y la tengo conectada la ps3 a un lcd por hdmi a 1080p.
Nasir Jones escribió:Pues la verdad es que yo el f1 de ps3 lo tengo y me costo 5100 yenes osea unos 32 euros y la verdad que no es nada del otro mundo ni graficamente ni en jugabilidad y la tengo conectada la ps3 a un lcd por hdmi a 1080p.
Pues la verdad es que los hostiones que le estan pegando al juego de marras en las notas de los analisis son de ponerse a temblar. Ya eran malillos los de ps2, pero este parece q es todavia peor, aunque sea con el lavado de cara next gen.
BillyColt escribió: Pues la verdad es que los hostiones que le estan pegando al juego de marras en las notas de los analisis son de ponerse a temblar. Ya eran malillos los de ps2, pero este parece q es todavia peor, aunque sea con el lavado de cara next gen.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, asustado me tiene el 4 que le han escasquillado en edge UK