videos ingame del online F1

Gracias por los videos.
Pues tiene buena pinta!!!

Gracias [oki]

[bye]
porque a algunos coches los traspasa y a otros no?

por lo demas me encanta, aunque me da la impresion que las carreras con lluvia van a ser muy jodidas [toctoc]

y una gran noticia, HABRAN DAÑOS!

no se si lo sabriais :-) venga saludos.

PD:hoy mismo me e comprado la ps3 por inet en centromail, y me pone que me la enviara seur, todo va bien no?

venga saludos
d eputa madre hay daños,mira q no me molaba el juego por akello de etsra anticuao con las escuderias y tal..pero es qme esta picando de una manera.. [jaja]

salu2;)
La verdad es que veo un poco chorrada que pongan coches de IA que al fin y al cabo se pueden traspasar.
En un principio se dijo por aqui que solo podrian jugar 11 jugadores online y supongo que si una partida son menos se rellenaran con mas IA...
No se pero creo que a la gente le gustaria poder chocarse con todos al igual que en una carrera normal.
Por lo demas el juego parece bastante interesante (conseguire aguantarme hasta el proximo o acabara cayendo este?) [+risas]

saludos!
puede o espero que se pueda elegir si incluir los coches de la IA o si son "traspasables" o no.tb veo que en monaco tampoco hay mucho lag, espero que siga asi :-|

salu2
Muy guapos los videos, gracias

Saludos
Pues si, estan muy bien... Ami los f1 nunca me han gustado, pero este no esta nada mal la verdad... Si lo consigo por un precio mejor, quizas caiga ^^
Pues la verdad es que yo el f1 de ps3 lo tengo y me costo 5100 yenes osea unos 32 euros y la verdad que no es nada del otro mundo ni graficamente ni en jugabilidad y la tengo conectada la ps3 a un lcd por hdmi a 1080p.
Nasir Jones escribió:Pues la verdad es que yo el f1 de ps3 lo tengo y me costo 5100 yenes osea unos 32 euros y la verdad que no es nada del otro mundo ni graficamente ni en jugabilidad y la tengo conectada la ps3 a un lcd por hdmi a 1080p.

Pues la verdad es que los hostiones que le estan pegando al juego de marras en las notas de los analisis son de ponerse a temblar. Ya eran malillos los de ps2, pero este parece q es todavia peor, aunque sea con el lavado de cara next gen.

Salu2.
Nose como ver los videos en esta web...

Me registrado y todo y unicamente cuando le pico al link me sale un video de promociones y luego me sale la pantalla en negro con [no video] :?
Merc escribió:Nose como ver los videos en esta web...

Me registrado y todo y unicamente cuando le pico al link me sale un video de promociones y luego me sale la pantalla en negro con [no video] :?

quicktime me friend ;).
BillyColt escribió:
Pues la verdad es que los hostiones que le estan pegando al juego de marras en las notas de los analisis son de ponerse a temblar. Ya eran malillos los de ps2, pero este parece q es todavia peor, aunque sea con el lavado de cara next gen.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, asustado me tiene el 4 que le han escasquillado en edge UK ¬_¬
13 respuestas