[Videos] Iron Man - Version PSP

al Fin ai videos de la version de PSP del Juego de la pelicula IRON MAN.

el Juego la jugabilidad sera de "Shooter 3ªP" una cosa como el Syphon Filter.

<< Videos >>

PD: Los Videos son de la Web de IGN. Ademas el Juego parece que Sera una PUTA BAZOFIA, el peor juego de la historia de PSP, la Mayor mierda jamas creada, k para esto mejor acostarse xk esta mierda duele

PD2: por Cierto, aun no tamos en temporada de caza em por eso dejad las escopetas y dejad de acribillarme XD
Hombre, tiene buena pinta, pero el syphon filter es de primera persona que yo sepa, no de 3ª, no?.

Saludos.

Hibiki-naruto escribió:al Fin ai videos de la version de PSP del Juego de la pelicula IRON MAN.

<< Videos >>

PD: Los Videos son de la Web de IGN. Ademas el Juego parece que no seran tan malo, Graficamente esta bien y sera un Estilo como el Syphon Filter.
Hola. Pues a ver si se confirma la buena jugabilidad y mientras llega otra entrega de Logan nos entretenemos con éste juego. Por cierto, los juegos en los que la perspectiva de visión del juego es que vemos nuestra arma nada mas y el resto de la pantalla muestra el escenario es primera persona. En cambio, cuando podemos ver al personaje completo, el cual controlamos por el escenario, eso es tercera persona. Asi pues, la saga Syphon Filter para PSP es un shooter en 3a persona.
Joder, que despiste, es verdad, no sé por qué tenía en la memoria que era FPS, pero sí, pensandolo bien ahora mismo, sí, es 3ª, pido disculpas, je, je.... que mala memoria tengo, la hostia....

Saludos.

orrec escribió:Hola. Pues a ver si se confirma la buena jugabilidad y mientras llega otra entrega de Logan nos entretenemos con éste juego. Por cierto, los juegos en los que la perspectiva de visión del juego es que vemos nuestra arma nada mas y el resto de la pantalla muestra el escenario es primera persona. En cambio, cuando podemos ver al personaje completo, el cual controlamos por el escenario, eso es tercera persona. Asi pues, la saga Syphon Filter para PSP es un shooter en 3a persona.
¿que tiene buena pinta? Madre mía ¿Qué especie de broma es esta?

Dios, parece un juego completamente lamentable

Las explosiones, las animaciones, los modelos, la paleta, las texturas, todo parece extremadamente penoso. Bufff el modelo de ironman es un horror!!

Se parece al Alien VS Predator Requiem lo cual es muuuuu malo
Gelon digo que tiene buena pinta por que es mejor de lo que me temia, yo pensaba que seria como cualkier multi en PSP un Bodrio, y parece ser que al Menos Sera Entretenido y parecido a los demas y no como el Beowulf PSP de Ubisoft que no tiene nada que ver con sus demas versiones en Cuento a tipo de camara y Juego, en historia es igual.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a falta de probarlo tiene pinta de serio competidor de

TRANSFORMERS...

que lastima por que la version nex gen tiene buena pinta, este puede que llegue a entretenido/repetitivo como mucho...

saludos
Hibiki-naruto escribió:al Fin ai videos de la version de PSP del Juego de la pelicula IRON MAN.

<< Videos >>

PD: Los Videos son de la Web de IGN. Ademas el Juego parece que no seran tan malo, Graficamente esta bien y sera un Estilo como el Syphon Filter.

IRONic MAN [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, huele a chusco como la mayoria de estos juegos de cómic/pelicula... .
Espero que sea bueno, por que estos juegos de peliculas ya se sabe repetitivos y malos graficos excepto el spiderman3 que me gusto para psp.
Que juego tan mas malo... una pena porque por las imagenes que se mostraron para las next-gen prometia... pero lo peor es compararlo con un juegazo como syphon... nada que ver...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"

<< Videos >>

alguien necesita anteojos...
[bad]
c_ronaldo08 escribió:

alguien necesita anteojos...
[bad]

O un monóculo ya puestos xD
se ve q de bueno nada,si acaso entretenido aprobexando el tiron de la peli...
Yo me esperaba algo mas de este juego por lo k veo en los videos no tiene emocion...
¿Cuándo volverán los tiempos del Rey León (Snes) o Hércules (PC/PSX)? Desde entonces no veo una buena adaptación cawento
guarmar escribió:¿Cuándo volverán los tiempos del Rey León (Snes) o Hércules (PC/PSX)? Desde entonces no veo una buena adaptación cawento

Hombre, el juego de Spiderman 3 de 360 y PS3 es bastante bueno. El de las cronicas de riddick también.
Spiderman 2, Desde Rusia con Amor, GoldenEye, El Retorno del Rey y bastantes mas creo que daban bastante la talla.
me parece que va a ser un truñako
No si ya os digo, hablo por mi, no he probado ninguno de esos juegos, pero vamos que por lo general a día de hoy adaptaciones de películas y/o series no suelen ser buenas.
A mi el Motorista Fantasma me molo como preambulo al GoW xD

Con respecto al juego que decir, truñaco del 15, ese iron man estilo años 70 triunfa mil xD
Será el Superman 64 de PSP. Quien conozca el juego, me entendera xD
Anival escribió:Será el Superman 64 de PSP. Quien conozca el juego, me entendera xD

Pues yo he jugado a Superman 64 y la verdad ... no te entiendo

Ni siquiera es el peor de su género en Nintendo 64, de hecho ni siquiera es de los ... 20 peores juego de Nintendo 64 y evidentemente no está ni entre los ¿1000? (por decir algo) peores juego de la historia

Solo es un topicazo altamente recurrente, pero sin ningún tipo de lógica (en base al catálogo)

Repito, Ironman no será más que otro juego como AvP, un título gráficamente patético pero que tendrá la jugabilidad justa para resultar meramente divertido (sin más aspiraciones)

El día que algún juego llegue a superar a Dave Mirra BMX Challenge ... ya habrá salido la PSP4
gelon escribió:
Pues yo he jugado a Superman 64 y la verdad ... no te entiendo

Ni siquiera es el peor de su género en Nintendo 64, de hecho ni siquiera es de los ... 20 peores juego de Nintendo 64 y evidentemente no está ni entre los ¿1000? (por decir algo) peores juego de la historia

Solo es un topicazo altamente recurrente, pero sin ningún tipo de lógica (en base al catálogo)

Repito, Ironman no será más que otro juego como AvP, un título gráficamente patético pero que tendrá la jugabilidad justa para resultar meramente divertido (sin más aspiraciones)

El día que algún juego llegue a superar a Dave Mirra BMX Challenge ... ya habrá salido la PSP4

Desde luego no es el peor juego de la Historia (por supusto el juego es Malisimo) Solo ponia ese ejemplo por ser un caso "famoso" y tratarse de un juego de Superheroes en ambos casos. Simple.
ke wapo el juego, ke graficazos, a ver si esta a la altura del transformer o del 50 cent xDD
saludos.
Bueno pues jugado y en fín, no es una joya pero es divertidillo. Gráficamente supera a Transformers, no por mucho porque ambos tienen un motor similar (en explosiones, modelos, escenarios) pero si se nota que está más trabajado, que los enemigos están mejor hechos y se mueven bastante mejor (aunque la IA es bastante mala)

Y en fín, el interés que tiene empezar con el Ironman chatarrero y seguir con el full metal ironman como si dijeramos

He mirado el esquema de control y a falta de que alguien lo confirme solo tiene el de mover con analogico y mirar con botones, no encuentro opción para cambiarlo, tampoco molesta mucho porque el juego en sí es bastante arcade, pero el normal no hubiera estado de más

La versión USA viene en castellano tanto los subtítulos como el doblaje (que es algo malo como acostumbran este tipo de juegos)

Viendo que por ahí le han cascao un 6-8 al de 360 este tampoco parece tan malo

Las imágenes (estoy subiendo un vídeo, aunque se ve algo lento)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No tiene AD-HOC, algo bastante lamentable, aunque esperado ya que las versiones cutre-NEXT-GEN tampoco tienen online
No se que tal estara,pero los videos y las imagenes.....parece repetitivo,pero habra que probarlo antes de sacar alguna conclusion,xd. [666]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
a mi me esta gustando , es divertido, por fin un personaje q vuela.
[beer]
Dos horas y ... como un dolor de muelas. Indecente. A otra cosa. Seré muy estricto pero entre este y el UEFA Euro se me quitan las ganas de coger la psp.[buaaj]

(miento: el Thrillville Off the Rails me ha sorprendido)
A mi me parece un

Imagen

Y de los grandes.
Pues a mi no me ha parecido tan malo. No es ni para comprarlo evidentemente pero si te lo bajas y te ha gustado la pelicula no esta mal.
Al principio me saco de quicio que cuando tienes que volar en modo postquemador no dirigia nada bien, os dare un par de trucos para ir mejor.
1- Te vas a opciones i donde pone invertir control de vuelo, pones no, que predeterminado es si. En juegos de naves si que va bien invertirlo pero en este nada.
2- Cuando entres en modo postquemador, no uses el joystick, solo X O [] y /\ , que si no lia.

Por estas dos tonterias estube apunto de enviar el juego a la mierda xD

salu2
No he volado, pero como sea tan mala como la sensación de el juego de 360 (de la demo digo) ... vamos bien

Tendré que darle una oportunidad, aunque creo que todos los juegos de esta tirada van a ser mediocres

Habrá que seguir jugando al gran X-O Manowar in Heavy Metal
Hola megustaria saber si aluien a jugado a este juego ya y que me diera su opinion de como esta el juego por que la verdad es que me gustaria tenerlo pero lo malo es que estoy indeciso y por eso busco poraqui una opinion de alguien. [beer]
litri75 escribió:Hola megustaria saber si aluien a jugado a este juego ya y que me diera su opinion de como esta el juego por que la verdad es que me gustaria tenerlo pero lo malo es que estoy indeciso y por eso busco poraqui una opinion de alguien. [beer]

El juego es un bodrio, tiene un control malo, mala jugabilidad, es cortísimo. Como dicen no es recomendable comprar un juego así.

Un saludo.
Aterm escribió:
litri75 escribió:Hola megustaria saber si aluien a jugado a este juego ya y que me diera su opinion de como esta el juego por que la verdad es que me gustaria tenerlo pero lo malo es que estoy indeciso y por eso busco poraqui una opinion de alguien. [beer]

El juego es un bodrio, tiene un control malo, mala jugabilidad, es cortísimo. Como dicen no es recomendable comprar un juego así.

Un saludo.

De hecho es más largo que muchos otros juegos del estilo, tiene 13 fases que se hacen bastante largas
gelon escribió:La versión USA viene en castellano tanto los subtítulos como el doblaje (que es algo malo como acostumbran este tipo de juegos)

Tan malo es el doblaje? Espero que te refieras en general y NO en particular, porque la voz del "prota" es la de Alfonso Vallés (Solid Snake-Metal Gear Solid) y al menos el, es buen doblador.

Salu2... ;)

No suelo postear aqui...pero he visto el hilo y me ha entrado por curiosidad.

Si te dan a elegir el juego o la crucifixion, elige que te crucifiquen.....
El doblaje español es Diferente al de la Pelicula o al menos el Prota creo que es otro Doblador y no el usado en la pelicula.

El juego No sera una Joya pero es Pasable y Entretenido XD
khaosjimena escribió:
gelon escribió:La versión USA viene en castellano tanto los subtítulos como el doblaje (que es algo malo como acostumbran este tipo de juegos)

Tan malo es el doblaje? Espero que te refieras en general y NO en particular, porque la voz del "prota" es la de Alfonso Vallés (Solid Snake-Metal Gear Solid) y al menos el, es buen doblador.

Salu2... ;)

Pues que quieres que te diga ... ese día debía estar desmotivado porque es lineal y poco creíble

De todas formas a mi Metal Gear Solid no me parece un juego tan brillantemente doblado al Castellano, está bien, pero tampoco mucho más

No se, a mi en tema de doblaje me sacas de la saga GTA (sobre todo el IV que tiene un doblaje exquisito) y todo me parece tan ramplón ...
gracias por averme contestado pues te are caso es lo que tienen estos juegos la verdad aveces.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me encanta, el control lo veo correcto, estan las cgi muy detalladas, y da otro punto de vista distinto sobre la peli, doblando a Stark, Alfonso Valles jeje.

Hay bastante libertad, y todo es acostumbrarse al control, os lo recomiendo.
41 respuestas