[Videos] Jet Impulse

Por fin enseñan el juego en movimiento. A mi me ha sorprendido bastante. En el primer video solo aparecen imagenes e intros, en el segundo video se ve el juego andando (este es el que merece la pena ver).

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16599&type=wmv

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16600&type=wmv

Un saludo.
Pues tiene buena pinta, lo veo con buenos graficos y fluidez (la fluidez que se ve en el segundo video me ha soprendido), se sabe la fecha en europa?

Salu2!
[bye]
fueradejuego escribió:Por fin enseñan el juego en movimiento. A mi me ha sorprendido bastante. En el primer video solo aparecen imagenes e intros, en el segundo video se ve el juego andando (este es el que merece la pena ver).

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16599&type=wmv

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16600&type=wmv

Un saludo.

La fluidez del segundo video tiene pinta de ser porque el video en sí está acelerado, se nota hasta en los videos antes del juego.
mmm..al principio me a recordado al top gun..pero este tiene mejor pinta ( mejores graficos y mas fluidos )
a ver como acaba el juego ...espero k no decepcione.
abra k seguirle la pista jeje [sonrisa]
No tiene mala pinta, aunque a mi los juegos de aviones no me llaman la atencion, habra que ver en que queda... [fumando]
Anda :D para que digan que la DS no tiene graficos ni potencia para exprimir. Me rio de ellos [qmparto]
pues sí, el segundo está acelerado, pero aún así no pinta mal del todo...
Pues tiene muy buena pinta, aver cuando sale :D
Interesante, me recuerda al FA18 korea
Veremos a cuantos fps corre
:O Eso es la DS? joder [+risas]

Pues a mi este tipo de juegos me gusta mucho, se sabe fecha?
señores el juego es una pasada, es como un ace combat de ps1

esta guapisimo, ya tengo ganas de que lo vendan en europa, porque es la bomba, estoy enganchadisimo, ademas que lo aconsejo al 100 x 100 a todo aquél que le gustase la saga ace combat.
Me ha encantado, alguna fecha de salida?
en europa ni idea, la verdad pero es muy guapo y las secuencias son muy buenas ( para mi gusto claro ).
cuando sale aunque sea en japo??? hay que catarlo pero a la de ya!!!
La rom japonesa ya ha salido por ahí, y el juego está muy muy guapo, personalmente estoy encantado y lo estoy disfrutando como pocos juegos de nuestra consola. Yo también estoy deseando que salga por Europa o por los usa, porque no tanto la historia (que parece interesante) sino porque algunas misiones tienen objetivos concretos que hay que realizar y estar probando posibilidades al tuntún pues... Yo estoy por la misión 8, si alguien tiene alguna duda que comente. Un saludo!
Qué cojones hay que hacer en la tercera mision??Me cargo un monton de tanques y algunos cazas,pero derepente se acaba la mision,me dicen algo y me pone Game Over.....mierda,cuándo va a salir en Ingles???Es la polla!! [tadoramo]
Para Wind Waker: simplemente hazlo todo lo deprisa que puedas. Hay como dos rondas, no? La primera acaba después de limpiar una especie de aeropuerto. La segunda, después de eliminar a unos cuantos helicópteros, tienes que avanzar por una especie de cañón eliminando los tanques que están en su recorrido. Al llegar al final del cañón verás que hay como una especie de depósito. La primera vez que me la pasé había un tanque justo al lado del depósito, lo destruí y comenzó una secuencia de explosión de la que huyes, acabando la misión. Ahora me lo he vuelto a pasar y me han obligado a liquidar a unos cuantos helicópteros antes de que me dejara terminar la fase

Juegazo juegazo, eh? Lástima que la gente no lo conozca lo suficiente. Esperemos que llegue pronto a los usa!
No se anima nadie a hacer un post recopilando las misiones + info?

por cierto la 9 como va?
La 9... Puesss al principio te salen cuatro helicópteros enemigos esparcidos por el área, elimínalos y después pégate al avión que va contigo (se supone que eres su escolta). Después te salen 24 aviones/helicópteros en tandas de 4 en 4, elimínalos lo más deprisa posible... Y no se si esa era la misión en la que te aparecía un "jefe", no quiero desvelar nada
por lo que se ve en el video ese, el juego es un ace combat con otro nombre xDDDD, muy wapo, aver si sale (en español o ingles) k tengo ganas de incarle el dinete xDDD

por cierto, este juego tiene modo wifi, mola?? XDD
20 respuestas