[Videos] Juegos Xbox Live Arcade

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Voy por el 1º el Gemoetric Wars 2 y me parece una maravilla, la musica en conjunto con el juego una pasada...

veamos los demas
cual era el que nos viene de gratis en el disco duro¿? es para echarle un vistazo [beer]
el bankshot billiards 2
No era el Hexic?

Salu2!
Samerman escribió:No era el Hexic?

Salu2!

puede ser... igual el bankshot billiards 2 venia de regalo al comprar un vale de live de 12 meses, ahora no toy seguro. a ver si alguien lo confirma
Es el Hexic, creado por el padre del tetris.
el marble blast está chulo xD pero al = pago por eso
Musice escribió:el marble blast está chulo xD pero al = pago por eso

Al de la maquina no gaste yo moneitas de 25pts ni nada. Menudo vicio, vaya leches que le daba a la bola del mando.

No se si el de la maquina que yo jugaba era el mismo nombre, pero el jueguecito es identico.
el marble blast ultra esta pa comprarselo, no me esperaba q fuese tan wapo. el gemoetric wars lo unico q ya lo tenemos gratis en el garage del pgr2 XD
p.d.: 3 nuevos videos añadidos: Bejewled 2 (12Mb), Zuma (39Mb) y Smash TV (15Mb)
Pero estos "juegecillos" son on-line?

Es decir podemos jugar al billar con la peña por el live?

Dios, es como jugar al jiipii ese feo, pero en condiciones y sin petardazos [jaja]

Si finalmente va por Live, caen un par fijo [oki]
iruga escribió:Pero estos "juegecillos" son on-line?

si se puede, echa un vistazo a los videos, salen las opciones 1 player, multiplayer, xbox live xD
Rotam_ZXB escribió:si se puede, echa un vistazo a los videos, salen las opciones 1 player, multiplayer, xbox live xD

Vi los dos mas gordos, y no me percate, joder, pues exar unas risas al billar o al geometrics wars tiene que ser un autentico vicio.

Para mi estos clasicos son autenticos juegazos, como me saquen el tetris ya (fijo lo llaman con otro nombre xD).

Un diez para el nuevo Live [oki]
hola!. sabeis si la consola vendra con algun dvd de demos o si podremos bajarnos el primer dia alguno?. respecto al geometric
wars 2, esta en el pgr2 o viene en el 3?.

un saludo!
cloud21 escribió:hola!. sabeis si la consola vendra con algun dvd de demos o si podremos bajarnos el primer dia alguno?. respecto al geometric
wars 2, esta en el pgr2 o viene en el 3?.

un saludo!

no habra dvd de demos con la consola, igual en la revista oficial de 360 vengan, pero el hexic vendra de serie con la 360. estos te los puedes piyar desde xbox live, pagando.
el gemoetric wars estaba en el garage del pgr2, el pgr3 aun no lo hemos probado asi q no sabemos q secretos guardaran los garages XD
gracias por responder tan rapido!. el hexic q tal esta? hay algun video para poder verlo?.

venga gracias
ACTUALIZACION!!
ya he puesto los enlaces a nuevos videos de...
Hexic (39Mb)
Gauntlet (51Mb)
Wik: Fable of souls (29Mb)
Joust (9Mb)
Crystal Quest (19Mb)
Outpost Kaloki X (23Mb)
el marble blast ese , es el tipico juego que te puedes tirar jugando horas y horas sin enterarte muchos de estos juegos la gente los juega mas que los mega hits de la consola xD estoy seguro de ello
17 respuestas