Videos Juiced

bueno es lo k ai pero nosotros como lo sabemos pues lo cataremos jejejej
MMm, estamos ante el tony hawk de los juegos de coches?
Interesante modo de hacer pijadas y que te den puntos por ello....Los escenarios parecen enormes, y los coches están más que correctos, y encima parece que todo se mueve de lujo...Nada impresionante, pero habrá que verlo y jugarlo.
está bastente bien. lo que menos me ha gustado a priori es que parece que los coches tienen las ruedas bañadas en pintura negra. qué manera de quemar goma. si fuera así en 2 minutos ya estaba corriendo sobre la llanta [Ooooo]
Kien no se ha pegao ratos kemando gomas en los juegos de coches?
Yo lo he hecho y aun lo hago de vez en cuando.
Ahora te dan puntos por ello! Puede estar interesante... [Ooooo]
yo tuve el placer de probarlo hace un par de semana y os puedo asegurar que sera la ostia... es un juegazo, posibilidad de apostarte tu coche por live y que el contrincante lo gane y se lo lleve, la ostia de opciones ... a mi no me van los juegos decoches... pero como juego es la caña total
-------------------------------------------------------------------------------
yo tuve el placer de probarlo hace un par de semana y os puedo asegurar que sera la ostia... es un juegazo, posibilidad de apostarte tu coche por live y que el contrincante lo gane y se lo lleve, la ostia de opciones ... a mi no me van los juegos decoches... pero como juego es la caña total
--------------------------------------------------------------------------------

entonces sera como Speed Devils Online Racing de Dreamcast
que putada me encanta ese tipo de juegos
6 respuestas