Videos Kingdom Paradise y Daxter

Pregunta:

Tengo mi bacjup del Kingdom Paradise en 451 Mb y este juego pesa originalmente 1GB. Ademas del video del comienzo, hay mas escenas de video en este juego?

Al igual que en Kingdom of Paradise, tengo mi backup del Daxter en 361 MB.... abunda en muchos videos ademas del de comienzo originalmente?

Kiero pasarme estos juegos sin usar el laser del UMD pero no si vale la pena pasarlo si con el XDT se han eliminado muchos videos importantes.

Solo quiero saber si estos juegos traen muchos videos durante la historia ya que he notado que la mayoria de las secuencias importantes son echas a mano por el PSP.
hombre para eso en vez de crear un rip de tu umd copia el umd completo y ya esta , ya tendras todos los videos , aunke la verdad de esos 2 solo he probado daxter y desde umd original , por lo que la iso pues que ni la voy a hacer , por que nada mas veo ke salen los idiomas alterados en los videos y tal y tal , me kedo jugando desde umd ,
salu2
Si pero solo tengo una memoria de 512 [mamaaaaa]
Denetsu escribió:Si pero solo tengo una memoria de 512 [mamaaaaa]

pues entonces lo tienes muy chungo tio , te toca andar haciendo rips y kedarte sin videos ,
salu2
3 respuestas