Videos Lego Harry Potter Years 1-4

Ya tenemos los primeros videos de la siguiente franquicia de LEGO. Lego Harry Potter Years 1-4, otro más que caerá. Cachondísimo, por cierto.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rxs5IqdM31Y

Warner Bros. Interactive y TT Games han distribuido nuevas imágenes de LEGO Harry Potter: Years 1-4 en su versión para consolas de alta definición y PC. El juego, como da a entender el título, estará basado en los cuatro primeros libros -y años- de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts.

LEGO Harry Potter jugará con la magia y el sentido de humor para sumergir a los usuarios en una aventura trepidante y llena de emoción. En el juego, podremos encarnar a personajes como el propio Harry Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, u otros personajes que aún no han confirmado.

Como podéis imaginar, con estos personajes podremos realizar todo tipo de conjuros mágicos y pociones , que antes habremos aprendido en las clases a las que acudiremos, e incluso volar con las escobas. En este sentido, seremos libres de recorrer la escuela y sus alrededores (el bosque, la aldea de Hogsmeade, etc.).

El juego se lanzará a lo largo de este año, además de a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá versiones en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

www.vandal.net
A mi los harry potter me parecen siempre juegos cortos y divertidos, se le dara una oportunidad, ademas de lego no e probado aun ninguno... a ver si son capaces de sorprenderme
Todavía no tiene fecha de lanzamiento?
tiene que estar chulo este juego para los peques y no tan peques xD
Yo sigo teniendo la esperanza de que algún día saquen los lego: piratas del caribe, y Señor de los anillos.....serian la ostia :D
Si son franquicias de Warner Bross, quizá...
La verdad es que los juegos de Lego al principio están muy graciosos y originales, pero luego son demasiado simples.
Ya se puede encontrar de importación(RF) por 38.9 luros.
No se qué hacer. Pensaba que sería más barato tratándose de LEGO.

Gamehubs.
¿Normalmente suelen estar en castellano la versión de UK los LEGO? Quiero regalárselo a mi mujer que es fánatica de todo el universo Harry Potter, y los Indiana Jones y Star Wars estaban muy cachondos.

Gracias.
D@rth escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que algún día saquen los lego: piratas del caribe, y Señor de los anillos.....serian la ostia :D

Pues el del señor de los anillos seria un puntazo si.

De todas formas yo tengo la esperanza de que alguna dia saquen un juego del señor de los anillos como dios manda.... [triston]

Pero bueno, este de harry potter pinta gracioso la verdad.

Saludos
druim escribió:Pues el del señor de los anillos seria un puntazo si.

De todas formas yo tengo la esperanza de que alguna dia saquen un juego del señor de los anillos como dios manda.... [triston]

Pero bueno, este de harry potter pinta gracioso la verdad.

Saludos

Me encantan los juegos de Lego, los he jugado todos y este de harry potter tiene buena pinta y tambien caera.

Si hicieran uno de el señor de los anillos seria la caña, haber si no dan una alegria de aqui a un tiempo
que ganas de que salga y le eche el guante , me encantan los legos desde la infancia y tengo ya 26 años [carcajad]
Pues yo 30 y con todos los LEGO al 100%.
Estoy emocionado con la unión del universo LEGO y Harry Potter.

Echadle un ojo a éste último.
http://www.gametrailers.com/video/previ ... rry/100802

Sale el 21 de este mes!!!!!!
Sólo quedan 9 días para que salga, no?.

[amor]
He probado la demo(que no sabía ni que había salido) y me ha gustado muchísimo. Me da la sensación de tener bastante más dosis de cachondeo que otros(el Lego Batman, por ejemplo).

El juego es bastante más lento que anteriores sagas. Tienes que dedicar más tiempo a descubrir todos los objetos de cada habitación. Para mi gusto es un acierto porque me gusta recrearme en cada nivel y dedicarle horas y no ir "a saco".

El sistema de seleccionar objetivos con la varita mágica está bastante bien escogido al igual que las diferentes magias seleccionables.

Viendo la demo, creo que he hecho bien en reservar el juego.

Deseando estoy que llegue el día 21 y lo manden.

Pd: sólo espero que sea un juego bien largo, no como el último Indy.
Gyzmo escribió:He probado la demo(que no sabía ni que había salido) y me ha gustado muchísimo. Me da la sensación de tener bastante más dosis de cachondeo que otros(el Lego Batman, por ejemplo).

El juego es bastante más lento que anteriores sagas. Tienes que dedicar más tiempo a descubrir todos los objetos de cada habitación. Para mi gusto es un acierto porque me gusta recrearme en cada nivel y dedicarle horas y no ir "a saco".

El sistema de seleccionar objetivos con la varita mágica está bastante bien escogido al igual que las diferentes magias seleccionables.

Viendo la demo, creo que he hecho bien en reservar el juego.

Deseando estoy que llegue el día 21 y lo manden.

Pd: sólo espero que sea un juego bien largo, no como el último Indy.

A mi el de Indy probe la demo y me dejo buen sabor de boca asi que tendre que probar este tambien
17 respuestas