Videos lentos y que se cortan

Amigos tengo un problema... o nose si sera normal.. tengo varios backups de mis juegos originales... para que se mantengan en buen estado... el problema es que en algunos juegos los videos se ven entre cortados o se lagean mucho.. a que se debera esto?... tengo ese problema con SSBB y con Mario Galaxy.. es algo normal de los loaders?? hay alguna forma de que mis backups se lean desde el canal disco.. sin tantas modificiaciones.. nose parcheando el disco o algo asi?? gracias...
que usas para cargarlos NEOGAMMA y que Cios tienes instaldos?
Los cargas por dvd o usb?
puede ser que el lector te falle un poco mira de limpiarlo
Puede ser que vaya mas lento al modificarlo, que suele pasar tambien
puede ser que los dvd que usas no vayan bien, te recomiendo -R y verbatim
No se, da mas datos a ver
SLSD
Es sencillo, seguramente uses un SoftMOD para cargar los backups via DVD, al habilitar la carga vía DVD por Soft pones la lectora a 3x (mientras que de manera habitual carga a 6x) por eso tienes esos tirones.

O bien te pones un MODCHIP o bien cargalos por USB o SD y verás que ya no te sucede ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JaRaBcN escribió:Es sencillo, seguramente uses un SoftMOD para cargar los backups via DVD, al habilitar la carga vía DVD por Soft pones la lectora a 3x (mientras que de manera habitual carga a 6x) por eso tienes esos tirones.

O bien te pones un MODCHIP o bien cargalos por USB o SD y verás que ya no te sucede ;)

Y no hay forma que tire el lector normalmente por dvd ?
spissus escribió:
JaRaBcN escribió:Es sencillo, seguramente uses un SoftMOD para cargar los backups via DVD, al habilitar la carga vía DVD por Soft pones la lectora a 3x (mientras que de manera habitual carga a 6x) por eso tienes esos tirones.

Si, poniendote un Modchip. Por software el lector se pone a 3x.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JaRaBcN escribió:
spissus escribió:

Si, poniendote un Modchip. Por software el lector se pone a 3x.

Entonces como q no es plan no ? estoy a ver si me llega la Wii que pillé de 2ª q está virgen y miro q versión es y si puedo ponerle un chip barato, si no que opción de usb loader me recomiendas ? o sea que cualquier método software presenta este inconveniente no ? gracias.

S2
Suele ser que si, que se vuelven mas perecosos
Lo mejor es el USB.
Yo personalmente, uso WIIFLOW, y me va tremendo
SLSD
6 respuestas