Bueno pues creo este hilo para que todos pongamos vídeos de los baterías a los que admiramos, o baterías que nos sorprenden por youtube, y hablar sobre ellos. Hay muchísimos pero bueno, voy a empezar poniendo yo algunos (por cierto, si alguien sabe cómo insertarlos para que se vean directamente aquí que me lo diga ):
<<PoRtNoY>> escribió:Otro ke iba a poner pero no queria inundarlo yo solo de videos xD
Lo vi en directo y... no hay palabras para describirlo
En Barakaldo los viste?Yo les ví en Madrid y allá,y solo con la fuerza del bombo...brrrr,madre mía,es que se come a "los colegas",y eso que son tremendos (que casi no se escucha al resto,vamos,jeje )Y siempre sonriendo el tío
Y de "bonus" otro grandioso. Os dejo un video de Morgan Agren tocando un medley con trozos del "Sol Niger Within" del señor Fredrik Thordendal (Miradlo hasta el final): http://www.youtube.com/watch?v=U5YEqmIIdj8
Aquí todo se admite... yo puse a Buddy Rich en el primer post y ese empezando con que ya está muerto... y mira que el vídeo es viejo y el tío ya tenía sus años...