[VIDEOS] Lost Magic

Ya falta poco para que salga este RPG y en IGN han puesto un par de videos que no habia visto.
El juego gráficamente es un poco penosillo pero no se, tiene algo que me llama la atención y puede ser que le de una oportunidad.
Bien gracias, ahora mismo voy a verlos.
Sinceramente otro juego ke se queda en la mediocridad, no se si los programadores piensan que con solo un buen uso de la tactil el juego esta acavado...
mas que los graficos(que tambien son cutres) el sonido es lo malo por dioX...aun asi no juzgo puede estar bien...
Nunca me acabo de gustar este juego... y mas aun kuando ves el nuevo zelda k van a sacar... pk estas compañias k acen estos juegos no se esfuerzan de verdad y aprovechan las capacidades graficas de la NDS? supongo k sera x el tiempo y la pasta k konlleva eso....
Si el juego fuera un mundo persistente online con mucha gente yo entenderia que los graficos fueran asi debido a la limitcion de la ds.Pero el modo wifi se resume en luchar con otro verdad? ¬_¬
Pues ami si que me llama la atencion este juego por la jugabilidad tactil. Probe hace un tiempo la version japonesa y tengo ganas de catar la española que creo q salia a finales de abril.

un salu2
Mmmmm ni fu ni fa, no me convence este juego
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Shinken no Kami escribió:Pues ami si que me llama la atencion este juego por la jugabilidad tactil. Probe hace un tiempo la version japonesa y tengo ganas de catar la española que creo q salia a finales de abril.

¿Alguna fuente? Es que no lo he encontrado para Europa las listas de releases que he visto. En los USA sale el 18 de Abril, eso si. Lo digo para importarlo o no, no me importaría jugarlo en inglés, pero si va a salir pronto en castellano pues me espero.

Una pinta estupenda, por cierto, más allá de los cutregráficos, promete ser relativamente original, y los desafíos WiFi tienen que ser la caña. Además imagino que esa batalla es una especie de entrenamiento, y se verán unas cuantas unidades más en el juego real ^^

Más vicio, como si no tuviera yo bastante :P
Pues fue una noticia de portada de nintendo.es hace unos meses y ademas aparece en la lista de juegos por salir de la misma pagina.

un salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Cierto, muchas gracias. Más concretamente el día anunciado de salida es el día 27 de Abril, por si a alguien le interesa.
nos veremos en abril en un duelo de magos!! muahah :P:P
jejej

un salu2
:: Buenas. Yo e probado la versión japonesa y a mi me a gustado bastante, de entre la hora mas o menos que jugué, puedo decir, desde mi propia opinión por supuesto, que es un titulo mas que aceptable, hay fases en las cuales te llegas a encontrar rodeado por enemigos veloces y potentes, en donde tienes que curar a tus monstruos invocados y atacar (en la medida posible), a mi desde luego el tema crear magias con el stylus me a encantado, es un sistema realmente majo, desde luego pienso hacerme con la versión europea en cuanto este disponible, y a los que siguen indecisos y tienen sistemas de backup, os recomiendo encarecidamente que lo probéis.

:: Editado: No se que problemas tienen algunos con el audio, a mi me parecen melodías muy chulas (las del video si son las del juego), me encantan las voces digitales. Nos vemos.
A mi lo que no me acaba de gustar es el modo wifi.Esperaba algo mejor que un simple 1 vs 1 [snif]
joder [buaaj] no vaya ser que [buaaj] k se curren algo.... [buaaj] [buaaj]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no le había prestado mucha atención a este juego porque no es de mis géneros favoritos, la verdad...

Pero me acabo de enterar de que está detrás de los diseños Yoshiharu Sato del Studio Ghibli y me ha faltado tiempo para reservarlo en Amazon Francia.

Sale el 27 de Abril.

Es una pena que los gráficos sean tan GBA...pero sólo por las ilustraciones de Sato no me lo pierdo, ghiblifriki que es uno. X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto que en Amazon Francia sale aún con la caratula japo que es preciosa, espero que la mantengan para la versión europea o al menos que sea mejor que la USA que no me convence:

JAPO:
Imagen

USA:
Imagen
pos a mi el juego no m gusta nada, porq es muy repetitivo y en graficos tampoco pinta mu bien pero aun asi gracias x los videos.
Si, los diseños de Yoshiharu Sato me encantan, son adorables. Es en lo primero que me fijé cuando vi la release japonesa. Ya podía aprender el diseñador de Tales of the Tempest :P

Por cierto, las notas de Famitsu son decentes: 9 / 7 / 8 / 6 - (30/40)

Por encima del Iron Feather 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40) de la misma fecha y que tenía mejores gráficos. Y es que graficamente es cutre pero su sistema de batalla es genial, entre dibujar hechizos y los detalles de estrategia es muy divertido. Lo unico que según dicen, es bastante dificil y puede hacerse repetitivo si no lo dominas (supongo que por que mueres mucho :P). Yo le daré un tiento haber que tal, aunque me da que va a ser una lastima de idea desaprobechada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente, la carátula europea es como la japo pero coloreada.

Imagen

Mucho mejor que la americana pero la japo tenía más clase. X-D
Asi que sale este jueves ¿no? , bien bien, me lo pillare junto con el trauma y el metroid. XD.

Mientras espere a que empiece la conferencia de intendo en el E3 no me aburrire no...XD
Joer, que fondo azul más cutre. ¿Quien se dedica a hacer estas "remodelaciones" ?¿El hijo del jefe?
20 respuestas