Videos Mario Kart DD ONLINE

Mario Kart Online gracias al metodo Warp Pipe. Este metodo hace que la consola este en modo LAN mientras esta enlazada a un sitio web y asi poder jugar online. Este metodo tan eficaz tambien estara disponible con el 1080º y el Kirby Air Ryde. Aquí os dejo los videos del juego en modo online.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8
Video 9
Vyse, perdona, pero la cuestion, si lo saves es... para cuando aki??? ; xD merci nan! [oki] [qmparto]
Pos he visto lo videos y he de decir q me he llevao una pekeña decepción ya q el juego va bastante petao en el modo LAN-ONLINE, pero weno supongo q esto mejorará con el tiempo...

Escrito originalmente por VenoMPS
Vyse, perdona, pero la cuestion, si lo saves es... para cuando aki??? ; xD merci nan! [oki] [qmparto]

Para cuando akí?? Weno se supone q teniendo todo lo necesario ya puedes jugar "online"...

Salu2 [bye]
el software todavia esta en version alpha.
quieren lanzar la version final cuando se pueda jugar decentemente. por cierto, si quieres probarlo solo tienes que bajarte el soft.
de donde? pq yo tengo todo lo necessario, el BBA, el mario, i no se si hace falta el pso, aun k no veo pa k... xD ;) no tengo ni puta idea de como va! [looco] Si alguien me lo cuenta lo pruevo!!! [barret] [bye]
aqui tienes el enlace para informarte!
enlace

El pso? nono, aqui no se busca meter nada en la GC sino hacerle creer que esta conectada a otra cube mediante LAN.
entonces utiliza el mismo metodo que el xbconnect para la xbox no?

yo este ultimo lo utilizo para algunos juegos y si pillas algun guiri haciendo de servidor con una buena conexion de subida va muy bien,
hacer de servidor con una adsl 256 de las nuestras hay un poco de lag, pero menos es nada!!
El día que vea que esto funciona bien con una dsl 256 corro hacia la primera tienda para comprar un MArio KArt y BBa.
Escrito originalmente por kulth
El día que vea que esto funciona bien con una dsl 256 corro hacia la primera tienda para comprar un MArio KArt y BBa.

un BBA te costara un pokillo [carcajad]
La verdad es que intendo ya se podia currar lanzar una remesa de bbas, ke total, no todos usan el bba pa lo ke sabemos
Parece que va bastante fluido :D YA veremos como queda con las proximas mejoras, ya me estoyviendo dandoos una paliza con Toad y Paratroopa XD
estoooo [reojillo]
una cosilla, hace falta el BBA, y algo mas? alguna tarjeta de red instalada en el pc o algo asi?
Digamos que para conectarlo al ordenador se necesitara una tarjeta de RED. Si no necesita PSO puede ser una maravilla, pero para un 56K como que [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui veis como se conecta

Imagen

Simplemente, si teneis adsl en casa y un switch o hub solo hay que conectar la GC al S/H y el warp pipe ya se carga a traves de la red.

Si no teneis S/H hace falta que se conecte la GC a la red donde este el PC con lo que al menos habra que conectarlo al PC con otra tarjeta de red a parte de la de la conexion.

Ni PSO ni nada, son cosas distintas.
Y en teoria se necesita banda ancha, no?
si te fijas ellos se conectan a banda ancha (broadband) y las pruebas se estan haciendo ahi. no creo que con modem la cosa vaya fluida.
Si tuviera el moden jugaría..... [noop]
Hombre, con modem normal no ira fluido ni nada de eso, pero en teoria es posible, no?

Logicamente las pruebas se empiezan por lo mejor y luego intentaran dejarlo para un publico como soy yo, 56kasero. Es que si funciona le digo a un amigo mio que se pille el BBA y algun juego LAN y jugamos Online Stupido (mas lento que la una)
17 respuestas