Videos Mario Kart

Aquí hay 2 videos de Mario Kart: Double Dash!!

El primero son 15 MB es toda una carrera, el segundo ta un pokito más abajo es la pantalla inicial de... un demo supongo.
Gracias, llevaba intentando ver esos videos desde aller pero el download estaba supermegatetralento [qmparto]
Supongo que seran los mismos videos que habian en Ruliweb, y que no bajaban ni a patadas

La verdad es que no me apetece ver nada de Mario Kart hasta el TGS donde se supone que enseñaran la version casi final, con todas las mejoras ya aplicadas.
pos no esta nada mal, tengo ganas de jugarlo [jaja]
tiene mu buena pinta, este caera seguro. :-p :-p por cierto cuando tiene que salir

un saludo.
Donde esta ese emoticono que defina perfectamente mis emociones sobre este juego? ah si, aqui: [babas]
Me acabo de bajar el video y el juego esta to wapo [babas], no sabia k se podian cambiar de posicion los ocupantes del kart ^^ y el efecto del rayo esta wapisimo [babas]. Tengo ganas de hincarle el diente a este peazo de juego ^^

un salu2
Este juego en Noviembre y el Soul Calibur 2 en Septiembre van a ser mis dos compras obligadas en los próximos meses.

Ta otra XD
Sin duda un juego must have, sentadito espero...:)
Calidad 100% jugabilidad 100% velocidad mmmmmmm quiza un pelin lento no? y sobretodo no me ha gustado la musica de esa carrera.

salu2 pero este cae fijo como que me llamo jamaro! :P
Yo creo que le han dado vidilla al juego con el modo de ir 2 personajes en un mismo kart. Va a estar muy guapo como todo los Mario karts y supongo que igual de adictivo o más. La opción multiplayer será la ostia y descojone asegurao con los colegas. Incluso tendrá la opción LAN no?
SI, la opción Lan con 8 autos y los 16 personajes en el track, eso va a ser extremadamente divertido
Lo q he visto m ha gustado bastante.Lo único q no me llega a gustar es q haya un personaje "subido a tu chepa".De todas maneras,un Mario Kart siempre será un Mario Kart:100% calidad.

Espero q no tenga q elegir entre el F-Zero y el Mario Kart. :-P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en noviembre saldra en EUROPA?
Noviembre 15 o 16 kreo
14 respuestas