Vídeos Mario Strikers Charged

Videos ingame de Mario Strikers Charged, gráficamente pinta muy bien, jugablemente muy parecido a su primera parte, aquí los vídeos:

http://media.wii.ign.com/media/846/846913/vids_1.html

Son bastante vacilonas las presentaciones de los personajes, me gustan. Él público de las primeras gradas bastante currado también.

Saludoss
Mooolaaaa... aunque igual echo en falta un poco más de sonido ambiente..... uooooo.. kick... kick... mamma mia... kick... kickk [boing]
Venga yo lo digo...

Lo veo igual que el de GC pero con otros escenarios la verdad, (solo puedo ver el primer video, el 2º no se por qué pero no me deja).

Saludos!! [bye]
el mario football exprimia el cubo al 100% (los que hayais jugado lo entendereis) XD

pues los jugadores se ven parecidos al de cube pero el publico esta mucho mejor echo XD imagino que en la version fial del juego se notara algo el cambio

Salu2!
Nada, que lo de ir de malote a mario no le pega (ni a yoshi ni a ninguno de esos personajes).
Gráficamente calcado al de GC. Por mi se lo puede ir metiendo por el kakas
Se lo dije una vez a unas natillas y lo volvere a decir:

El dia que en un juego vea a Casillas bajar del cielo con armadura, me empezaran a gustar los juegos de futbol.

Buenos videos [oki] , pesimo traductor.
El único aliciente que le veo al juego es el modo online, pq el resto me parece IDÉNTICO al strikers...

También es cierto que ahora hay mucho más público en las gradas meneandose y tal, pero no se yo...
6 respuestas