Videos metal Slug 7 y Dragon quest IV

Weno aki os dejo unos videos del dragon quest IV y del metal slug 7
el metal es el de to la vida...me gusta....y x cierto jajajaja el tio q juega mas malo no puede ser me cago en la lexe el video q durara menos d 1 minuto y le mantan 4 veces jajajaja

Draquon quest IV

Metal Slug 7
Gracias machote,el del metal slug ya le habia visto pero el otro no,parecen estar bien haber si lo que vemos es lo que despues jugamos porque se ven muchos juegos bien pero despues al jugarlos no eran para tanto XD
te dire tioo...a veer....xq valla tela con algunos juegos.. jajajajaja
en fin solo keda esperar y probar
Los videos están de PM (para mí, sobre todo el de DQ) pero respecto al del MS7 vuelvo a repetir...

Por que en éste tipo de videos siempre sale el más malo del universo jugando? [qmparto]
wow, a ver si llegan a españa [sati]
el metal slug es un calco perfecto de sus versiones de recreativas xD
Buahh estos Dragon Quest y el Final Fantasy IV son la ultimas esperanzas que tengo puestas en los JRpg's para nintendo DS, por favor, por favor que no la caguen [snif]

Sobre el Metal Slug... sobran palabras ^____^ iwalito que en las maquinas de 5 duros! Si ponen algún tipo de multiplayer... [amor]

PD:
PeReA escribió:Por que en éste tipo de videos siempre sale el más malo del universo jugando?

Jaja si, el que juega con Marco tiene los reflejosde un lince degollao x"DDD
increible el metal slug, kien fue el infeliz ke dijo ke DS no podria cargar este juego en condiciones?

y el DQ, weno tampoco pinta mal, aunke espero con muchisima más ansia el JOKER y el IX, esto me parece un aperitivo cutre al lao de los graficazos de los otros, y no eske sean malos, pero vuelve a pasar lo mismo, creo ke si la perspectiva fuera diferente (es decir, no isometrica) lucirian mucho más, como pasa con el FF3 tb o sobre todo con el maldito tenchu
¿Soy el único que ve el Metal Slug algo mas lento que los otros?

Hace un huevo que no toco ninguno, pero los recordaba mas rápidos :S
The Sabbat escribió:¿Soy el único que ve el Metal Slug algo mas lento que los otros?

Hace un huevo que no toco ninguno, pero los recordaba mas rápidos :S
También como he dicho antes, influye el gañán que está jugando, que se ve que no tiene NPI de lo que es un Metal Slug xD
Pues hombre The Sabbat, si te refieres a animaciones y tal a mi me parece que es exáctamente igual que siempre. Si te refieres al ritmo del juego, más bien diría que la culpa es del que está jugando que da la impresión de que no haya tocado un Metal Slug en su vida. También podría ser porque no querían enseñar más que lo que sale en el video. O que, simplemente, aun no exista nada más, cosa que sería un poco inquietante.
Respecto al DQIV, tiene una pinta excelente para mi gusto. Por fin ha quedado demostrado que los fondos son en 3D que era algo que no me había quedado del todo claro hasta ahora. Lo que me resulta curioso es que hayan decido dejar el mapa mundi en 2D. Pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño.
10 respuestas