Videos moonshell buena calidad +30 megas

Hola, me gustaría saber cómo conseguís ver ficheros de más de 30 megas con el moonshell, ya que cuando creo el fichero que hay que copiar en la ds, si la carpeta donde están los ficheros que quiero incluir son más de 30 megas, me da un error ya que esto es lo máximo.
En cambio he visto que hay personas que tienen películas en este formato que ocupan por ejemplo 200megas y no se cómo lo hacen para que funcione con moonshell.

Hay alguna forma de hacerlo? he buscado en este foro y en otros sitios y no he encontrado nada que me lo aclare definitivamente.

El mismo problema ocurre si metes más de 30 megas de mp3 por ejemplo, así que no entiendo muy bien esto, porque se pierde el atractivo del moonshell, me imagino que será algo que tengo que hacer para solucionarlo, e igual la culpa es mía que no he hecho algo bien.

Un saludo y gracias por sus contestaciones.
Yo le doy al moonshell encoder ese y lemeto los caps de manga de 175 megas me los deja en 50
y se ven de puta amdre, asi que no se, de toas formas esta el bgtpatch o algo asi que tambien funciona
Pero mi problema es que no puedo meter en moonshell ficheros de más de 30 megas, así que no puedo tampoco con 50 megas, cómo hacéis para meter ficheros de este tamaño?

tengo la última versión de moonshell, la 1.41
lad escribió:Pero mi problema es que no puedo meter en moonshell ficheros de más de 30 megas, así que no puedo tampoco con 50 megas, cómo hacéis para meter ficheros de este tamaño?

tengo la última versión de moonshell, la 1.41

Que raro, yo tengo algunos videos muy grandes, alguno de incluso 350 megas y no da ningun problema, simplemente cargo el archivo desde moonshell y ya está, no me da ningun error ni nada. Uso la versión 1.40 para ninjads.

Un saludo.
Metes el fichero en la carpeta del disco duro y luego ejecutas un fichero .BAT?
Luego copias un fichero .nds a la tarjeta y ya está? o se hace de otra forma? Igual lo hago mal y es por eso
lad escribió:Metes el fichero en la carpeta del disco duro y luego ejecutas un fichero .BAT?
Luego copias un fichero .nds a la tarjeta y ya está? o se hace de otra forma? Igual lo hago mal y es por eso

Mmm, no se como ira el moonshell con los demás flashes, pero yo con el ninja lo unico que hago es copiar el archivo dpg a la tarjeta sd y luego ejecuto el moonshell desde la nintendo ds y cargo el video.
Yo utilizo la supercard lite, no se si alguien más la tendrá y usa moonshell...
Si, yo tengo la SCLite y uso el Moonshell. Tu problema es ese, que creas un .nds que contiene los archivos multimedia... pero realmente no uses asi el moonshell.
Bajatelo, y ejecuta el setup, ponle en las opciones que te cree el .nds para SCLite (si te deja que el ultimo setup que probe no dejaba) y selecciona como destino la unidad de la microSD.
Asi te creara un .nds y una carpeta llamada shell en la microSD.

Una vez tengas eso, solo tienes que meter los mp3 o videos donde quieras en la SD (en la raiz, en diferentes carpetas... da igual)
y
Al ejecutar el moonshell te saldra el directorio de la microSD y ahi buscas y reproduces los archivos...

No se si te habra quedado claro porque lo he explicado asi por encima.
Pero vamos es eso lo que te pasa, y esta es la solucion.

Espero que te sirva, si tienes mas dudas... ya sabes, pregunta aqui o por mp.
lad escribió:Hola, me gustaría saber cómo conseguís ver ficheros de más de 30 megas con el moonshell, ya que cuando creo el fichero que hay que copiar en la ds, si la carpeta donde están los ficheros que quiero incluir son más de 30 megas, me da un error ya que esto es lo máximo.
En cambio he visto que hay personas que tienen películas en este formato que ocupan por ejemplo 200megas y no se cómo lo hacen para que funcione con moonshell.

Hay alguna forma de hacerlo? he buscado en este foro y en otros sitios y no he encontrado nada que me lo aclare definitivamente.

El mismo problema ocurre si metes más de 30 megas de mp3 por ejemplo, así que no entiendo muy bien esto, porque se pierde el atractivo del moonshell, me imagino que será algo que tengo que hacer para solucionarlo, e igual la culpa es mía que no he hecho algo bien.

Un saludo y gracias por sus contestaciones.

Tiron de orejas.
Hay un hilo que se llama "¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!" en el que ya se contesta.

Hay otro llamado "Moonshell 1.4 y Supercard" en el que tambien se da la solución.

Nadie nace sabiendo, pero todos sabemos buscar. ;-)
yo creo ke el problema lo tienes al pasar los videos de formato, el moonshell pilla los dgp o algo parecido. lo de los mp3 no lo tengo muy claro ya ke lo maximo que le meto son de 3 u 4 megas, tengo un SC SD.
9 respuestas