Videos Motor Storm HD japanese version

Video one http://www.gamevideos.com/video/id/8035

Video two http://www.gamevideos.com/video/id/8036

para verlos a pantalla completa solo ai que descargarlos en descarga directa donde pone Download: wmv | mov a la parte derecha de la pantalla de reproduccion

enga saludos! [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unas fotillos mas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, la verdad es que mola, es de los primeros que va a dar que hablar me parece a mi. [looco]
La verdad es que es impresionante.
No se como pueden decir que es un juego del montón...con esos gráficos...
ha mejorado mucho el juego, pinta bastante decente, y el efecto del barro ingame (no en fotos) esta muy bien.
Definitivamente los arbustos son dignos de psx [+risas]
pinta muy bien, este va a ser el juego tipico de alkilar, k luego me terminare comprando

Jane!!
Veo el video como a camara lenta y con parones, que puedo hacer para verlo correctamente?

Gracias
diegomangano escribió:Veo el video como a camara lenta y con parones, que puedo hacer para verlo correctamente?

Gracias

Lo primero tener un buen equipo para poder visualizar videos en HD, ya que el flujo de datos es enorme y pasa eso.

Con un pentium 3 a 1000 Mghz irias justito justito, doy por echo que tienes algo mas potente.

Y sobretodo unos buenos codecs, bajate los k-lite codec pack Full, con eso no habra video que se resista y ademas es el mejor paquete de codecs que existe ;)

EDIT: mas fotillos :P

Imagen
Imagen
Imagen
[buaaj] No me gusta [buaaj]

[angelito]

Ya me conocen, no me apredeis, es lo mejor que hay en el genero de carreras por el momento. :P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
nunca he mirado tantas veces el barro en una imagen, no me interesa los autos ni los arbustos ni nada.. solo soy fan de " el barro " [buenazo]
Definitivamente los arbustos son dignos de psx

Para sí los quisiera el mismisimo Oblivion
Creo que lo de los arbustos lo ha dicho con ironía hombre jejeje, desde luego este juego va a ser el primero que caiga cuando pueda comprarme la consola... tiene pinta de tener horas de diversión y gráficamente es impecable, si alguien se queja de los arbustos... bueno es un desierto, que quieren XD , el barro es impresionante... en fin joder que con este juego se me hace más eterna la espera de ps3 hasta tenerla en mis manos XD , un saludito
jayco, pon el enlace del video de 258 megas en HD, que he visto como lo comentabas en otro foro y no se que web dices.

Salu2
sinceramente impresionante :-O :-O :-O :-O

salu2
Va mu lento para descargartelo era en gamevideos.

Aqui os dejo uno mejor

Video in-game
Necesitais Divx-Player, te lo baja automaticamente si quieres.
wow!!! la verdad es que el juego pinta muy bien, aunque no llega a ser como el vídeo del E3 creo que cumple para ser de los primeros.

por cierto, que los vídeos en HD también me van a tiones.. :(

thanks por las imágenes y el último vídeo.
Daniella Sc escribió:

Para sí los quisiera el mismisimo Oblivion

Mande? que los arbustos no son nada de otro mundo y que son en 2D se sabe hace la tira, no se que querria Oblivion de ellos [agggtt]
Para ser de los primeros juegos no tiene mala pinta, el principio de carrera esta bastante bien.
al final se parece mucho muchismo casi igual al famoso CG
P.D.: Para los que decian que iva a ser una mierda ala majos, a lavaros la boca con lejia.
Still escribió:al final se parece mucho muchismo casi igual al famoso CG
P.D.: Para los que decian que iva a ser una mierda ala majos, a lavaros la boca con lejia.

Pues yo sigo pensando que el Impuesto sobre el Valor Añadido es una mierda, las opiniones están para respetarlas.

Respecto al juego, se ve muy bien.
jur jur jur¡¡¡

acabo de ver el video y es muy muy guapo...por cierto...
la BSO que suena el juego es la que trae¿? por que esta sonando el bass phenomenon de krafty kuts...jur,jur...

me parece que va a traer una peazo de BSO... [tadoramo]
27 respuestas