para verlos a pantalla completa solo ai que descargarlos en descarga directa donde pone Download: wmv | mov a la parte derecha de la pantalla de reproduccion
diegomangano escribió:Veo el video como a camara lenta y con parones, que puedo hacer para verlo correctamente?
Gracias
Lo primero tener un buen equipo para poder visualizar videos en HD, ya que el flujo de datos es enorme y pasa eso.
Con un pentium 3 a 1000 Mghz irias justito justito, doy por echo que tienes algo mas potente.
Y sobretodo unos buenos codecs, bajate los k-lite codec pack Full, con eso no habra video que se resista y ademas es el mejor paquete de codecs que existe
EDIT: mas fotillos
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Creo que lo de los arbustos lo ha dicho con ironía hombre jejeje, desde luego este juego va a ser el primero que caiga cuando pueda comprarme la consola... tiene pinta de tener horas de diversión y gráficamente es impecable, si alguien se queja de los arbustos... bueno es un desierto, que quieren , el barro es impresionante... en fin joder que con este juego se me hace más eterna la espera de ps3 hasta tenerla en mis manos , un saludito
Still escribió:al final se parece mucho muchismo casi igual al famoso CG P.D.: Para los que decian que iva a ser una mierda ala majos, a lavaros la boca con lejia.
Pues yo sigo pensando que el Impuesto sobre el Valor Añadido es una mierda, las opiniones están para respetarlas.
acabo de ver el video y es muy muy guapo...por cierto...
la BSO que suena el juego es la que trae¿? por que esta sonando el bass phenomenon de krafty kuts...jur,jur...