videos motorstorm, i-8, r&c y warhawk con más "calidad" (no se si se han posteado ya)

Sacados de un forero de vandal. Son los del gdc pero con calidad medianamente buena.

Resistance / R&C: http://www.megaupload.com/?d=T4EALA6S
Warhawk: http://www.megaupload.com/?d=2KEPETY2

Motorstorm: http://www.rapidshare.de/files/18426853/motorstorm.avi.html
Sigo opinando que con el pufo que colaron el pasado E3 se pasaron tres pueblos, y cada vez tengo mas la sensacion de que PS3, cuando llegue, va a ser incapaz de impresionar a nadie a nivel tecnico.
El video de Motorstorm tiene buen aspecto. Ahora, de ahí a lo que mostraron el E3 pasado va un trecho.
maesebit escribió:Sigo opinando que con el pufo que colaron el pasado E3 se pasaron tres pueblos, y cada vez tengo mas la sensacion de que PS3, cuando llegue, va a ser incapaz de impresionar a nadie a nivel tecnico.

amen...pero eso lo hace siempre Sony no? yo siempre me lo espero...
Ruben Pastor escribió:
amen...pero eso lo hace siempre Sony no? yo siempre me lo espero...

O lo mismo que esperamos verte a ti entrando en cualquier hilo de ps3 para criticar a sony o si alguien hace alguna critica de xbox360 decirle que se "vaya" a jugar a su asquerosa ps2...
Ya "huele" no diegomangano la actitud de algunos frente a determinadas cosas.

Yo no los veo ni bien ni mal, los veo correctos, siendo demos para un gdc como son.
Ruben Pastor escribió:amen...pero eso lo hace siempre Sony no? yo siempre me lo espero...
MS tambien colo renders en su conferencia, aunque no fuesen juegos desarrollados por sus estudios.

lherre escribió:Ya "huele" no diegomangano la actitud de algunos frente a determinadas cosas.

Yo no los veo ni bien ni mal, los veo correctos, siendo demos para un gdc como son.
Es el problema de prometer tecnologia traida de la dimension desconocida que en realidad no tienes, que hay gente que se siente engañada.

Los videos estan bien. Tan bien como cualquier otra cosa nueva corriendo en PC o 360.

¿Es eso malo? No. Malo es que prometan darte 9 y luego solo te den 6.

Pero bueno, solo faltan un par de semanas para el E3, y ahi todos saldremos de dudas.
Maese lo de "huele" lo digo por lo que Ruben Pastor ha puesto en el hilo que ha abierto recientemente sobre un juego conjunto de square para ps3 y pc.

Un saludo

PD: la tecnología extraterrestre no era la de la gráfica de 360 y su AA "by the face"'? Me lo has dejado a huevo, jejeje.
Para tecnologia extraterrestre y traida del futuro ya tenemos la GPU de 360, gracias.

Son demos demostrativas, en el caso del MotorStorm de las fisicas y del barro...que a mi no me parecen estar nada mal...cuando veamos el juego definitivo podremos hablar de lo que nos han metido o no....

Y de ciertos individuos....que se puede decir...
maesebit escribió:Sigo opinando que con el pufo que colaron el pasado E3 se pasaron tres pueblos, y cada vez tengo mas la sensacion de que PS3, cuando llegue, va a ser incapaz de impresionar a nadie a nivel tecnico.

Con el nivel de Hype que llevamos en lo alto a nosotros no nos impresiona ni aunque venga con hologramas en 3D sólidos que te traigan el periodico y las zapatillas al sillón.

A mí me siguen pareciendo unos videos impresionantes. De mucha calidad. También me los parecieron los de Kameo, N3 y PGR3 cuando los ví. Ahora no me impresionan, el ojo se acostumbra fácil. juega un rato a PS2 o XBOX y verás la diferencia.

Dejemos que llegue el E3, aunque no saldremos de dudas totalmente hasta que la tengamos en la mano o mejor dicho en los brazos XD

Un saludo
Se les tenía que caer la cara de vergüenza al mostrar este video del motorstorm despues de lo que enseñaron primeramente. Es como comparar un ferrari con un cubo de basura, que cosa mas pestosilla.
Johny27 escribió:Es como comparar dios con un gitano, que cosa mas pestosilla.

Que cosa más culta y delicada de comentario. Te has cubierto de gloria muchacho.

Un saludo
En eso estamos de acuerdo, pero bueno, yo personalmente no creo que llegue a ese nivel (espero equivocarme) pero recuerdo que esto simplemente es para mostrar lo de los surcos, salpicaduras, etc, etc. Hablamos del gdc, feria "técnica", donde lo menos importante es el juego en sí, al menos yo lo entiendo así.
MisC0 escribió:
Que cosa más culta y delicada de comentario. Te has cubierto de gloria muchacho.

Un saludo

Ya saltó el puritano, es algo que se dice mucho por el sur, es una frase hecha, y aún así se entiende.

Tranquilito, ya quito el comentario, no sea que usia se traumatice por semejante inmerecida comparación.
Bajemos los humos hombre.

Sigamos debatiendo sobre estos "cutre-videos". :Ð
Si, son cutrisimos.... [sati]
me vereis poco por los hilos de PS3, más bien nunca, pero lo tenía que decir:

eeermmm eso es lo que prometían?

LOL

Hilo de imagenes o videos de PS3, la primera respuesta es de Maesebit criticando a Sony, esto ya se ha convertido en una tradición en el foro XD XD

Yo apuesto a que PS3 ofrecerá menos calidad gráfica que la Xbox.
Johny27 escribió:
Ya saltó el puritano, es algo que se dice mucho por el sur, es una frase hecha, y aún así se entiende.

Tranquilito, ya quito el comentario, no sea que usia se traumatice por semejante inmerecida comparación.

Hombre, tanto como puritano no, pero creo que hay que intentar no decir esas cosas por muy frases hechas que sean.

Tu nueva comparación está bastante mejor, ¿ves como no cuesta tanto pensar y de paso tener un poco de respeto por los demás?

[/offtopic]

Coincido con lherre, las demos técnicas son eso, para mostrar ciertas cualidades de una máquina o un motor. Ojalá y llegue a ese nivel el juego. No obstante las imágenes que se suponen de juego real también me parecen buenas. Será que no estoy tan "hypeado" :)

Un saludo
Visto el video de Warhank, lo mas interesante es el framerate super estable....el mar , las nubes, la luz...vamos un churro... X-D

El MotorStorm no llega a lo mostrado en el E3...pero no esta nada mal....

Edito:

E R&C si es real time es bastante impresionante y el fps no pinta mal tampoco....
MisC0 escribió:Tu nueva comparación está bastante mejor, ¿ves como no cuesta tanto pensar y de paso tener un poco de respeto por los demás?

Ok, les tendre respeto en el foro, pero es que por aqui no se le tiene respeto a esa gente por meritos propios.
Johny27 escribió:
Ok, les tendre respeto en el foro, pero es que por aqui no se le tiene respeto a esa gente por meritos propios.

Yo también soy del sur y coincido en que se les tiene poco respeto (por no decir ninguno). Lo de los méritos propios es un tema muy largo de debatir y no es el topic del hilo. Así que lo dejamos para otro hilo ;)

Tengo algunos conocidos de raza gitana y son muy respetables.

Un saludo
a mi el video del motorstorm me sigue pareciendo igual de impresionante q con el video del pasado e3. Ademas la calidad del video no es buena para poder hacer una valoracion. Lo mejor es esperar al E3

salu2
parh escribió:a mi el video del motorstorm me sigue pareciendo igual de impresionante q con el video del pasado e3. Ademas la calidad del video no es buena para poder hacer una valoracion. Lo mejor es esperar al E3

salu2

ponte gafas
Una cosa es que los desarrolladores no se hayan molestado en poner toda la potencia en pantalla al ser solo una demo técnica y ser lo interesante las fisicas del barro y los surcos( de ahi los escenarios vacios). Osea que no se puede saber si el juego se va a acercar mas al primer o al segundo video...

Pero de ahi a decir que ves los dos videos iguales...[qmparto]

Gafas no, ponte un par de telescopios [sati]
oye una cosa , como cojones os descargais el video , le doy a todo y se abre otra pagina en ingles y asi todo el rato , Saludos
Garibaldi escribió:Hilo de imagenes o videos de PS3, la primera respuesta es de Maesebit criticando a Sony, esto ya se ha convertido en una tradición en el foro XD XD
Cuando enseñen algo que me haga cambiar de opinion, dejare de hacerlo. :p

De momento esto ya lo habiamos visto, y la mejora en la calidad de captura no ha hecho que cambie de opinion. Los videos me parecen bien, pero nada fuera del alcance de un PC o una 360.

Crysis o Cellfactor impresionan muchisimo mas que esto. (pero mucho, mucho)

lherre escribió:a tecnología extraterrestre no era la de la gráfica de 360 y su AA "by the face"'? Me lo has dejado a huevo
Revisa todas mis opiniones desde que me compre la 360 hasta que salio la demo de Fight Night.

Creo que era mucho mas critico con la maquina de MS que con PS3.

Ademas, 360 ya es algo palpable y todos tenemo asumido mas o menos que hace, y que no hace. PS3 tiene el morbo de que todavia no sabemos hasta que punto nos la han metido doblada. XD
Pues a mi el video del FPS y del R&C la verdad es que me han flipado un poco...
Vamos,en el del FPS me ha flipado como se ven los sacos de arena cuando el tio se parapeta,y en el otro me ha parecido increible lo que esta moviendo la consola y con que detalle lo hace :O
(todo esto suponiendo que sea movido por el motor del juego,claro [tomaaa] )
Saludos!![bye]
La verdad es que se les va a caer la cara de verguenza a todos ustedes sony hater cuando vean los juegos como de verdad son y se den cuenta que el xbox360 no es next-gen y se den cuenta de que el cell es una megarecontraultrasuperrevolucion en procesadores, un salto jamas visto en tecnologia de procesadores, y que quiza sea irrepetible [buuuaaaa]
Aqui les pongo unos videos para que vean y si son buenos observadores se daran cuanta de que se ven perpectivas de vista comunes en los juegos y los videos corriendo a 60fps, porque diganme, ¿cuantas peliculas han vistos que vayan a 60fps?, pues no, solo los videojuegos llegan a esa velocidad:

Motorstorm:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

Killzone 2:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Varios (el tercero):
http://www.gamespot.com/ps3/driving/motorstorm/media.html

Dios, ya quiero mi ps3 YA, aaghhhhhh, al infinito y mas alla [tadoramo]

Imagen

Llevame a la matrix Ken Kuturagi, llevame a la matrix por favor [tadoramo]

Fin de broma estupida [tomaaa]

PD: se ven buenos los videos que segun son de gameplay, ahora si.
Ahora que he visto el video de motostorm en moviminento digo... [noop]
Maesebit escribió:PS3 tiene el morbo de que todavia no sabemos hasta que punto nos la han metido doblada.

Hasta que punto nos la METERAN doblada XD . Futurible futuro de los 120 fps y 4D [qmparto]

Para mi no pintan mal los videos. No estan al nivel del Hype generado, pero si olvidas convenientemente los videos anteriores no estan nada mal.

Veremos, aun queda mucho para que salgan.
El motorstorm no está mal, lo que pasa que están a años luz de los videos mostrados en el E3 anterior. Si es que ni siquiera va a la misma velocidad y eso q prácticamente no sale nada en pantalla ... quizás esté demasiado en pañales ...

Desde luego aquel video me marcó, aquella velocidad, aquellos gráficos ... pero después de ver este video no sé ya que pensar.

Espero que en el E3 lo muestren en los escenarios de verdad, porque lo visto en el GDC no es gran cosa ...
Esperemos que la cosa mejore en el E3 porque a cada dia que pasa la diferencia se va agrandando respecto a lo visto en el anterior E3. Tampoco hay que volverse locos por estos videos, aunque en el E3 tendran que sacar algo que verdaderamente de un salto respecto a lo visto o presentado por MS para la 360, porque como muestren algo parecido lo del año de diferencia seria entonces algo muy perjudicial para Sony y todo por querer meter el Blue Ray por huevos en la PS3.
Como no muestren algo bueno en el E3 van listos, estos videos no estan mal pero de ahi al video anterior del motorstorm hay un abismo, tambien es verdad que estos juegos estan todavia en desarrollo, pero vamos que ya les toca dejar de vender humo y mostrar cosas jugables en el E3 o si no por lo menos videos ingame, a ver si nos sorprenden con cosas que merezcan la pena por que si no...
Ya estamos otra vez, estos de sony sacan lo mejor y lo peor de mi...

Tenía muy claro que no me la compraría, luego me volvieron a engatusar y ahora, regresan los fantasmas de antaño.

Quiero un E3 potente por parte de todas las máquinas que hagan realidad mis sueños mas humedos, en lo referente a videojuegos, que me vuelva loco por tener una compañera para mi actual consola, pero me da miedo que solo muestren un material que ya puedo jugar en la actualidad con un vestido diferente...

Espero mucho de Sony en este E3, quizas demasiado.
34 respuestas