Videos MP4 Datos no compatibles

Buenaas pues tengo una psp slim la del pack con el Fifa 09 y queria meter videos y obtuve una forma muy facil que podias descargar videos de youtube sin necesidad de instalar nada y en mp4. Todo hasta ahi bien, pero los descargue y los puse en la PSP y me pone datos no compatibles. He provado de ponerlas en la carpeta video y en mp root y todo eso. Estos videos estan a una resolución 480 x 360 creo. Sin embargo hay uno que me descargue que esta solo a 480x270 y es el unico que se me ve. Hay alguna solucion para ver los otros? o tengo que cambiar la resolucion de todos los otros videos? graciass
majin8 escribió:Buenaas pues tengo una psp slim la del pack con el Fifa 09 y queria meter videos y obtuve una forma muy facil que podias descargar videos de youtube sin necesidad de instalar nada y en mp4. Todo hasta ahi bien, pero los descargue y los puse en la PSP y me pone datos no compatibles. He provado de ponerlas en la carpeta video y en mp root y todo eso. Estos videos estan a una resolución 480 x 360 creo. Sin embargo hay uno que me descargue que esta solo a 480x270 y es el unico que se me ve. Hay alguna solucion para ver los otros? o tengo que cambiar la resolucion de todos los otros videos? graciass

Si; recomendable con AVC (es decir, MP4 480x272 AVC MP3)
1 respuesta