Videos MP4 en PSP

Por mas que uso la busqueda avanzada no encuentro la solución.
Quiero pasar 2 peliculas divx a mp4, tengo el 3.40 OE ,he priobado muxos programas y el ke mejor me los pasa es xilisoft video converter, el problema es ke uso estas configuraciones ke aki pongo para pasarla a la memory stick y no me las reconoce en la psp:

"Empezaremos por crear la carpeta MP_ROOT en el directorio raíz de la MS junto con la carpeta PSP. Al copiar un archivo deberás de crear una carpeta con el nombre “100MNV01″ y los archivos deberán de ser de la forma M4VXXXXX donde la X son los numeros, para los videos en formato MP4 y crea una carpeta con el nombre “100ANV01″ para los archivos en formato AVC estos deberán de tener el nombre del tipo ANVXXXXX.
NOTA: Recodramos que los directorios del sistema deben de ser escritos con mayusculas."

Haber si alguien me puede ayudar porfavor, un saludo
a mi me funciona perfectamente el psp video 9. Lo único es que tienes que elegir siempre el formato avc. Con este programa ya puedes pasar las películas al formato psp,osea mp4 y con el propio programa ya pasas las películas convertidas a la ms. Para pasar las películas originales debes de usar del dvd shrink 3.2, y eso sí, en herramientas picar en el apartado de no divir la película en 1gb, sino que lo guarde en un solo componente, osea que si ocupa 2,7 gb que no lo divida en tres elementos. Espero que esto te sirva. un saludo desde lugo.
[reves] Raul6 baja el pspplayer,crea una carpeta en mso/psp/videos,mete hay los divx como estan,lanza en game 150
el pspplayer y a disfrutar.

el pspplayer reproduce los divx sin modificarlos(por lo menos a mi)

un saludako...
reproduce divx y xvid pero a una resolusion igual o menor de 480x278, ademas q no soporta opciones avanzadas del xvid y se traba, mejor pasarlos a mp4 avc [jaja]
[jaja] survivor_evil ni resolucion,ni opciones avanzadas del xvid
mientras se trage todo lo que le pongo de mi mulita,mas que sobrado [burla2]

llevare sobre 20 o 30 archivos y se lo traga todo.

un saludako...

Imagen
ok probare todos estos metodos ke me comentais, si funciona bien lo del divx pues genial,gracias a todos un saludo.
5 respuestas