Videos Multiplayer Red Steel + Cooking Mama

manuti15 escribió:y las katanas? [comor?]
Es imposible meterlas en multi y que no parezcan cuchillos.

Gracias Bielichin
Disminuyendo las ganas de comprar este juego en 3....2.....1.....
DIOX, Acabo de volver a ver el perfect Dark de la N64 [sonrisa]
En el RS falta musica no?

Y por lo menos en el video que estoy viendo ahora, Restaurant Multiplayer, el 2º Player es brutalmente mejor que los otros xD

Los demas van con todo tipo de armas y ese con la pistola se los funde
A mi no me ha parecido tan malo, aunque falta la música de fondo [+risas]
A mí me mola [inlove]

A ver si añaden bots, aunque no tiene pinta.
A mi tampoco me parece tan malo, aunq se ve un poco peke y mal, pero vamos tampoco está tan mal...
Este juego con online y katanas hubiera sido sencillamente arrasador.
no puedo ver los videos :S
bueno da igual pero hay sangre en el red steel?
Davimaru escribió:no puedo ver los videos :S
bueno da igual pero hay sangre en el red steel?

Sí, en el delantal del cocinero xDDD

Yo no he visto nada de sangre. Por cierto, si no los puedes ver en streaming también puedes bajarlos, la opción está por ahi.
pues sin sangre no hay juego xD
habra que esperar al siguiente de tiros

Salu3
Davimaru escribió:pues sin sangre no hay juego xD

Salu3

buen criterio para elegir juegos [rtfm]
viendo los mandos-pistolas seguro que sacan muchos juegos de tiros y tampoco es plan de comprarse todos. hay que ser selectivo y si a mi me gusta ver la sangre brotar le los cuellos pues cosa mia xD

ala saludos
no importa q no haya sangre, no pasa nada x el online q ya sacaran en algun fps, lo q importa es pegar tiros como si llevases una pipa d verdad :D fijo q sale RS2 ^^
Ya no se si comprarme el red steel, promtieron luchas de katanas multiplayer, sin eso ya no me flipare con los coleguillas...
angelbomber está baneado por "troll"
Davimaru escribió:pues sin sangre no hay juego xD

Salu3

ummm.....un criterio muy adulto,si señor :-P
manuti15 escribió:promtieron luchas de katanas multiplayer

Lo hicieron?
yo el red si que lo quiero...
y la mierda ese del juego de cocinar?? [buaaj] [buaaj]
es malo! malisimo! es peor que algunos minijuegos de ordenador.. vi ese dle huevo y se saltaba la imagen ! de un aldo a otro! :-O
minskog escribió:Este juego con online y katanas hubiera sido sencillamente arrasador.

Tranquilo ya saldrá un Jedi Knight con luchas a sable láser.
Yo quiero unooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dejar al chico tranquilo leches, si le gsutan los juegos con sangre pues le gustan asi, nadie se mete con vosotros por q os gusten sin ella
Virgen santa, he ido a ver el video y me ha salido un munyeco sentado con una PS3, y lloraba para afuera y para adentro y ahora tengo miedo [buuuaaaa]

Sony MALA!!!
un juego de tiros sin sangre no es nada realista [lapota] y creo k la Wii puede hacerlo :)
Ah claro, que ahora la sangre es para darle realismo...xD
pues ya que pongan muñecos de madera con armas xD
Salu3
Timesplitters no era para nada sangriento (excepto en una fase xD) y ha sido el FPS con el multi mas adictivo y completo de la pasada generacion de consolas.

Lo que mas me gusta del video, es que parece que se las apañan bien al girar y que se entreven varios metodos de giro / modos de control. Por un lado hay un jugador que tiene que llegar hasta el final de la pantalla para girar, mientras que otros dos giran muy rapido, casi como si estuvieran presionando un boton a la vez.

Si es un Timesplitters 4, caera.
Davimaru escribió:un juego de tiros sin sangre no es nada realista smile_[lapota] y creo k la Wii puede hacerlo smile_:)

Me parece super realista que un marine calvo (por poner un ejempo) resista balas por decenas y que luego se cure pasando por encima de un botiquín [plas]

Pero como sale sangre pues ya es realista xD

Vale que te guste más un juego con sangre, pero no lo hace ni mejor ni peor, y mucho menos realista ;)
Shikamaru escribió:Timesplitters no era para nada sangriento (excepto en una fase xD) y ha sido el FPS con el multi mas adictivo y completo de la pasada generacion de consolas.

En el TS Futuro Perfecto, la del futuro que salen mutantes era muy bruta xD

Hasta los enemigos atacaban reventando y el daño te lo hacia cuando te salpicaban sus restos
El timesplitter futuro perfecto era bestial XD
y si este juego no tiene sangre pa mi perdera muchos puntos
Turyx escribió:
En el TS Futuro Perfecto, la del futuro que salen mutantes era muy bruta xD

Hasta los enemigos atacaban reventando y el daño te lo hacia cuando te salpicaban sus restos

Concretamente, a ESA fase me referia xDDDDDD

Por lo demas un juego que no abusaba de la sangre (es mas, contadas veces la veias, quizas en la casa encantada y no brotaba, ya estaba alli (aunque me diras como haces un zombi sin sangre...)) y ha sido el que mas he quemado con los colegas.

Mencion especial a la fase de la presa en el hielo, en modo capturar la bandera, y con rifles de francotirador... bestial.

Si se parece algo mas de la mitad, me lo han vendido.
Concretamente, a ESA fase me referia xDDDDDD Por lo demas un juego que no abusaba de la sangre (es mas, contadas veces la veias, quizas en la casa encantada y no brotaba, ya estaba alli (aunque me diras como haces un zombi sin sangre...)) y ha sido el que mas he quemado con los colegas. Mencion especial a la fase de la presa en el hielo, en modo capturar la bandera, y con rifles de francotirador... bestial. Si se parece algo mas de la mitad, me lo han vendido.

Jajajaj nosotros tambien poniamos esa pantalla pero nos poniamos 4 en el mismo equipo contra todo bots y las armas metralletas. era buenisimo cuando entraba uno a por la bandera y otro con el coche esperando fuera mientras dos se mataban con los otros XD

P.D: perdon por el Off-topic
32 respuestas