videos, musica e imagenes

hola a todos!!soy nue o en esto de la ds.almenos el otro dia con la ayuda de un compañero hice que funcionara mi copion, pero quiereo llegar mas alla, lo que pasa esuqe en el foro no me he aclarao, y queria saber si alguien me podria facilitar un link que explicara como se escuxa mp3, se guardan notas y se ven videos en la psp!!nga muxas gracias a todos !!!salu2!
OWNED. Creo que te has equivocado de subforo. Psp está dos puertas más allá.

P.D.: moonshell, dsorganize. [360º]
manoliche escribió:hola a todos!!soy nue o en esto de la ds.almenos el otro dia con la ayuda de un compañero hice que funcionara mi copion, pero quiereo llegar mas alla, lo que pasa esuqe en el foro no me he aclarao, y queria saber si alguien me podria facilitar un link que explicara como se escuxa mp3, se guardan notas y se ven videos en la psp!!nga muxas gracias a todos !!!salu2!
I don't understand you (estoy practicando lo aprendido en el english training XD)
luzmo escribió:I don't understand you (estoy practicando lo aprendido en el english training XD)

Se ha confundido?? :?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
k no estoy lokoooooooooooooooooo
simplemente que me EKIVOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!keria decir Ds y no la mierda d e psp!!!K YO TENGO LA DS!!!!!!

SIEnto el error porke se que alguno se habrá ofendio!!!
jajaja
nga saludos a todos!!!y perdon por la metedura d epata!!vaya tela..........
Pues con el moonshell puedes, lo que no me acuerdo de donde se baja, ponlo en el google o en una busqueda avanzada en el foro.
No creo que nadie se haya ofendido, aunque en el último mensaje te has lucido...
manoliche escribió:keria decir Ds y no la mierda d e psp!!!K YO TENGO LA DS!!!!!!
¬¬'

Dependiendo del flashcart... Con el EZ4 debes usar el que lleva el Manager (programa para parchear backups) en su carpeta. Los otros, con versiones universales ya va bien, aunque no metería la mano al fuego diciendo que en el EZ4 no van las versiones multiflashcart :-|

Saludos
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1388559

Es coña :P

Pero si, con el Moonshell debe valer, escucha musica en mp3, wav y algunos formatos mas, las notas son archivos de texto y los videos los tienes que pasar con el dpg tools a .dpg
Con el DSorganize tambien se pueden reproducir mp3 y ver fotos lo de los videos no lo he probado.
DsOrg no reproduce video
10 respuestas